¿Habeis hecho el simulacro?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

¿Habeis hecho el simulacro?

Mensaje por emunilla »

Acabo de terminar de hacer el simulacro y ya lo he mandado. ¿Qué os ha parecido?. A mí ni muy fácil ni muy difícil. Estoy animada porque solo he dejado 2 sin contestar y además me ha sobrado media hora. Lo que no sé es si habré contestado bien pues mi tendencia, tras la experiencia de las 2 convocatorias anteriores, es que hay que contestar el máximo con un cierto grado de seguridad.
Estoy deseando que me digan el resultado porque necesitaría un "empujoncito" para superar una fase de agotamiento y crisis.
Mucha suerte
Besos
Estrella
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Hola Estrella, yo esta vez no he hecho el simulacro porque me he convencido ya que es una pérdida de tiempo dada la enorme diferencia que saco entre un simulacro y una convocatoria anterior. Todos los simulacros se me han dado bastante mal para las fechas en que estamos, y me desanimaban un montón (no pasaba de 400), sin embargo las convocatorias, sólo he hecho 3 de momento, he sacado por encima de 540 y para mí esto es un criterio más objetivo para saber como voy que los simulacros.

Como eres una de las de "mi quinta" me siento identificada con lo que te he ido leyendo y el empeño que pones, así que yo te diría que te tomes el pulso con las convocatorias anteriores, y si crees que las tienes muy trilladas y por ello no son fiables, que tires de examenes de la UNED de otros años, que en internet puedes encontrar tanto las preguntas como las respuestas por areas.

Nos queda sólo un mes y una semana, así que venga...

Animo y a por el toro! :wink:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

yo aún no lo he hecho, lo haré el sábado seguramente, pero me alegra mucho q digas q éste es más normalito así lo cogeré con más ganas. Eso sí, como luego me parezca chungo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6819 veces
Género:

Re: ¿Habeis hecho el simulacro?

Mensaje por Solebo »

emunilla escribió:Estoy deseando que me digan el resultado porque necesitaría un "empujoncito" para superar una fase de agotamiento y crisis.
Estrella saques la puntuación que saques hay que tirar para adelante :smt023
Te recuerdo que los simulacros son mucho más difíciles por no decir más cojoneros, estoy segura que en el examen superas con creces la puntuación que sacas en cede. Porque tienes unos conocimientos muy sólidos, gran constancia....y porque tú lo vales joer :yuuiy.

Arriba ese ánimo y a seguir luchando mi niña, mucha suerte :heart:

Un besazo
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Gracias chicas¡¡
Independientemente de la nota del simulacro ya he recibido ese "empujoncito". Tú como siempre al pie del cañon, eh Sole¡¡
Hoy me he levantado un poco mejor y me voy a ventilar social que es una de las que menos me cuesta.
Gracias por estar ahí
Estrella
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo no lo he hecho porque no me apetecia nada, ademas de que con los puntos me cuesta escribir :smt102 asi que hare como angy, el sabado, y ya esta, sin agobiarme por el resultado :? animo estrella, ahora a estudiar y no pensar demasiado, solo lo justo
://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Hola chic@s!!

Pues yo hice el simulacro ayer y nosé... me pareció más fácil que el anterior (aunque de eso ya no me fio) pero había muchas preguntas que tenía 0 idea y que creo que no sé encontrar ni en los apuntes de dónde estudio :Hangman: . En fin! ahora a esperar respuesta, que por cierto, en la pg de CD pone que colgaran la plantilla mañana!! (que rápidos esta vez!!)
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Pues de momento no se puede bajar la plantilla...
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

ya esta puesta en la pagina de CEDE la plantilla por si lo qereis ver... jeje, ahra a la tortura de corregirlooooo!! jeje :smt073
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Acabo de corregirlo. Tengo 490. Que pena¡ Esperaba mejor puntuación pero no me voy a desanimar porque todavía me queda 1 mes.
Mucho ánimo a tod@s
Estrella
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”