Algún Toledano estudiando el PIR? Necesito compis de biblioteca. A darle duro!!
Estudiantes en TOLEDO
Estudiantes en TOLEDO
Hola a todos!
Algún Toledano estudiando el PIR? Necesito compis de biblioteca. A darle duro!!
Algún Toledano estudiando el PIR? Necesito compis de biblioteca. A darle duro!!
Re: Estudiantes en TOLEDO
Hola! me mudo a Toledo la semana que viene y no conozco a nadie!
Algún grupito de estudio por ahí? necesito apoyo moral en la biblioteca
, veo que la cosa está muy parada pero había que intentarlo... 

