Formulario para la estimación de puestos
- Pessotto10
- Eutimizante del foro

Re: Formulario para la estimación de puestos
Tienen nombres de gemelos traviesos, "lastipas" y "loloche", vaya dos...
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
Ummm... yo llego un poquito tarde. Estoy la 137 o por ahí si no he hecho mal mis cálculos asi que tampoco voy a dejar a nadie fuera jeje. Y la de cattell mal
Qué ajustados estamos todos, qué coraje quedarse tan cerquita... Pero bueno, he rellenado el formulario, más vale tarde que nunca. Perdonad por no haberlo subido antes, hasta hace poco no vi este post, y he tardado en decidirme porque temía aparecer dentro por los pelos en esta lista, ilusionarme, y quedarme fuera... pero ya veo que estoy fuera fuera, ains...
enhorabuena por tu trabajo asakamaya!
enhorabuena por tu trabajo asakamaya!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Sonia!!
Primero de todo quería darte las gracias por participar en el formulario. Toda colaboración es poca, incluso aunque no se esté dentro de la lista.
No sé si querrás saber el puesto donde estarías según esta lista... Si sale algo nuevo en las plazas de más arriba sí que publicaré aquí las novedades, pero de lo contrario es posible que ya no tengas el feedback de ver la estimación de tu puesto.
Por si acaso no lo has visto, te aviso de que también tienes la opción de usar esta mini-calculadora:
http://mensajesnaufragos.blogspot.com.e ... -2012.html
Que te dice en qué rango de puestos más o menos vas a quedar.
Primero de todo quería darte las gracias por participar en el formulario. Toda colaboración es poca, incluso aunque no se esté dentro de la lista.
No sé si querrás saber el puesto donde estarías según esta lista... Si sale algo nuevo en las plazas de más arriba sí que publicaré aquí las novedades, pero de lo contrario es posible que ya no tengas el feedback de ver la estimación de tu puesto.
Por si acaso no lo has visto, te aviso de que también tienes la opción de usar esta mini-calculadora:
http://mensajesnaufragos.blogspot.com.e ... -2012.html
Que te dice en qué rango de puestos más o menos vas a quedar.
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

Una duda:
El martes se supone que se publicará la plantilla definitiva no? Se volverá a hacer una lista, Asakamaya, o ya se espera al viernes? Entiendo perfectamente que se espere al viernes pq es mucho trabajo y bastante hiciste ya.
El martes se supone que se publicará la plantilla definitiva no? Se volverá a hacer una lista, Asakamaya, o ya se espera al viernes? Entiendo perfectamente que se espere al viernes pq es mucho trabajo y bastante hiciste ya.
- Asakamaya

Pues precisamente el problema es que es poco tiempo, y no por el curro para mí sino porque no dará tiempo a recoger todas las notas de interés para poder hacer una buena lista. Sí que habrá mucha gente re-dispuesta a volver a meter su puntuación, pero no todos.
Intentaré hacer lo mismo que el año pasado: abriré otro formulario para recopilar datos y aunque sea intentaré estimar dónde puede estar el punto de corte (si veo que se puede), pero ya hablar de puestos más en concreto será difícil. Por suerte la espera no durará mucho y enseguida sabremos los resultados...
Todo esto suponiendo que en la web del ministerio podamos ver los cambios de plantilla debidos a las impugnaciones!!! Si no lo cuelgan ya sí que sí habrá que esperar al día 1
Intentaré hacer lo mismo que el año pasado: abriré otro formulario para recopilar datos y aunque sea intentaré estimar dónde puede estar el punto de corte (si veo que se puede), pero ya hablar de puestos más en concreto será difícil. Por suerte la espera no durará mucho y enseguida sabremos los resultados...
Todo esto suponiendo que en la web del ministerio podamos ver los cambios de plantilla debidos a las impugnaciones!!! Si no lo cuelgan ya sí que sí habrá que esperar al día 1
Hola!
Soy totalmente ajeno al PIR, pero me he presentado al QIR y necesitaba ayuda en un tema que me podréis ayudar (vengo aquí porque en el foro del QIR no hay vida, y porque es el sitio en el que veo a más gente dispuesta a ayudar y a mas gente que participa).
Mi duda: No me ha llegado el e-mail del ministerio con mis respuestas EMITIDAS. ¿Es normal? ¿Llamo mañana al ministerio? ¿O me espero al viernes porque no me va a servir de nada llamar? Iría más tranquilo al viernes sabiendo que las respuestas que ellos tienen coinciden con las que yo emití..
Se que es quizás una tontería, pero estoy muy preocupado porque los "1" no los escribí tal cual, si no mas bien de este estilo: |. Es decir un palito, pero sin llegar a completar el 1...
MUCHISIMAS GRACIAS! Un saludo y MUCHISIMA SUERTE!
PD: Envidia me da vuestro foro!.
PD2: Espero que no molestar a nadie. (nunca se sabe).
Soy totalmente ajeno al PIR, pero me he presentado al QIR y necesitaba ayuda en un tema que me podréis ayudar (vengo aquí porque en el foro del QIR no hay vida, y porque es el sitio en el que veo a más gente dispuesta a ayudar y a mas gente que participa).
Mi duda: No me ha llegado el e-mail del ministerio con mis respuestas EMITIDAS. ¿Es normal? ¿Llamo mañana al ministerio? ¿O me espero al viernes porque no me va a servir de nada llamar? Iría más tranquilo al viernes sabiendo que las respuestas que ellos tienen coinciden con las que yo emití..
Se que es quizás una tontería, pero estoy muy preocupado porque los "1" no los escribí tal cual, si no mas bien de este estilo: |. Es decir un palito, pero sin llegar a completar el 1...
MUCHISIMAS GRACIAS! Un saludo y MUCHISIMA SUERTE!
PD: Envidia me da vuestro foro!.
PD2: Espero que no molestar a nadie. (nunca se sabe).
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Kmk89, bienvenid@ al foro. No molestas a nadie xDDKmk89 escribió:Mi duda: No me ha llegado el e-mail del ministerio con mis respuestas EMITIDAS. ¿Es normal? ¿Llamo mañana al ministerio? ¿O me espero al viernes porque no me va a servir de nada llamar? Iría más tranquilo al viernes sabiendo que las respuestas que ellos tienen coinciden con las que yo emití..
Mira por si acaso en la bandeja de correo no deseado a ver si lo tienes allí. Alguna vez aislada no han enviado el correo, si quieres puedes llamar al MSPS para ver qué te dicen. No te preocupes por los 1 que comentas porque seguro que no te lo han confundido.
Te paso el teléfono del MSPS
91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola, aspirante a QIR. ¡yo habría llamado ya al ministerio! Llama mañana mismo, sin cortarte un pelo. De todos modos, mírate a ver en la pág ministerio: si tienes algún certificado electrónico (tipo DNIe), creo (creo eh!) que había un enlace para acceder a tus respuestas del exámen. Supongo que ya habrás ido a ver, en esta pág, tu "situación personal en la convocatoria actual" (ésto sin cert dig) para ver que consta que te has presentado. Yo no me preocuparía por eso de los palitos, porque aunque te hubieran invalidado esas respuestas, te habrían mandado un mensaje igual, supongo yo, claro. Un saludo y suerte a tí también.
- Asakamaya

Es frecuente encontrar a gente que no le han llegado los correos... normalmente es porque han escrito mal la dirección en el ministerio, o hay algún error en la dirección, y por eso no te están llegando.
Si vas a llamar al ministerio casi es mejor que lo hagas el lunes, porque a partir del viernes seguro que tendrán más volumen de llamadas por reclamaciones etc. Seguro que el lunes tienes menos problemas para contactar.
De todas formas lo que sí podrás ver el mismo viernes es tu nota y si te cuadra con las respuestas que pusiste. Si es así, no tendrás que preocuparte por nada (y casi seguro que no se habrán confundido con tus "1"
). Y si hay algún error, entonces tendrás que reclamar aportando tu copia de la hoja de respuestas (fotocopia, supongo).
Mucha suerte!! Oye, y ya por curiosidad, ¿qué tal te fue a ti en tu especialidad? En el QIR son tan poquitas plazas... ¿Dirías que el nivel es difícil, notais mucho la competencia? ¡Saludos!
Si vas a llamar al ministerio casi es mejor que lo hagas el lunes, porque a partir del viernes seguro que tendrán más volumen de llamadas por reclamaciones etc. Seguro que el lunes tienes menos problemas para contactar.
De todas formas lo que sí podrás ver el mismo viernes es tu nota y si te cuadra con las respuestas que pusiste. Si es así, no tendrás que preocuparte por nada (y casi seguro que no se habrán confundido con tus "1"
Mucha suerte!! Oye, y ya por curiosidad, ¿qué tal te fue a ti en tu especialidad? En el QIR son tan poquitas plazas... ¿Dirías que el nivel es difícil, notais mucho la competencia? ¡Saludos!
Muchísimas gracias!
Pues no tengo nada ni en la bandeja de correo no deseado ni tengo el chip para acceder a la sede electronica, asi que mañana llamare a ver que me dicen.. Preguntare por los "palitos"
Ya es que estoy sacando igual las cosas de quicio. Pero bueno supongo que no seré el único, he estado leyendo cosas por aquí y estamos todos igual.
Sobre el QIR, es la primera vez que me presento, me lo he preparado bastante bien y "supuestamente" sabré mañana si tengo mas posibilidades de tenerla o de no tenerla (ahora estoy en la linea limite), dependo de eso, de las anulaciones. Pero es muy diferente al PIR, en el sentido de que somos 4 gatos que ni nos conocemos ni nada, la competencia ni la ves ni la notas (en mi caso) ni estudiando en las biblios ni el día del examen (solo éramos dos los convocados y en algunas ciudades era solo una persona), el año pasado se sacaba plaza con unas 175 netas, el anterior con 168 (1.5 de exp).. este año dice una academia que vende apuntes que se necesitan las mismas (¿?) Pero yo creo que bajará, al haber bajado el número de preguntas. Hay que decir que nos inscribimos 300-400, que nos presentamos la mitad y que estudiar estudiar estudiar, estudiamos muchos menos. Ademas los expedientes son mas bajos que en el resto de licenciaturas y que somos el examen que menos gente hace (tb en el que menos plazas hay). Pero es un examen muy desconocido dentro del mundo de la química.
Pero os puedo asegurar que cuando descubrí este foro, me ha dado mucha envidia (sana
), porque mi mes de febrero esta siendo interminable!!!
Gracias!! Saludos y suerte para el viernes!!! (Llamaré mañana temprano temprano, antes de que cuelguen las plantillas definitivas y se les queme el teléfono)
Pues no tengo nada ni en la bandeja de correo no deseado ni tengo el chip para acceder a la sede electronica, asi que mañana llamare a ver que me dicen.. Preguntare por los "palitos"
Sobre el QIR, es la primera vez que me presento, me lo he preparado bastante bien y "supuestamente" sabré mañana si tengo mas posibilidades de tenerla o de no tenerla (ahora estoy en la linea limite), dependo de eso, de las anulaciones. Pero es muy diferente al PIR, en el sentido de que somos 4 gatos que ni nos conocemos ni nada, la competencia ni la ves ni la notas (en mi caso) ni estudiando en las biblios ni el día del examen (solo éramos dos los convocados y en algunas ciudades era solo una persona), el año pasado se sacaba plaza con unas 175 netas, el anterior con 168 (1.5 de exp).. este año dice una academia que vende apuntes que se necesitan las mismas (¿?) Pero yo creo que bajará, al haber bajado el número de preguntas. Hay que decir que nos inscribimos 300-400, que nos presentamos la mitad y que estudiar estudiar estudiar, estudiamos muchos menos. Ademas los expedientes son mas bajos que en el resto de licenciaturas y que somos el examen que menos gente hace (tb en el que menos plazas hay). Pero es un examen muy desconocido dentro del mundo de la química.
Pero os puedo asegurar que cuando descubrí este foro, me ha dado mucha envidia (sana
Gracias!! Saludos y suerte para el viernes!!! (Llamaré mañana temprano temprano, antes de que cuelguen las plantillas definitivas y se les queme el teléfono)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Kmk89, toda la suerte del mundo. Ojalá consigas tu plaza QIR y nada, un honor que te haya servido el foro!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Buf, yo admiro mucho lo del QIR, si yo ya me sentí bastante sola durante la preparación del PIR, porque sólo veía a otros pires los viernes y sábados unas horas en la academia para ver cómo les iba... no quiero pensar el no conocer ni siquiera a otro en tu situación! Se hará todavía más cuesta arriba!
Porque el tópico de mal de muchos consuelo de tontos... oye, a veces un consuelo tampoco está tan mal, a mi ver que la desesperación ocasional con todo lo que esta oposición supone no era solo cosa mía me ayudaba...
La incertidumbre con temario, preguntas etc veo que se generaliza a otras especialidades, parece que solo lo tienen claro los médicos :S (yo este año oí decir a los mires que el examen era "aún más fácil que otras veces" literalmente....)
Suerte a todos que ya va quedando menos!! (si que se hace laaaarga la espera, yo como siga echando horas en el gimnasio para distraerme voy acabar como una culturista... o sin moverme por las agujetas jajaja)
Porque el tópico de mal de muchos consuelo de tontos... oye, a veces un consuelo tampoco está tan mal, a mi ver que la desesperación ocasional con todo lo que esta oposición supone no era solo cosa mía me ayudaba...
La incertidumbre con temario, preguntas etc veo que se generaliza a otras especialidades, parece que solo lo tienen claro los médicos :S (yo este año oí decir a los mires que el examen era "aún más fácil que otras veces" literalmente....)
Suerte a todos que ya va quedando menos!! (si que se hace laaaarga la espera, yo como siga echando horas en el gimnasio para distraerme voy acabar como una culturista... o sin moverme por las agujetas jajaja)
Asakamaya escribió:Pues precisamente el problema es que es poco tiempo, y no por el curro para mí sino porque no dará tiempo a recoger todas las notas de interés para poder hacer una buena lista. Sí que habrá mucha gente re-dispuesta a volver a meter su puntuación, pero no todos.
Una pregunta, ¿saldrán las plantillas corregidas con las impugnaciones antes del día 1? Muchas gracias!
Hola! tengo curiosidad por saber aproximadamente cuantos acabaron sacando plaza el año pasado y no estaban en la lista (bueno, que estaban más abajo).. he buscado en el subforo 2011 pero no he encontrado nada.. o preguntando de otra manera, ¿después aparecieron tantos extrapolados como se preveía en la lista?..
- Asakamaya

Mi recuerdo es que al final de la lista es donde me equivoqué más, y al final hubo gente que entró con notas inferiores al corte que yo había puesto. Es decir, que fui más pesimista de la cuenta. No recuerdo de cuánta gente me equivoqué, pero no de mucha!
De todas formas este año yo tengo la mala sensación de que he extrapolado poco. Me he basado en las notas del año pasado, pero este me da a mí en la nariz de que va a haber más notas repetidas que en anteriores convocatorias.
De todas formas este año yo tengo la mala sensación de que he extrapolado poco. Me he basado en las notas del año pasado, pero este me da a mí en la nariz de que va a haber más notas repetidas que en anteriores convocatorias.