¿Cúal es la edad media de los presentados a examen?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Re: ¿Cúal es la edad media de los presentados a examen?
Yo 23 añitos, ya voy camino de los 30. ejej
Saludos
Saludos
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/urRe: ¿Cúal es la edad media de los presentados a examen?
A mi me ha pasado ya alguna cosa parecida a esta. Pero mira, por cambiar las tornas: El otro dia en el médico, preguntando por quien tenia el número X, una señora le dijo a un señor "Usted va detrás de ese niño". ¿Adivinad quien era "ese niño"?Minerva escribió: A mi un niño, cuando tenía 22 años, casi me da un balonazo y me dijo "perdone señora"Ahí empecé a darme cuenta de que se me estaba pasando el arroz!!
En serio, tras comrpobar como me empiezan a salir mis primeras canillas, cosas como estas se agradecen
Ya está en el mismo intervalo que yo, joven compañero de estudio :palfa escribió:Yo 23 añitos, ya voy camino de los 30. ejej
Saludos
- Cassiopea
- Residente del foro

Estáis como cabras todos, vosotros de verdad estudiais o sólo lo fingís?
Porque yo cuando estudio, con eso del control de estímulos, me viene justo para pasarme por el fichaje
Bueno, mi voto enviado
.
No soporto que me llamen señora, lo he pasado fatal cuando estas vacaciones me acercaba a la barra del chiringuito del hotel con intención de ligar con el camarero y me decía....¿la señora ya está atendida?
¿me tomaría por una guarrilla que va provocando mientras el marido está en la habitación haciendo la siesta?

Porque yo cuando estudio, con eso del control de estímulos, me viene justo para pasarme por el fichaje
Bueno, mi voto enviado
No soporto que me llamen señora, lo he pasado fatal cuando estas vacaciones me acercaba a la barra del chiringuito del hotel con intención de ligar con el camarero y me decía....¿la señora ya está atendida?
Cassiopea escribió:Estáis como cabras todos, vosotros de verdad estudiais o sólo lo fingís?![]()
Porque yo cuando estudio, con eso del control de estímulos, me viene justo para pasarme por el fichaje![]()
Bueno, mi voto enviado.
No soporto que me llamen señora, lo he pasado fatal cuando estas vacaciones me acercaba a la barra del chiringuito del hotel con intención de ligar con el camarero y me decía....¿la señora ya está atendida?¿me tomaría por una guarrilla que va provocando mientras el marido está en la habitación haciendo la siesta?
![]()
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ojuuuu, si es que cada vez se sale antes de la Uni!
En mi época, yo terminé con 24 recién cumpliditos, así que básicamente, mi primera convocatoria la empecé con 25...
Y anda que no ha llovido...

En mi época, yo terminé con 24 recién cumpliditos, así que básicamente, mi primera convocatoria la empecé con 25...
Y anda que no ha llovido...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
K coincidencia,
Aparecen a día de hoy 119 votos como plazas PIR que se darán este año a la noche.
A ver si para el que viene hay mas votos y mas plazas jej
Aparecen a día de hoy 119 votos como plazas PIR que se darán este año a la noche.
A ver si para el que viene hay mas votos y mas plazas jej
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Hombre, Azor... se van a dar algunas más plazas 
Esperemos que el año próximo aumenten o nos dejen como estamos
Esperemos que el año próximo aumenten o nos dejen como estamos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Si cierto, se dan mas plazas, lo único que claro ya tenía automatizado el número al que uno optaba jej
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pena que he descubierto tarde este foro, 8 meses preparando el pir y pensando: A dónde voy yo con mis 40 años metiéndome en estos líos?????
Lo que me he reído leyendo los mensajes

Pena que he descubierto tarde este foro, 8 meses preparando el pir y pensando: A dónde voy yo con mis 40 años metiéndome en estos líos?????
Lo que me he reído leyendo los mensajes
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Mari72, pero si eres un yogurín xDDD
Nunca es tarde si la dicha es buena, bienvenida al foro y al grupo de maduritas

Aquí tienes el hilo de maduritaaaaaaaaaas al poder xDDD
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... &start=180
Nunca es tarde si la dicha es buena, bienvenida al foro y al grupo de maduritas
Aquí tienes el hilo de maduritaaaaaaaaaas al poder xDDD
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... &start=180
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!