Tiempo entre la asignacion de plazas y empezar a currar
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- docsil
- Residente del foro

Re: Tiempo entre la asignacion de plazas y empezar a currar
entonces de esos dos días que te ponen para entrar a trabajar, este año 20 o 21 mayo, son ellos los que te dicen cuál de ellos es, y sólo te avisan unos días antessss??...es que yo tengo que arreglar unos papeles y necesito saber el día exacto!!..entonces sólo voy a saberlo unos días antes???...yo pensaba que te dejaban incorporarte uno de esos 2 días elegido por mí...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Minerva
- Residente del foro

Si, te lo confirma el hospital
el tiempo desde la eleccion hasta la incorporación aprovecharlo para descansar xq luego poco tiempo tendreís
Seguro que los r mayores de cada hospital en concreto, cuando hayais decido, os aclararán dudas
el tiempo desde la eleccion hasta la incorporación aprovecharlo para descansar xq luego poco tiempo tendreís
Seguro que los r mayores de cada hospital en concreto, cuando hayais decido, os aclararán dudas
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- luthienlaiho
- Residente del foro

El año pasados nosotros entramos el dia 10-11 de Mayo.
Yo me mude el dia 6 , y el mismo dia 7 me fui para el hospital a preguntar cositas.
Muy bien que hice porque antes de empezar hay que hacer unas cuantas cosas , y claro, entran como unos 90 residentes al año (aqui al menos) asi que imaginaros todos yendo ahi el mismo dia
A mi me pidieron el numero de colegiada ,asi que antes de ir al hospital gestione todas las cosas para colegiarme y poder llevarles el número.
Te piden que les lleves más cosas tambien para hacerte el contrato; EL TITULO!!! importante, el original y una copia compulsada (Que en mi caso me compulsaron en el hospital) , un número de cuenta ....y seguro que me dejo algo más.
En mi caso luego me mandaron a lavanderia a pedir mis pijamas, batas y zapatos (asi que guay tambien por haber ido antes) a medicina de trabajo para pedir hora para el chequeo medico ... y algun sitio más visite por ahi.
Yo os aconsejaria que furais unos dias antes para poder ir haciendo todo esto
Ahora esto es consejo desde mi gran afan de control jejejeje
si no sois tan obsesivas como yo entonces ir el mismo dia que no pasa nada
Lo del chequeo . Es muy rutinario. Te piden orina, sangre , te hacen un electro , te piden el libro de familia (IMPORTANTE tambien para los que sois de fuera, a mi mi ama me lo tuvo que escanear y mandar) , y luego te hacen un chequeo general de peso , altura, vista ...esas cositas.
AAiii que dias mas emocionantes os esperan!!
Yo me mude el dia 6 , y el mismo dia 7 me fui para el hospital a preguntar cositas.
Muy bien que hice porque antes de empezar hay que hacer unas cuantas cosas , y claro, entran como unos 90 residentes al año (aqui al menos) asi que imaginaros todos yendo ahi el mismo dia
A mi me pidieron el numero de colegiada ,asi que antes de ir al hospital gestione todas las cosas para colegiarme y poder llevarles el número.
Te piden que les lleves más cosas tambien para hacerte el contrato; EL TITULO!!! importante, el original y una copia compulsada (Que en mi caso me compulsaron en el hospital) , un número de cuenta ....y seguro que me dejo algo más.
En mi caso luego me mandaron a lavanderia a pedir mis pijamas, batas y zapatos (asi que guay tambien por haber ido antes) a medicina de trabajo para pedir hora para el chequeo medico ... y algun sitio más visite por ahi.
Yo os aconsejaria que furais unos dias antes para poder ir haciendo todo esto
[align=left] Thing in itself [/align]
- luthienlaiho
- Residente del foro

Para mirar el tema de vacunas y tal.
A mi me vacunaron en mayo de alguna que me faltaba y ahora en diciembre me hicieron el recuerdo.
A mi me vacunaron en mayo de alguna que me faltaba y ahora en diciembre me hicieron el recuerdo.
- luthienlaiho
- Residente del foro

luthienlaiho escribió:Para mirar el tema de vacunas y tal.
Necane escribió:¡Muchas gracias Luthien!
¿Y lo del libro de familia por qué? Qué cosa más rara, ¿no?
..Pero qué tiene que ver el libro de familia con el tema de las vacunas??. No lo entiendo, pero bueno que da igual...
- docsil
- Residente del foro

jajajaja HIDRA!!!..Justito he pensado lo mismo que tu...no entiendo nada!!!! 
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Supongo que será la libreta de vacunación no?
Más que nada porque lo del libro de familia no lo entiendo y por decir algo...

"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- docsil
- Residente del foro

pues anda que si nos presentamos todos con el libro de familia y ya de paso con el certificado de nacimiento

- luthienlaiho
- Residente del foro

Sorry si, eso queria decir, el libro de vacunas
Es que necesite tambien el libro de familia para otras cosas y me lo mandaron todo junto y ya me he liado
Perdon!!! No queria sembrar panico