Mirare hoteles, hostales esta semana si alguien va encontrando alguno por si nos hacen precio especial....
Quedada forera asignación !!!
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Quedada forera asignación !!!
Compis contar conmigo, esto es una vez en la vida, merece la pena quedar y una cenita o lo que querais, ya nos queda nada
Mirare hoteles, hostales esta semana si alguien va encontrando alguno por si nos hacen precio especial....
os lo ire diciendo....
-
Anamenmor
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yo he reservado en el Hostal Buelta, que está a 30€ la noche y a 500 metros del ministerio, junto a Atocha, no tiene mala pinta.
¡Hola!
Yo iré primero a la merienda de Estrella y si después hay cena, ¡pues a la cena también! Como dicen por aquí... esto es una vez en la vida, ¡habrá que celebrarlo!
En algún hilo he leído que hay más gente que irá a la merienda de Estrella primero, ¡pero ya no recuerdo quiénes son!
Yo iré primero a la merienda de Estrella y si después hay cena, ¡pues a la cena también! Como dicen por aquí... esto es una vez en la vida, ¡habrá que celebrarlo!
En algún hilo he leído que hay más gente que irá a la merienda de Estrella primero, ¡pero ya no recuerdo quiénes son!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8826 veces
- Género:
Oléeeeeeeeee, por fin se va animandoooooooooo el personal

Mira en la primera página de este mismo hiloEAC87 escribió: En algún hilo he leído que hay más gente que irá a la merienda de Estrella primero, ¡pero ya no recuerdo quiénes son!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Solebo.Solebo escribió:Mira en la primera página de este mismo hiloEAC87 escribió: En algún hilo he leído que hay más gente que irá a la merienda de Estrella primero, ¡pero ya no recuerdo quiénes son!
Tengo tal cacao de información que no sé ya ni dónde vivo. ¡Me quedé sin neuronas de tanto estudiar!
- Solebo

- Género:
saperez escribió:Solebo a la gente le cuesta arrancar..![]()
![]()
![]()
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
JAJAJAJA......supongo que como todo conforme se acerque el dia la gente irá apareciendoooooooo....imagino

- Solebo

- Género:
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola EAC87EAC87 escribió:Yo iré primero a la merienda de Estrella y si después hay cena, ¡pues a la cena también! Como dicen por aquí... esto es una vez en la vida, ¡habrá que celebrarlo!
Uffffff, bueno.....parece que al final era la Semana Santa y que esto se va animando....saperez escribió:Solebo a la gente le cuesta arrancar..![]()
![]()
![]()
Eso, eso.....vente para acá Sole....que por aquí hacen falta muuuuuchos tironcillos de orejasSolebo escribió:![]()
![]()
Saperez, eso espero
y si no es así me voy pa Madrid a tiraros de las orejas xDDD
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- docsil
- Residente del foro

Chicas nos vemos en la merienda de Estrella y ahí la empezamos ya a montar 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Qué bueno! Nosotros también reservamos en el hostal Buelta (seguimos haciendo publicidad).
A ver si nos podemos ver las caras y pasarlo bien... para cuatro gatos que somos (desgraciadamente).
Si hay alguien más de Vigo o Galicia que quiera compartir experiencia y gastos de desplazamiento que se ponga en contacto con el menda?
Seguro que entre todos nos resultará más fácil experimentar el flow
A ver si nos podemos ver las caras y pasarlo bien... para cuatro gatos que somos (desgraciadamente).
Si hay alguien más de Vigo o Galicia que quiera compartir experiencia y gastos de desplazamiento que se ponga en contacto con el menda?
Seguro que entre todos nos resultará más fácil experimentar el flow
A tope con la maquinaria!!!
¡Qué bien! ¡Se va animando!
Yo creo que estaría bien organizarse un poco antes de la merienda de Estrella, ¿no? Lo digo porque no todo el mundo va a poder ir...
Turquesa, ¡hola!
Perdóname, recuerdo haberte leído, pero no sé dónde tengo la cabeza últimamente, 
Yo creo que estaría bien organizarse un poco antes de la merienda de Estrella, ¿no? Lo digo porque no todo el mundo va a poder ir...
Turquesa, ¡hola!