Pero si es chica mejor
Nuevo formulario para el cálculo de los FCs
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs
Asaka quien sea el primero y segundo y los restantes 128 les felicito igualmente.....lo decia de bromaaaaa....es que hay que pasar el tiempo hasta las 12 como sea.........y que mejor que con vosotros en este foro
Pero si es chica mejor

Pero si es chica mejor
a mi me gustaria saber la media de convocatorias de los que tienen plaza, porque las puntuaciones que he visto para ser la 1 vez son increibles
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Saperez el número 1 en las listas no sé quién será peeeeeeeero el 1º, 6º y 7º examen son de Estrella Munilla... la tengo al teléfono y me lo acaba de comentar.saperez escribió:Asaka quien sea el primero y segundo y los restantes 128 les felicito igualmente.....
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!
Gracias Saperez, felicidades a ti también!
Yo sí soy una chica, pero aunque salgo primera en la lista del foro, ayer pasé a segunda en la de CEDE, así que ya se verá si es chico o chica! Sea como sea, queda muy poquito para saber lo definitivo al fin!
Solo quiero añadir que felicidades a todos por todo el trabajo realizado para el PIR y especialmente por todas vuestras aportaciones en el foro. Yo la verdad sq me hice usuaria al empezar a mirarme cosas del PIR pero luego me olvidé de él hasta ahora con las impugnaciones.. y estoy impresionada muuuy positivamente por todo el apoyo y esfuerzo que ponéis todos aquí!Increíble
Me hubiera gustado verlo antes y haber aportado también mi granito de arena!
La semana pasada escaneé unos resúmenes que me hice pq me los pidió una amiga, y he pensado en compartirlos con vosotros también. Son algo peculiares (muy a mi manera, y cada uno tiene la suya!), pero bueno, a mi me fueron muy bien, y me alegraré si pueden ayudar a más personas, especialmente si son participantes de este foro! No hay problema con colgar material realizado por uno mismo no? Ahora estoy fuera, en cuanto vuelva por casa lo miraré
.
Mucha suerte a todos los dudosos de por aquí, felicidades a los q tienen plaza y ánimo a los q este año no lo han conseguido, seguro que acaba cayendo!
Gracias Saperez, felicidades a ti también!
Yo sí soy una chica, pero aunque salgo primera en la lista del foro, ayer pasé a segunda en la de CEDE, así que ya se verá si es chico o chica! Sea como sea, queda muy poquito para saber lo definitivo al fin!
Solo quiero añadir que felicidades a todos por todo el trabajo realizado para el PIR y especialmente por todas vuestras aportaciones en el foro. Yo la verdad sq me hice usuaria al empezar a mirarme cosas del PIR pero luego me olvidé de él hasta ahora con las impugnaciones.. y estoy impresionada muuuy positivamente por todo el apoyo y esfuerzo que ponéis todos aquí!Increíble
La semana pasada escaneé unos resúmenes que me hice pq me los pidió una amiga, y he pensado en compartirlos con vosotros también. Son algo peculiares (muy a mi manera, y cada uno tiene la suya!), pero bueno, a mi me fueron muy bien, y me alegraré si pueden ayudar a más personas, especialmente si son participantes de este foro! No hay problema con colgar material realizado por uno mismo no? Ahora estoy fuera, en cuanto vuelva por casa lo miraré
Mucha suerte a todos los dudosos de por aquí, felicidades a los q tienen plaza y ánimo a los q este año no lo han conseguido, seguro que acaba cayendo!
Última edición por celescera el Jue Feb 28, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
me alegro por lo de estrella munilla porque yo estoy con ella, lo que habria que ver es si ampliaron
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
No hay problema Celescera!!!celescera escribió:No hay problema con colgar material realizado por uno mismo no?
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues mi enhorabuena a toda esa gente y a Estrella estara contenta....yo seguia sus apuntes en la UNEDSolebo escribió:Saperez el número 1 en las listas no sé quién será peeeeeeeero el 1º, 6º y 7º examen son de Estrella Munilla... la tengo al teléfono y me lo acaba de comentar.saperez escribió:Asaka quien sea el primero y segundo y los restantes 128 les felicito igualmente.....
Familia