encuesta simulacro diciembre 2007

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

que has sacado en el ultimo simulacro de 2007

menos de 200 puntos
0
No hay votos
entre 201 y 350
1
4%
entre 351 y 400
1
4%
entre 401 y 450
6
26%
entre 451 y 500
9
39%
entre 501 y 550
4
17%
mas de 550
2
9%

Votos totales: 23

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

encuesta simulacro diciembre 2007

Mensaje por encarni7 »

hola people, aqui esta la ultima encuesta de simulacros del año, y bueno yo en mi linea (un asco vamos ://13 ) 401 puntos

he tenido muchos fallos, porque joder habia cada preguntita que me cagowennnn :smt013 :smt019
pero bueno, a ver que tal os ha ido, y ver sino soy yo la unica simulacro cede=lela ://13 ://13

aunque pense que me iba a sentar peor, la verdad ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Pues encarni, no eres la única. Yo 441, 15 puntos menos que en el pasado. No es que me haya sentado mal porque ya se dice que no es igual un simulacro que el examen; pero vamos que me hubiera gustado pasar la barrera del 450 para animarme un poquito en la recta final (es que parece que estoy estancada ahí). En fin!! nada ahora a correjirlo y ver los fallos, que en mi caso también son muchos porque solo me dejé 7 sin contestar!!

Por cierto, lo que más me mata son las típicas preguntas: "todas correctas", "ninguna correcta". Me hacen dudar un montón :smt013

Un besito y ánimo :smt039
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

KIARA escribió:Pues encarni, no eres la única. Yo 441, 15 puntos menos que en el pasado. No es que me haya sentado mal porque ya se dice que no es igual un simulacro que el examen; pero vamos que me hubiera gustado pasar la barrera del 450 para animarme un poquito en la recta final (es que parece que estoy estancada ahí). En fin!! nada ahora a correjirlo y ver los fallos, que en mi caso también son muchos porque solo me dejé 7 sin contestar!!

Por cierto, lo que más me mata son las típicas preguntas: "todas correctas", "ninguna correcta". Me hacen dudar un montón :smt013

Un besito y ánimo :smt039
totalmente de acuerdo Kiara, se han pasao un huevo con las todas son.... ninguna es.... 1y 2 2 y3 etc :smt097
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

ha sido más difícil que el anterior? :roll:
Yo aún no lo he hecho, porque quiero terminar las áreas que me quedan ,así que lo haré por nochebuena o por ahí :smt039
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Inshalla yo no lo he encontrado más difícil que el anterior, pero vamos me he quedado casi en la misma puntuación. Para mí eso, no era muy difícil pero en varias preguntas se han pasado liando con las opciones :rolleyes:

Mucha suerte cuándo lo hagas. Ya nos contarás :wink:
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Pues yo, algo más contenta aunque tampoco es para tirar cohetes: 490 puntos. Pretendía llegar a los 500 pero en fin...
La verdad es que aunque hubiera sacado 550 puntos seguiría pensando que los simulacros no son muy representativos de la nota real del examen. Además, no consigo realizar un simulacro como si fuera un examen real. Me explico: me sobró media hora y como estaba harta no repasé ni una sola pregunta (no se sabe si hubiera mejorado), y tiendo a arriesgar mucho más por ser un simulacro (solo dejé2 sin contestar).
Bueno, lo que tenemos que hacer ahora es olvidarnos de los simulacros y echar el resto en el ultimo mes que nos queda.
De lo que sí estoy segura es de que hacer los simulacros ayuda a repasar, o sea que no es tiempo perdido.
Mucho ánimo a tod@s ¡¡
Estrella
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

el problema de este simulacro es que han liado mucho la perdiz. habia preguntas normales, pero muchisiiiimas tipo todas son.... ninguna es..... 1 y 2....... y esto si no llevas las asignaturas repasadas,es mu chungo.. pero buena ya da igual.... se acabaron bien :smt038
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Yo acabo de mandar los resultados y no se cuando me dirán la puntuación pero me ha parecido de los más chungos. Ya podían haberse cortado un poquito, por lo menos pa dejarnos ir al examen con la moral un poco alta... En mi opinión ha sido muy complicado.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Hola: yo era para preguntar como se puede conseguir la hoja de respuestas del ultimo simulacro... Estoy apuntada en el intensivo, por lo que soy alumna de cede, pero en el area que pone para los alumnos no consigo entrar(pongo mi dni, pero no se is hay que hacer algo) Sabeis alguna como se hace???

P.d: que fuerte llevo tres años en cede y que me pasen estas cosas... es que la tecnologias y yo no somos compatibles.
Animo con las puntaciones, por lo que veo vais muy bien.. un beso
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

yo lo estoy haciendo a cachos. Ayer por la tarde hice hasta la 100 y me lo corregí y la cosa iba guay (eso sí, con un poco de trampa porque 4 de bio habían sido dudas en la academia así q las tengo bien y siendo bio lo más seguro es q las hubiese fallado). Hoy por la mañana he hecho de la 100 a la 150 y fatal, y ahora por la tarde voy por la 200 y bastante bien, aunq algun fallo tonto he tenido porque esto de estar con el foro a la vez no es bueno, pero es q no tengo ganas de hacerlo y así por lo menos lo hago. Luego ya os contare el resultado

Ale, edito, q ya he conseguido acabar; sólo me ha costado dos días jajaja. He sacado 526 si no me he equivocado al corregir y estoy contenta xq he atravesado la barrera del 5 jeje (aunque me reste las 4 de bio). Bueno, a ver si en el exam superamos la barrera del 6 ://13
Última edición por angy el Dom Dic 16, 2007 11:31 pm, editado 1 vez en total.
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Maru, tienes que poner dni con la letra. A ver si puedes y si no, dime y te lo envio si quieres :smt023
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Enhorabuena Angy¡¡
Tengo el presentimiento que te vas a llevar una buena plaza.
Estrella
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

muchas gracias Estrella, q ilusión me ha hecho el mensaje!!! yo estoy acojonadilla, supongo q como la mayoría. Pero bueno, ójala muchas plazas se queden en este foro porque hay personas muy válidas. Un besazo
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Gracias Kiara, pues si me lo pasa genial, aunque no me corre mucha prisa por que no lo hecho todavia. y con el intensivo no tengo tiempo pa na.

Lo de cede lo he puesto con letra, con letra minuscula, con mayuscula, con espacio sin espacio, ahora de tantas veces que he puesto mi dni, cuando marco un telefono empiezo con 5012... :rolleyes: :rolleyes: Como odio la informatica

Graacias(la verdad es que estais en todo da gusto con vosotras :heart: :heart: )
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ANGYYYY QUE NO LO HABIA VISTO¡¡¡Enhorabuena tia :smt038 :smt038 :smt038 mas de 500 puntos joer, a tus pies :prayer: :prayer: :prayer: he sacao mas de 100 puntos menos que tu :?
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”