29-03-2013
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
29-03-2013
Buenos días, por fin es vierneeeeeeeeeees
me voy a trabajar unas horillas, que os cunda una jartáaaaaaaaa

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Stenella
- Residente del foro

Re: 29-03-2013
Bon diaaa!!!
Sole q vaya bien el trabajo y no te canses mucho!
FICHO con Belloch!!
Que tengais un feliz y productivo dia!!
Sole q vaya bien el trabajo y no te canses mucho!
FICHO con Belloch!!
Que tengais un feliz y productivo dia!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

...ay....digo... Hola!!
....requeteay!.....digo...Fichando y desfichando!!
Algo he "leído" por ahí....de un "escaqueo triplicao Oficial"....
¿Será un error de transcripción?.....¿una mala interpretación de la ley SIFera?....
Quizá, con permiso,
Su Libretísima ha "tomao" torrijas al vino sin realizar el oportuno "soplao previo".....y.......
Que disfruten ustedes de su "escaqueo santo"!!
O de su "remo", si es lo que toca.....
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!!
Ikasten....
Ánimo....que su ritmo seguro es el que mejor puede llevar!!
Todo suma!!
Médula, Cuca...que disfruten ustedes de su tiempo!!
LaiaR...... eso es que estaba "requetebueno"....
(Es que las "pepitas"...son muchas "pepitas"!!
)
RedondA.....placa-placa.....
Aiisea.....
Servidor es el "feo", sin duda......
Su Ilustrísima la "mala", aunque no lo parezca....no se fíen!!
Y el Bello.....sabemos quién es!!
(Que conste que antes de "abrir" el Bello resuena esta "melodia" en mi "cabezota"...
En mi "desierto neuronal", dispuesto a "desenfundar" las sinapsis........
)
ZainHearts.....como ha dicho RedondA....es usted la "mala hierba" de las noches PIReras!!
Martinotti87.....mmmmm.....multiplicando por la Tasa de Escaqueo y dividiendo por la Tasa de Impuestos Abusivos......bueeeeno, se apuntan 2 "mojitos dobles" a cuenta de un "escaqueo sencillo".....
Fuerza!!
Su Secretísima....pero....pero...
.....
entre usted y un servidor, serán más de una y de dos las veces que me he "parao" antes de la tercera oportunidad.....y me he puesto a "recordar"......cuál era la "clave"!!
Que pase pronto el Viernes "minero" y a descansar!!
Esto....¿3 días?...¿negociación de intercambio de "escaqueos"?.......ay!

....requeteay!.....digo...Fichando y desfichando!!
Algo he "leído" por ahí....de un "escaqueo triplicao Oficial"....
¿Será un error de transcripción?.....¿una mala interpretación de la ley SIFera?....
Quizá, con permiso,
Que disfruten ustedes de su "escaqueo santo"!!
O de su "remo", si es lo que toca.....
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!!
Ikasten....
Ánimo....que su ritmo seguro es el que mejor puede llevar!!
Todo suma!!
Médula, Cuca...que disfruten ustedes de su tiempo!!
LaiaR...... eso es que estaba "requetebueno"....
(Es que las "pepitas"...son muchas "pepitas"!!
RedondA.....placa-placa.....
Aiisea.....
Servidor es el "feo", sin duda......
Su Ilustrísima la "mala", aunque no lo parezca....no se fíen!!
Y el Bello.....sabemos quién es!!
(Que conste que antes de "abrir" el Bello resuena esta "melodia" en mi "cabezota"...
En mi "desierto neuronal", dispuesto a "desenfundar" las sinapsis........
► Mostrar Spoiler
ZainHearts.....como ha dicho RedondA....es usted la "mala hierba" de las noches PIReras!!
Martinotti87.....mmmmm.....multiplicando por la Tasa de Escaqueo y dividiendo por la Tasa de Impuestos Abusivos......bueeeeno, se apuntan 2 "mojitos dobles" a cuenta de un "escaqueo sencillo".....
Fuerza!!
Su Secretísima....pero....pero...
entre usted y un servidor, serán más de una y de dos las veces que me he "parao" antes de la tercera oportunidad.....y me he puesto a "recordar"......cuál era la "clave"!!
Que pase pronto el Viernes "minero" y a descansar!!
Esto....¿3 días?...¿negociación de intercambio de "escaqueos"?.......ay!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
me pongo un ratejo a remar, aprovechando que duermen todos
Sole que vaya bien el curro
Stenella, Pink y a los que vayáis entrando
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

-
RedondA
- Residente del foro

Buenos días!! yo estoy de guardia desde ayer a las 18:30. y hasta las 11. He dormido 4 horitas, que sueñorro que tengo mas grande ays...estoy encafetandome y ala!! a rascar un poquito con el remo, y luego igual me voy a casa remando tambien porque el dia pinta muy feo.
Stenella, bon dia matinera!!
hacía tiempo que no te veneraba eh?? siendo semana santa además....
Kooka, que apañá eres, la primera en levantarte y la última en acostarte también?
Pinkfreud, que vaya bien el remo. Que aquí con esecaqueos autorizados y aùn los hay que remamos eh??
Sole que madrugones te pegas y encima te paras a abrir hilo mañanero

Pues ala, me voy a poner que de aquí hasta que me vaya, igual una horita o horita y media puedo rascar, que ya es.
Stenella, bon dia matinera!!
Kooka, que apañá eres, la primera en levantarte y la última en acostarte también?
Pinkfreud, que vaya bien el remo. Que aquí con esecaqueos autorizados y aùn los hay que remamos eh??
Sole que madrugones te pegas y encima te paras a abrir hilo mañanero
Pues ala, me voy a poner que de aquí hasta que me vaya, igual una horita o horita y media puedo rascar, que ya es.
Muy buenos días!!!!!!
Bueno bueno!! primer día de escaqueo oficial
Creo que hoy no vamos a ser muchos los que pasemos por aquí
jajaja
Yo de momento de escaqueo poco
Me pongo ahora mismo con social, luego a medio día me voy a trabajar y cuando vuelva seguiré. Tenía pensado salir un ratito a "correr" (quien dice correr dice andar rápido
) a primera hora. Peeero está lloviendo así que no ha podido ser. Si luego mejora saldré un ratillo
Espero que tengáis muy buen día, ya sea trabajando, estudiando, comiendo torrijas, yendo a las procesiones o todo a la vez!!
Luego os leo
1 besitooo!!

Bueno bueno!! primer día de escaqueo oficial
Yo de momento de escaqueo poco
Espero que tengáis muy buen día, ya sea trabajando, estudiando, comiendo torrijas, yendo a las procesiones o todo a la vez!!
Luego os leo
1 besitooo!!
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días
Aiis, qué sueñín tengo..
Y dolor de cabeza...
Tengo la sensación de que hoy es sábado, como la clase fue ayer... El año pasado eran los viernes, y todavía no me he acostumbrado a los jueves de este año
Pinkfreud: gracias por poner la canción de El Bueno, el Malo y el Feo
me ha parecido preciosa
Ikasten: ya nos informarás como acaba el caso de la chica... ojalá les cojan
Redonda: pues voy poquito a poco, tengo que pulir todavía mi manera de estudiar
Que vaya bien la mañana
Aiis, qué sueñín tengo..
Tengo la sensación de que hoy es sábado, como la clase fue ayer... El año pasado eran los viernes, y todavía no me he acostumbrado a los jueves de este año
Pinkfreud: gracias por poner la canción de El Bueno, el Malo y el Feo
Ikasten: ya nos informarás como acaba el caso de la chica... ojalá les cojan
Redonda: pues voy poquito a poco, tengo que pulir todavía mi manera de estudiar
Que vaya bien la mañana

- inconfusa
- Pirad@ significativ@

Buenos días! Desficho 3 horas de ayer, que por la tarde me he escaqueado un poquito.
Ikasten, si no consigo yo sacar horas, que vivo con mis padres, no tengo trabajo ni tareas marujiles.. Me siento vaga, viendo todo lo que hacéis los demás.
Y ahora, con esto del escaqueo oficial me cuesta levantarme de cama, no sé si tomarmelo al pie de la letra o coger las tardes libres y aprovechar las mañanas (o lo que quede de ellas)
Ya os informaré!
Ánimo
Ikasten, si no consigo yo sacar horas, que vivo con mis padres, no tengo trabajo ni tareas marujiles.. Me siento vaga, viendo todo lo que hacéis los demás.
Y ahora, con esto del escaqueo oficial me cuesta levantarme de cama, no sé si tomarmelo al pie de la letra o coger las tardes libres y aprovechar las mañanas (o lo que quede de ellas)
Ya os informaré!
Ánimo
A camino largo, paso corto.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
La "mala hierba" de las noches PIReras ha llegado!!
Ficho!! con Belloch II, a ver si me hago los temas 2 y 3, y así cumplo objetivos de semana y finde libre
. Ayer estudié el 1 y menudo rollazo y asco
. Espero que estos dos no sean tan terribles!
Que os cunda muchooo!
A por la horda de apuntes!

Ficho!! con Belloch II, a ver si me hago los temas 2 y 3, y así cumplo objetivos de semana y finde libre
Que os cunda muchooo!
A por la horda de apuntes!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: 29-03-2013
Buenas!!
Ficho con los tratamientos de los trastornos del estado de animo
ánimo es lo que necesito yo pa estudiar por las tardes, que trabajo me cuestaa
inconfusa; a mí me pasa lo mismo con eso de no tener nada que hacer aparte de estudiar, incluso en casa piensan que vagueo al verme toda la mañana encerrada en el cuarto (aunque lo que estoy es estudiando). Pero bueno, es lo que toca, tenemos muy dificil encontrar trabajo
Que aprovechéis mucho el día!!
Ficho con los tratamientos de los trastornos del estado de animo
ánimo es lo que necesito yo pa estudiar por las tardes, que trabajo me cuestaa
inconfusa; a mí me pasa lo mismo con eso de no tener nada que hacer aparte de estudiar, incluso en casa piensan que vagueo al verme toda la mañana encerrada en el cuarto (aunque lo que estoy es estudiando). Pero bueno, es lo que toca, tenemos muy dificil encontrar trabajo
Que aprovechéis mucho el día!!
Desficho de ayer por la tarde tres horas con la memoria de prácticas, y de esta mañana dos horas con clínica. Voy a hacer ahora algo de ejercicio y a la tarde retomo los apuntes de Estrella y hago algo de la memoria. No me estoy tomando vacaciones porque para mí ya lo son con no tener que ir a Zamora al hospital
Sigo sin portátil así que no puedo personalizar sin eternizarme, menos mal que mi madre por las tardes me presta el suyo para escribir la memoria.
Mucho ánimo a todos los que estudiéis hoy
Sigo sin portátil así que no puedo personalizar sin eternizarme, menos mal que mi madre por las tardes me presta el suyo para escribir la memoria.
Mucho ánimo a todos los que estudiéis hoy
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Buenas días,
Desficho, aunque me he puesto muy tarde, ayer cuando fui a encender la luz de mi habitación, exploto la bombilla! He tenido que dormir en otra habitación porque tenía miles d cristales!!
Pinkfreud, soy cofrade y me visto de nazareno! Los costaleros son los que cargan el paso. Después están las madrinas, penitentes, nazarenos, camareras (son las q preparan el paso), junta directiva... Mi cofradía sale dos días, miércoles y viernes, la única de aquí! Y normalmente llevo un farol o una vara con el escudo de la cofradía. Yo llevo desde los 13 años saliendo, mi padre desde los 8...
Hoy fijo que no salimos esta el tiempo fatal!! Y acabo de hablar con el mayordomo ( el q manda) y me ha dicho q tiene q cambiar mucho el tiempo.
Alguien preguntó que motivo tenían los costaleros, hay miles y si preguntas cada uno tiene un motivo, por ejemplo mi primo es costelero y el motivo es distinto al de mi ex! Normalmente son promesas...
Ánimo
Desficho, aunque me he puesto muy tarde, ayer cuando fui a encender la luz de mi habitación, exploto la bombilla! He tenido que dormir en otra habitación porque tenía miles d cristales!!
Pinkfreud, soy cofrade y me visto de nazareno! Los costaleros son los que cargan el paso. Después están las madrinas, penitentes, nazarenos, camareras (son las q preparan el paso), junta directiva... Mi cofradía sale dos días, miércoles y viernes, la única de aquí! Y normalmente llevo un farol o una vara con el escudo de la cofradía. Yo llevo desde los 13 años saliendo, mi padre desde los 8...
Hoy fijo que no salimos esta el tiempo fatal!! Y acabo de hablar con el mayordomo ( el q manda) y me ha dicho q tiene q cambiar mucho el tiempo.
Alguien preguntó que motivo tenían los costaleros, hay miles y si preguntas cada uno tiene un motivo, por ejemplo mi primo es costelero y el motivo es distinto al de mi ex! Normalmente son promesas...
Ánimo
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

buenas
Desficho solo una horita de esta mañana porque anoche estuve de madrugá y me he levantado tarde, pero ficho la tarde que también haré algo así que técnicamente no me he tomado el escaqueo permitido
Ánimo a los que estéis de estudio
Desficho solo una horita de esta mañana porque anoche estuve de madrugá y me he levantado tarde, pero ficho la tarde que también haré algo así que técnicamente no me he tomado el escaqueo permitido
Ánimo a los que estéis de estudio
- Stenella
- Residente del foro

Desficho la mañana y reficho de tarde!
RedondA
Guapa!
Me acabo de comer un trozo de ensaimada de Menorca, la trajeron ayer mis padres! Está riquíiiisima!
Tengo que hacer esfuerzos para controlarme
Sobre las 19h o así lo dejaré, que he quedado con Stenello para cenar! Hoy vamos a un restaurante vasco (se llama Txalaka), así que hoy tocan pinchos variados para cenar!
Voy a hacerme un cafetot y me pongo al lio!
Acabad de pasar una feliz tarde y nos vemos mañana!
RedondA
Me acabo de comer un trozo de ensaimada de Menorca, la trajeron ayer mis padres! Está riquíiiisima!
Sobre las 19h o así lo dejaré, que he quedado con Stenello para cenar! Hoy vamos a un restaurante vasco (se llama Txalaka), así que hoy tocan pinchos variados para cenar!
Voy a hacerme un cafetot y me pongo al lio!
Acabad de pasar una feliz tarde y nos vemos mañana!
Ficho con el repaso de psicopatología.
Saludos para todos.
Luego os escribo y leo, que si me lio ahora no avanzo.

Saludos para todos.
Luego os escribo y leo, que si me lio ahora no avanzo.
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.