30-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 30-03-2013

Mensaje por Ikasten »

Desficho dos horas.

Hasta mañana, que tengaís un buen sábado.

:smt039
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 30-03-2013

Mensaje por Cuca »

Buenas noches!!!
Hoy me voy prontito a la cama que con esto de los cambios de horarios nos roban una hora :smt011

Hoy me acuesto más contenta que ayer porque creo que me ha cundido más :13 Bueno, hoy no he trabajado y eso influye,pero creo que he estado más centrada :-D
He estudiado unas 7 horas en total más o menos. Y a parte he ido al gym un ratito (me encantan las clases de body pump de los fines de semana :heart: ) Y también me he cortado el flequillo jajaja. Ala, tenía ganas de un pequeño cambio pero no me apecía ir a la pelu solo para eso, así que he buscado en internet, he cogido las tijeras de costura y andando! jajaja.

Martinotti87 uyuyuy esos sueños te delantan!! :smt082 Yo lo noto un montón cuando no voy. Porque como descargo mucho en el gym, si no voy estoy como de mala leche :smt102

Inconfusa, espero que hayas disfrutado de tu día de descanso y de esa comida familiar ;)

Médula, madre mía! si que te cunde el día!! jajaja. Espero que te haya dado tiempo a todo y lo hayas disfrutado ;)

Pinkfreud, gracias por la canción que nos has puesto! ;) Ayy espero no andar mucho por esas libretas!! jaja

Hanana, Bienvenida!! :smt026 :smt026

Stenella, qué pintaza tiene esa ensaimada!! ahora mismo la cambiaba por las torrijas!! jaja

Y a todos los demás mucho ánimo y espero que hayáis disfrutado de este segundo día de escaqueo oficial!! :smt038 :smt038

1 besito y dulces sueños :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”