Hasta mañana, que tengaís un buen sábado.
30-03-2013
Re: 30-03-2013
Buenas noches!!!
Hoy me voy prontito a la cama que con esto de los cambios de horarios nos roban una hora
Hoy me acuesto más contenta que ayer porque creo que me ha cundido más
Bueno, hoy no he trabajado y eso influye,pero creo que he estado más centrada
He estudiado unas 7 horas en total más o menos. Y a parte he ido al gym un ratito (me encantan las clases de body pump de los fines de semana
) Y también me he cortado el flequillo jajaja. Ala, tenía ganas de un pequeño cambio pero no me apecía ir a la pelu solo para eso, así que he buscado en internet, he cogido las tijeras de costura y andando! jajaja.
Martinotti87 uyuyuy esos sueños te delantan!!
Yo lo noto un montón cuando no voy. Porque como descargo mucho en el gym, si no voy estoy como de mala leche
Inconfusa, espero que hayas disfrutado de tu día de descanso y de esa comida familiar
Médula, madre mía! si que te cunde el día!! jajaja. Espero que te haya dado tiempo a todo y lo hayas disfrutado
Pinkfreud, gracias por la canción que nos has puesto!
Ayy espero no andar mucho por esas libretas!! jaja
Hanana, Bienvenida!!
Stenella, qué pintaza tiene esa ensaimada!! ahora mismo la cambiaba por las torrijas!! jaja
Y a todos los demás mucho ánimo y espero que hayáis disfrutado de este segundo día de escaqueo oficial!!
1 besito y dulces sueños

Hoy me voy prontito a la cama que con esto de los cambios de horarios nos roban una hora
Hoy me acuesto más contenta que ayer porque creo que me ha cundido más
He estudiado unas 7 horas en total más o menos. Y a parte he ido al gym un ratito (me encantan las clases de body pump de los fines de semana
Martinotti87 uyuyuy esos sueños te delantan!!
Inconfusa, espero que hayas disfrutado de tu día de descanso y de esa comida familiar
Médula, madre mía! si que te cunde el día!! jajaja. Espero que te haya dado tiempo a todo y lo hayas disfrutado
Pinkfreud, gracias por la canción que nos has puesto!
Hanana, Bienvenida!!
Stenella, qué pintaza tiene esa ensaimada!! ahora mismo la cambiaba por las torrijas!! jaja
Y a todos los demás mucho ánimo y espero que hayáis disfrutado de este segundo día de escaqueo oficial!!
1 besito y dulces sueños
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.