Academia Estrella Munilla Valencia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Petiteleila »

Hola,
estoy pensando en matricularme en la acedemia de Estrella Munila Valencia o bien en CEDE, alguien puede darme referencias, sobre todo de la primera ( de la segunda ya conozco gente que ha estado)

Gracias!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Academia Estrella Munilla Valencia

Mensaje por Dieguito »

Petiteleila te dejo un hilo dónde se habla de las clases presenciales de Estrella. Supongo que la dinámica será similar en todas las ciudades dónde imparte sus cursos:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 63#p285363

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Petiteleila »

¡alguien se ha preparado en anteriores convocatorias con Estrella Munilla? ¿me puede contar un poco que tal es?
os lo agradeceriá me estoy volviendo loca tratando de elegir academia! ya lo he hecho un año por libre y , la verdad, me falta organización
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo a Foro PIR ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Yo también quiero información sobre las clases de Estrella en Valencia...
He buscado con el buscador pero no hablan mucho de las clases (o yo no lo encuentro :13 :13 ), y menos en Valencia (aunque supongo que la dinámica será la misma). A ver si alguien nos cuenta su experiencia!! :smt023

:smt016 :smt016
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

:arrow: Fusiono hilos ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
lalula
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lalula »

Hola :smt039 !

Espero que mi contestación no llegue tarde, no había visto este hilo (demasiado centrada en el subforo de la convocatoria 2012...).
Yo he asistido este año a las clases presenciales de Estrella. Adquirí sus manuales el año anterior con idea de prepararmelo por mi cuenta, pero en mi caso fue imposible ya que no supe planificarme :smt102 . Así, tomé la decisión de matricularme este año en sus clases y sin duda no me equivoqué. Las profesoras son estupendas (todas residentes o ya con el titulo de psicóloga clínica bajo el brazo :smt038 ), tanto a la hora de explicar la materia, como a la hora de contar su experiencia en la preparación PIR, consejos, su residencia,...
Además facilitan para cada materia unos esquemas bastante completos, que son geniales para repasar en la segunda y tercera vuelta, tal y como está distribuido en la planificación que realizan.
En cuanto a la atención recibida por parte de Estrella es excelente; dudas, simulacros, actualizaciones, motivación... Yo me he sentido bastante apoyada, y eso es muy importante en este duro proceso.

Las clases si no recuerdo mal, comenzaron en junio y acabaron en noviembre, coincidiendo con el fin de la primera vuelta a la materia. Las clases eran sábado por la mañana de 10:30 a 14:30. No sé si este año habrá alguna variación en este aspecto. De esto os informará mejor Estrella si os ponéis en contacto con ella.

No sé si os habré ayudado en algo con mis palabras. Como podéis ver, mi valoración sobre la academia es muy positiva. Si tenéis alguna duda más concreta me lo decís, y en la medida que sepa os responderé, y si no seguro que Estrella está encantada de hacerlo :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al sub-foro "Academias" ;)

Para no repetirme tanto, los próximos hilos los muevo sin avisar :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
roodvlc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por roodvlc »

Hola chic@s!! :smt039 :smt039

Siento responder tarde pero con este carrusel de emociones por la plaza no he tenido un hueco para poder daros un buen resumen. Hoy por fin...vamos allá!! :rolleyes: Supongo que las clases serán iguales en Madrid o en otras ciudades pero por si alguien quiere específicamente la info de Valencia....

Me costó en un principio tomar la decisión por todo el esfuerzo que conlleva meterse en esta aventura y también el esfuerzo económico....pero no me arrepiento ni un segundo de la decisión que tome!!
El equipo de profesoras geniales, ademas de explicarnos lo más importante de cada área nos daban consejos, trucos para aprendernos algún dato de memoria -recuerdo el mepeleo de psicopato xD los alumn@s sabrán de que hablo- y que nos vienen tan bieeenn :smt023 y es una de las cosas que yo personalmente valoro....que vayan más alla del temario...incluso una profe nos enseño como tenía su habitación organizada, sus murales...genial!!!! :rock: Casi todas son Rs mayores solo recuerdo 1 o 2 r1 que también está bien para que veas que es posible sacarlo y como lo han conseguido desde una visión muy reciente a nuestra convocatoria.
Empezamos en junio hasta noviembre, aunque parece poco tiempo se ven todos los tomos y da a preguntar dudas. Además un día tuvimos problemas porque una profesora no pudo llegar con el AVE y el último día recuperamos la clase....osea q genial!!

En cuanto a las tutorías, las dudas...todo excelente. Yo soy de los que me he echo "pesado" jajaja con las tutorías y las dudas...preguntaba hasta el fármaco más enrevesado :rolleyes: y siempre me ha respondido con bibliografía y con algún ejemplo. Ella está siempre pendiente de las últimas ediciones en cuanto a manuales y nos manda actualizaciones periódicamente, sin ser cargantes y siguiendo el esquema de los manuales. Los simus bastante representativos, me ha gustado mucho la orientación práctica que le ha dado con preguntas tipo- si un paciente ingresa con un cuadro de síntomas xxxx...- y dada la orientación que esta tomando últimamente el examen....

En general mi valoración es muy positiva. Si alguien tiene alguna dudilla pues por privado sin problemas. También podéis pasaros por el facbook de estrella.

Animo a los que esteis con dudas, es normal cuando ves todo lo que hay que invertir pero si teneis que tomar una decisión tomadla con seguridad y dedicándole tiempo y esfuerzo. Mucho mucho ánimo!! :smt026 :smt026
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gaditana23 »

Hola a todos!!! he escrito un mensaje en el foro pero no ha contestado nadie y lo pongo por aquí por si hay algún interesado en acudir a las clases presenciales de Estrella en Sevilla que sea de la zona del Campo de Gibraltar (La Linea, San Roque, Algeciras, Tarifa) para ir juntos y compartir gastos de gasolina y apoyarnos en nuestros trayectos jejeeje Un saludo a todos y gracias!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”