02-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 02-04-2013

Mensaje por Nindina »

Fichaaando!!

Este es mi primer mini-descanso, hoy no puedo pegarme mi ratito por aquí, que tengo curro por partida doble a partir de las 2... con lo bien que estaba yo en semana santa dedicandole todo el dia al estudio!!

A la noche os leo que tendré mas tiempo. Que cunda mucho el día!
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!

Ya habreís visto que me he tomado unos "diítas" de escaqueo!! jejejeje Esque una tiene que descansar y ver a la family!! :-D :-D

Pero ahora que ya me he puesto al día de mails del trabajo, cursos, etc, etc... Me pongo al lío, que hoy por suerte tengo fiesta y puedo estar todo el día remando!!

Así que ficho con mi adorable Sra. Belloch!
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola a todos! Esta mañana no me dio tiempo a meterme, porque me llamó mi amiga para q bajara rápido a desayunar con ella y después me fui a la biblio. Desficho casi 4 horas mañaneras.

Bathory hola! me alegro que hayas vuelto, no te conocía así q me presento :-D Espero que te vaya muy bien este año y haces muy bien en no atosigarte tanto, son varias convocatorias y es malo quemarse. Ánimo :smt038

LaiaR cierto, aunque no hayamos coincidido mucho hacía unos días q no te veíamos por aquí :-D

Y a los demás muuucho ánimo con el estudio y con las tareas diarias (q no todo tiene q ser estudiar :-D )

Solebo, Stenella, kooka, cristinita, Lorenacabello (anímate, es cuestión de tiempo y de ir adaptándose, y espero q Hugo mejore), inconfusa, Xandria, Marta-dg, PINKFREUD, aiisea, Cuca, ZainHearts, micr2005, Médula, wifuka, Nindina :smt038 :smt038

Reficho la tarde, un poquito de Vallejo :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :rock:

Llevo dos horas buscando trabajo por internet y mandando mi CV a miles de centros de psicología :smt082

Este año, en principio, Stenello y yo nos queríamos ir a vivir juntos, pero como decidí volver a apuntarme a la academia, lo pospusimos un año más. Peeero.. llevo varias semanas dándole vueltas y he decidido seguir buscando trabajo, a ver si me sale algo, y este año sí o sí nos vamos a vivir juntos. Ya estoy cansada de supeditar mi vida al PIR. Nadie me asegura que el año que viene vaya a tener plaza y paso de ver otro año perdido. Así que compaginaré trabajo y estudio y que sea lo que tenga que ser. Pero quiero formar ya mi familia junto a Stenello y no estoy dispuesta a esperar otro año más :heart: :heart: Tengo muchos sueños en la vida, no solo el PIR y tener mi vida junto a Stenello es el más importante :heart:

Dicho esto... me pongo con DSM! :smt020

Que acabeis de pasar una feliz tarde!!! :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaaaa :smt026

Otro día más. Después de empadronarme, hacer varias compras.... me pongo con básicas. Echaré un par de horas como ayer y cierro libros, sacaré a mi perra, me ducharé, prepararé la cena, y a ver la tele con Bathoro :-D

Gracias por la rebienvenida (Martinotii87....) :roll: Igualmente! Y Zainhearts, yo también me alegro de verte por aquí :-D ¡por la horda!

Dicho esto, fiiiiicho.

:smt039
Imagen
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola a todos. :smt039
Sole, siii yo esta mañana igual, cualquiera me levantaba para trabajar, además últimamente mínimo las tres de la mañana me dan despierta, será el cambio de hora o de luz o yo qué sé jeje.

Stenella, siento que estes pasandolo mal con la rodilla, yo lo sé por mi marido, le han hecho varias veces infiltraciones y lo pasa fatal con el menisco, cuando se le hincha la rodilla.
Bueno a ver que te dice el medico, animo.
Por otro lado veo genial tu decisión, para mi lo primordial son las personas, la familia sobre todo, así que yo te animo a que busques la felicidad, seguro la encontrarás en cada decisión que tomes.

Kooka, ayy que deportista estás hecha, esperemos que la lluvia nos abandone para poder disfrutar de las bicis, jeje

Cristinita, venga que los descansos tambien hay que hacerlos, así que nada de remordimientos.
Jeje y nosotras podemos con las psicoterapias, jeje

Lorenacabello, venga que los bajones están para superarlos, ánimo y cuida al pequeñin.

Inconfusa, eso a estudiar y luego a poner nuestros conocimientos de modificación de conducta con los peques,jeje

Xandria, eso que curranta y además con Belloch.

Marta-dg, yo intento acordarme de hacer tres series de abdominales cuando llego del curro, pero puffff se me olvida, jajaja

Pinkfreud, ay ay. El día menos pensado voy a ver mi nombre en uno de esos, jajaja
► Mostrar Spoiler
Aiisea, ánimo y al toro, jejeje :rolleyes:

Cuca, esas cenas en casa.... ayyyyy a mi me encantan, jeje sobre todo en estas fechas, primavera terracita, ay que bien... a disfrutar un poquito de vez en cuando. :rock:

ZainHearts, crack, increible, tiene que ser dificil eso de los cambios de turnos.

Micr2005, ánimo y al toro como dicen por estos lares apañera.

Médula, puff como yo desvelada, estos comienzos de primavera .... :13

wifuka, eso despues de una dura jornada de trabajo, como dirian los hobbits, jaja un descanso.

Nindina, ánimo con tu estudio, una cuestion?¿?¿? Estás con los apuntes de Jose Luis? es que hay alguien con tu nick y no sabia si eras tu o no?

LaiaR,Martinotti87 Bathory, ánimo, seguro que objetivo cumplido de estudio.

Bueno pues me pongo con psicoterapias, voy lenta muyyyyy lenta con esto pero ahí ....
sigo buscando, sigo buscando... como diría Doris, jejeje
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeno, desficho. Hoy solp 1.5 h, pero es que me tengo que poner a hacer cosillas.

Mañana tengo una reunión de voluntariado, a ver si me interesa o si hay suerte y empiezo ^^

¡Hasta mañana! :smt038
Imagen
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

Hola chicos :smt039
Ya veo que hay mucha actividad estudiantil por aquí. :smt023
Aunque no pueda fichar que conste que sigo estudiando.
Tengo un montón de trabajo pero sigo estudiando entre tanto.
Un beso a todos :heart:
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenas noches!!

Ayy ya por fin he llegado del trabajo!! :smt026 Hoy ficho desde casa de mi novio, que como mañana libro pasaré el día en su casa. Pero estudiando, eso sí!! jajaja.
Esta mañana he conseguido sacar unas 5 horillas con social, así que estoy contenta. Creo que mañana ya la terminaré :13 Y a otra cosa mariposa! :-D

Médula, espero que hayas disfrutado mucho con tus amigos :smt038

LaiaR, pues muy bien que has hecho!! todos merecemos un descansito :-D Seguro que ahora lo coges con más ganas!!

Stenella, me parece una reflexión muy buena. Está claro que el PIR es algo que deseamos mucho, y por ello sacraficamos tanto...pero no debemos sacrificar lo más importante, que al fin y al cabo, es nuestra familia :-D Mucho ánimo con esa búsqueda de curro y piso!! Ya nos irás contando :-D

Y a todos los demás, que descanséis mucho para empezar el día con energía ;)

Muchos besos!! :heart: :heart: y dulces sueños!

:smt006
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Desficho! Hoy creo que no me he equivocado de hilo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082

Me voy a dormir que estoy muerta! Y mañana quiero adelantar por la mañana (cosa que no sé si será posible porque por las mañanas no soy persona :roll: :roll: ), que por la tarde quiero ir a dar una vuelta con mi chico que lo tengo abandonado... Ay! pobrecito :smt087 :smt087

Hasta dentro de un rato! :smt015 :smt015 :smt015
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”