Información hospitales CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

aerisima
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Información hospitales CEDE

Mensaje por aerisima »

Hola, me enterado que para los alumnos de CEDE van a hacer una reunión el 15 de Marzo en la que informarán sobre las características de las distintas plazas. Aunque soy alumna de CEDE vivo muy lejos de Madrid y no sé si me compensa desplazarme hasta la reunión por lo caro que me cuesta. ¿Alguno de vosotros sabéis si otros años dan información útil y específica? Vamos, que si merece la pena.
Si lloras por no ver el Imagen las lágrimas no te dejarán ver las Imagen Imagen
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Información hospitales CEDE

Mensaje por nexem »

aerisima escribió:Hola, me enterado que para los alumnos de CEDE van a hacer una reunión el 15 de Marzo en la que informarán sobre las características de las distintas plazas. Aunque soy alumna de CEDE vivo muy lejos de Madrid y no sé si me compensa desplazarme hasta la reunión por lo caro que me cuesta. ¿Alguno de vosotros sabéis si otros años dan información útil y específica? Vamos, que si merece la pena.
Te han comentado si es en concreto sólo para los alumnos de CEDE?

Sería lo normal, puesto que es un servicio que ofrece la propia academia, pero quizás lo hagan para todo el mundo (CEDE ganaría puntos si lo hiciese así, aunque sólo sea por hablar bien de ella, jajaja).

Te podrías enterar de alguna forma si es libre aerisima?

Gracias! Un saludo!
Guindilla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Guindilla »

Nexem, te copio el correo que nos han mandao... "Todos los alumnos aprobados de CEDE pueden pasarse por nuestro Centro, C/Cartagena 164 de Madrid, el día 15 de Marzo a las 17.30 horas con el fin de asesorarles en la elección de Plaza."; yo creo que se refiere sólo a los de CEDE, pero envíales un correo sino...
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por nexem »

Guindilla escribió:Nexem, te copio el correo que nos han mandao... "Todos los alumnos aprobados de CEDE pueden pasarse por nuestro Centro, C/Cartagena 164 de Madrid, el día 15 de Marzo a las 17.30 horas con el fin de asesorarles en la elección de Plaza."; yo creo que se refiere sólo a los de CEDE, pero envíales un correo sino...
Gracias Guindilla!

A ver cómo quedamos con el tour madrileño, y si veo que me interesa, me pongo en contacto con ellos.

Un saludo!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

chicos que yo sepa siempre todos los años la reunión de CEDE es PARA TODAS LAS PERSONAS CON PLAZA, no sólo para alumnos de cede..pero lo mismo lo han cambiado o yo me equivoco pero no creo. Ya nos contareís!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
ximinca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ximinca »

Hola,
leyendo por los hilos del año pasado he visto que CEDE hacía un informe con las plazas y demás. Sabéis si tienen intención de hacerlo este año? Y si los no-alumnos tendremos acceso a él?

No estáis hechos un lío con las plazas???? Todo el día actualizando la wiki!!
menxum
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por menxum »

Hola a todos!
Respecto a lo de la reunión de cede, yo les he llamado esta mañana para preguntarles si podía ir ( soy antigua alumna pero este año lo preparé con Foco), y me han dicho que si que puedo ir. Mi consejo es que llameis para preguntar, no creo que pongan problemas.Además, parece ser que en esta semana subiran un dosier en la propia pagina de cede con la información que tienen de los hospitales, que no se si estará muy actualizada... y a la que en principio tiene acceso todo el mundo. Yo si que tengo pensado ir a la reunión, con todas las cosas que hay que tener en cuenta toda información supongo que me ayudará, aunque la propia chica de la academia me ha contado que desarrollan un poco lo que pone en el dosier, y que habrá de hospitales de los que mucho no sepan, pero que guian respecto a lo que tener en consideración y tal...

un saludo a todos y enhorabuena a los "plazados" :smt038
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ximinca escribió:Hola,
leyendo por los hilos del año pasado he visto que CEDE hacía un informe con las plazas y demás. Sabéis si tienen intención de hacerlo este año? Y si los no-alumnos tendremos acceso a él?

No estáis hechos un lío con las plazas???? Todo el día actualizando la wiki!!
..yo lío ninguno jaja.. :-D tengo muy claro lo que quiero!!!el problema es que queda mucha gente por meter su elección y nos tienen en ascuas a los que estamos más abajo...yo creo que hay mucha gente que no se ha enterado de la wiki..de echo yo se lo he contado a algunas personas porque ni lo sabían!...y otros aun están celebrando la plaza!!!!
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Coralí
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Coralí »

Yo soy la número 41 y pensaba que tendría poco a elegir entre las plazas catalanas... pero según la wiki todo el mundo quiere irse a Madrid!! y ahora tengo un lío que no veas pq me veo con posibilidades de acceder a plazas de Barcelona con las que no contaba... jajaja puede parecer que me queje pero en realidad estoy pegando botes de alegría :13

¿Alguien más está interesado en las plazas de Barcelona y Salt? Me veo sola haciendo el TOUR rodeada de MIRES! ;)

PD: no hay ninguna reunión informativa como la de CEDE en Madrid pero en Barcelona (de CEDE u otras academias), ¿no?
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Coralí escribió:Yo soy la número 41 y pensaba que tendría poco a elegir entre las plazas catalanas... pero según la wiki todo el mundo quiere irse a Madrid!! y ahora tengo un lío que no veas pq me veo con posibilidades de acceder a plazas de Barcelona con las que no contaba... jajaja puede parecer que me queje pero en realidad estoy pegando botes de alegría :13

¿Alguien más está interesado en las plazas de Barcelona y Salt? Me veo sola haciendo el TOUR rodeada de MIRES! ;)

PD: no hay ninguna reunión informativa como la de CEDE en Madrid pero en Barcelona (de CEDE u otras academias), ¿no?
Pues sí, todo el mundo quiere Madrid este año!..a ver si por favor entra el resto de gente y todos nos vamos haciendo una idea, porque si al final no podemos coger la ciudad que queremos tendremos que plantearnos otras decisiones. Sería de agradecer que aparezcan los que faltan que parecen fantasmas :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Docsil, está muy bien tu llamamiento a rellenar la Wiki para ir adquiriendo un poco de certidumbre pero... tened en cuenta que aquí sólo se señalan simplemente meras preferencias y el que tu pongas, por decir, Valencia no implica en ningún caso que el día de la asignación la escojas. A última hora pueden cambiar las cosas, tenedlo por favor en cuenta.

Un saludo y suerte con la elección!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo imagino y espero que la gente que está poniendo sus elecciones, sobre todo los que ponen sólo una comunidad sea la que van a elegir. Imagino también que para algunos puede haber cambios de última hora que espero que como tenemos bastante tiempo hasta abril la gente vaya actualizando sus cambios en la wikipedia. Yo personalmente lo haría pensando en mis compañeros de abajo como Turquesa :smt082 que sé que quiere la pobre Guadalajara. Si todos colaboramos podemos ir con una buena idea antes del ministerio, aunque lógicamente siempre habrá excepciones que espero que sean las mínimas. Suerte para todos.
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

docsil escribió:Yo personalmente lo haría pensando en mis compañeros de abajo como Turquesa :smt082 que sé que quiere la pobre Guadalajara. Si todos colaboramos podemos ir con una buena idea antes del ministerio, aunque lógicamente siempre habrá excepciones que espero que sean las mínimas. Suerte para todos.
:heart: :heart: :heart: :heart:

Ahíiiiiiii Docsil guapa, hoy me has ganao :heart: :heart: :heart: Aunque entiendo perfectamente que todos tenemos nuestras preferencias y sobre todo nuestras circunstancias personales.....Te agradezco muchiiiisimo el detallazo y que me tengas en cuenta, aunque la verdad es que tengo bastante asumido que va a ser dificil que me llegue "mi placita", jejejej......Tendré que seguir con las velitas toooo los dias, primero hasta el 27 y luego hasta el dia 9...
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Turquesa te he mandado un privi :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

y aprovecho a hacer un LLAMAMIENTO A LOS PUESTOS DEL 62 AL 71 :yuuiy :yuuiy :yuuiy ..que esa franja está inmaculada por Dios :smt082
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”