Correciones provisionales CEDE
-
ipsilon86
Correciones provisionales CEDE
HOla, es el primer año que me presento y he enviado la plantilla a trvés de Cede pero me he equivocado en una pregunta que realmente la tengo bien, sabéis si se puede enviar otra vez y esos datos se actualizan? y eso es independiente de la corrección real no? y otra cosa, las 3 preguntas de reserva que quedan en blanco son las que sobran al ser 7 las anualadas no?
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
- docsil
- Residente del foro

Re: Correciones provisionales CEDE
llámales por teléfono y se lo dices...yo les he llamado porque se han confundido y me han enviado ya la correción con un -13..al parecer ha habido errores en los envíos..llama al teléfono de la plantilla e intenta que te lo cambien por telefono para no tener que mandarles otra vez toda la plantilla, pero NO arrastres ese error que puede llevarte a mucha confusión..una sólo pregunta mal puede dejar a uno sin plaza..ipsilon86 escribió:HOla, es el primer año que me presento y he enviado la plantilla a trvés de Cede pero me he equivocado en una pregunta que realmente la tengo bien, sabéis si se puede enviar otra vez y esos datos se actualizan? y eso es independiente de la corrección real no? y otra cosa, las 3 preguntas de reserva que quedan en blanco son las que sobran al ser 7 las anualadas no?
Gracias, un saludo
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
A mi me han dicho que tiene errores en las preguntas de reserva, y que me harán una nueva corrección, ni me pidieron datos porque dicen que es un problema que han tenido ellos
-
ipsilon86
Gracias!! Al final les he mandado otra vez la plantilla porque les puse mal una pregunta que tenia bien, una de 235!!!
Pero lo de las reservas no lo entiendo, yo he pensado que como se han anulado 7 solo se cogen 7 de reserva,no?
De todas formas esto es independiente de la corrección de la comisión calificadora,no?
Pero lo de las reservas no lo entiendo, yo he pensado que como se han anulado 7 solo se cogen 7 de reserva,no?
De todas formas esto es independiente de la corrección de la comisión calificadora,no?
Si, se cogen de momento 7 de reserva, si luego la comisión anulara alguna más por las impugnaciones pasarían a coger las otras 3
-
ipsilon86
Gracias!! Y el tema de la corrección oficial de la comisión calificadora cuando se sabe?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Cuando salgan las listas provisionales de admitidos.ipsilon86 escribió:Gracias!! Y el tema de la corrección oficial de la comisión calificadora cuando se sabe?
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... nuId=IE-08
Sí.rociuka escribió:Si, se cogen de momento 7 de reserva, si luego la comisión anulara alguna más por las impugnaciones pasarían a coger las otras 3
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mí también me han contado por lo menos 1 pregunta mal. He sospechado que en la versión 6 tendrían alguna pregunta con algún número traspuesto 
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Reposteo: en mi caso he sido yo que me han bailado algunos números. 
El listado de CEDE salia a las 19h, no? estoy en la pagina principal y no veo nada de nada. Alguién lo veo o me puede mandar el enlaze? Gracias!
Está en donde pone corrección examen PIR 2 de febrero con un muñequito andante. Ah y este año no hay listado, solo te dicen tu posición en relación a los demás
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Blues metete en donde pone corregir tu examen despues te viene ver tu puesto y mete tu codigo de tu informe y te sale
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero no te sale la puntuacion de todo el mundo solo la tuya por lo que veo asi que no te puedes hacer una idea de por donde rondan las puntuaciones
sisi! ya lo veo! os coincide la puntuación total con la que sale aplicando la fórmula de Asakamaya?