¿Cómo tienes la pregunta de Cattell de reserva?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
¿Cómo tienes la pregunta de Cattell de reserva?
Me carcome esta duda... ¿será cierto que la mayoría la tenemos mal o en blanco? Averigüémoslo!!
-
Pablo López
- Machacateclados

- Katja Cobain
- Machacateclados

Re: ¿Cómo tienes la pregunta de Cattell de reserva?
En blanco, y mira que lo había estudiado 3 días antes del examen!! pero como si ná

- Katja Cobain
- Machacateclados

Pablo López escribió:Pensé que era un equipo de la liga italiana...
- Silvara
- Residente del foro

Yo sí lo había estudiado
pero claro como eran nombres muy complicados asocié Parmia- Parma- Italia-la personalidad de los italianos...
y claro, me fui del tirón a la opción 4... y salí del examen tan contenta pensando que esa la iba a tener bien 

Que la suerte me pille trabajando!!
Blanca, blanquíiiiiiiisima jajajaja
y eso que lo había estudiado pero cuando llegó el momento sólo tenía dudas 
Yo en blanco... Segun vi la pregunta pense..."que co...nes???" vamos que yo eso no me lo habia estudiado ni un poquito.... 
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo exactamente igual que Necane. Sí sabía a grandes rasgos a qué se refería, pero no la faceta concreta... Como dudaba entre dos no podía permitirme dejarla en blanco, snif, y opté por la respuesta incorrecta (mi otra opción era la buena, cachis!).
Salí pensando que las impugnaciones no llegarían hasta ella!!
Salí pensando que las impugnaciones no llegarían hasta ella!!
- Stenella
- Residente del foro

Mismo razonamiento que Asakamaya y Necane
En fin, creo que esta pergunta va a ser muy discriminativa... Si ya es capullín el que hizo la pregunta x pedirte que te sepas las personalidades iniciales que se inventó Cattell, que no sirven para nada, que encima te pregunten con dos términos tan parecidos como "seguro de sí mismo" y "emprendedor"
Me da más coraje por haber perdido el tiempo estudiandome estas chorradas, para luego tenerla mal... Y encima yo salí muy "segura de mí misma" pensando que había puesto la correcta...
Cuando pille un escáner os escaneo los dibujitos que hice de premsia,trectica,parmia... Jajaja, mi muñequito era más seguro de sí mismo que emprendedor, se ponga Cattell como se ponga!!
En fin, creo que esta pergunta va a ser muy discriminativa... Si ya es capullín el que hizo la pregunta x pedirte que te sepas las personalidades iniciales que se inventó Cattell, que no sirven para nada, que encima te pregunten con dos términos tan parecidos como "seguro de sí mismo" y "emprendedor"
Me da más coraje por haber perdido el tiempo estudiandome estas chorradas, para luego tenerla mal... Y encima yo salí muy "segura de mí misma" pensando que había puesto la correcta...
Cuando pille un escáner os escaneo los dibujitos que hice de premsia,trectica,parmia... Jajaja, mi muñequito era más seguro de sí mismo que emprendedor, se ponga Cattell como se ponga!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
soniaa escribió:Cuando pille un escáner os escaneo los dibujitos que hice de premsia,trectica,parmia... Jajaja, mi muñequito era más seguro de sí mismo que emprendedor, se ponga Cattell como se ponga!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!