PLANTILLA PROVISIONAL del MSPS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: PLANTILLA PROVISIONAL del MSPS

Mensaje por Viktor »

42 errores, 13 sin contestar... mal lo veo, eso si, 4 o 5 no estoy del todo de acuerdo porque las tengo incorrectas y algunas de las anuladas no entiendo porque...
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por lisimallorca »

Bueno.... VAYA MIERDA :smt040

Si le sirve de consuelo a alguien tb hay notas bajas jajaja

me keda un 83.123, 171 BIEN, 17 BLANCO, 36 MAL. Expediente de 2.1507....

Y se que con mi nota puede parecer que me quejo por despecho pero vamos... las anuladas hay muchas que no creo se debieran anular y algunas creo que estan mal corregidas... Ya imaginaba que no estaría dentro pero como ya habeis dicho todos... duele verlo... y anular 7 de entrada.... manda huevos :smt018

Enhorabuena a todos los que estais con 90 y picos!!! jolines esta pero que muuuuy bien!!!
Animo a los que aun estan inciertos!!! un abrazo enorme a todos!! y de verdad gracias x toda el esfuerzo y tiempo que ha invertido la gente en el foro!! sois geniales!! :heart:
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
El-Fuá
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por El-Fuá »

Repix escribió:Seguid martizándoos, es lo más sano, claro que sí. :smt013

Un poco de realidad, por favor. :smt023

Muchos de los que ahora lloráis ya sabiáis que estabáis fuera. Jode confirmarlo, claro que sí, pero andar arrastrándose por las esquinas no sirve para nada. Arriba, a mirar para el futuro y a seguir. No hay otra si queréis ser residentes algún día.

Los llorones que se ven con plaza y aún así andan intentando dar lástima, esperad, dejad de amargaros y de amargar la vida a los que no tiene posibilidades y encima tiene que hacer un esfuerzo por animaros. Un poco de empatía, por favor. Y paciencia, mucha paciencia. Daros una vuelta y dejad de mirar el foro porque no va a cambiar nada.

Resumiendo: dejad de llorar y actuad como psicólogos adultos para lo bueno y para lo malo. :smt038
Creo que este mensaje es más producto de tu rabia, de la que precisamente acusas a los muchos que hemos albergado esperanzas hasta el último momento, y al final, con una corrección de examen muy discutible en ciertas preguntas que todos teníamos bastante claras, nos hemos quedado fuera de la lucha por 4 o 5 preguntas... No somos androides, tampoco somos "llorones", pero permítenos que, como tú dices, "lloremos" al menos HOY, para sacar la bilis que hemos ido acumulando durante todo este último año (en el mejor de los casos).
Mañana será otro día y miraremos al futuro, pero hoy es un día triste para muchísimos de nosotros, y eso no debe hacer sentir vergüenza a nadie, ni fustigarse por estar algo abatido hoy.

Mañana volverá a salir el sol. Ánimo luchadores, unas vacaciones mentales para cargar pilas, y a rearmarse, que la batalla sigue!! :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Blues
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blues »

chic@! es normal que entre tanta gente del foro??? lo digo porqué por lo que parece de aqui va a entrar bastante gente, a no ser que fuera haya unas notazas que lo flipemos
CoPir
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por CoPir »

Hola, escribo de parte de un amigo mio que no puede conectarse.

Tiene, haciendo ya el factor de corrección, un 86,36. El ocupa plaza de discapacitado.

Hay alguien que sepa de gente de esas plazas? Veis viable que entre con un 86,36?

He buscado por el foro y no he encontrado nada de la gente con discapacidad.

Muchas gracias y animo a todos los que os hayáis quedado en la puerta.

A todos los que tenéis mas de 91 - 92 empezar a celebrarlo, porque entráis seguro!
Ataegyna
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ataegyna »

Hoy es un día de confusión total, he decidido hacerme a la idea desde que salí del examen de que no tengo plaza, por eso de no llevarme una desilusión mayor, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si se acerca a la mía, mirando vuestros mensajes y las puntuaciones de los dos últimos años de CEDE creo que es probable que este año las notas suban, pero a mi parecer a partir de 90 o 91 de puntuación global es posible sacar plaza, ¿os da la misma sensación que a mí? porque yo tengo 90'93 y de verdad que estoy de los nervios...
rosaeste8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por rosaeste8 »

Han anulado un motón de preguntas y algunas no entiendo ni por qué, se puede impugnar esas anulaciones o que por lo menos las expliquen.
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

El-Fuá escribió:
No somos androides, tampoco somos "llorones", pero permítenos que, como tú dices, "lloremos" al menos HOY, para sacar la bilis que hemos ido acumulando durante todo este último año (en el mejor de los casos).
Mañana será otro día y miraremos al futuro, pero hoy es un día triste para muchísimos de nosotros, y eso no debe hacer sentir vergüenza a nadie, ni fustigarse por estar algo abatido hoy.

Mañana volverá a salir el sol. Ánimo luchadores, unas vacaciones mentales para cargar pilas, y a rearmarse, que la batalla sigue!! :D
CReo que igual de importante es saber cuando hay que empezar a re-activarse como cuando hay que permitir a la persona llorar y expresar su dolor... esto a fin de cuentas no deja de ser un duelo como otro cualquiera y requiere de unas horas o dias para algunos de llanto, rabia, enfado y frustracion. Despues a seguir, luchas o cambiar el rumbo... lo que cada uno vea...

yo creo que este año tambien me quedare fuera y voy a darme el "LUJO" de llorar como una enana un par de dias... despues a tomar decisiones pero cada uno de mis 40 fallos necesitan su minuto de rabieta y dolor para poder ser procesado y no hacer mini traumas que me permitan seguir enfocandome en el futuro...

Gracias a todos por el apoyo y animo.... ni hoy ni mañana y posiblemente pasado tampoco son dias buenos para los que vemos que esta ilusion no se cumple! :goodman:

A todos los demas, mi mas sincera enhorabuena, me quedo de piedra con algunas notazas! :prayer:

:heart: gracias a todos por el apoyo todo este año! muaks
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Marta-dg escribió:
ascen escribió:Yo voy para mi cuarta vez y con muchas ganas, porque empecé a estudiar psicología para esto y no me voy a rendir cueste lo que me cueste.
Es digno de admirar, ascen :smt038
:smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Fru escribió:
El-Fuá escribió:
No somos androides, tampoco somos "llorones", pero permítenos que, como tú dices, "lloremos" al menos HOY, para sacar la bilis que hemos ido acumulando durante todo este último año (en el mejor de los casos).

CReo que igual de importante es saber cuando hay que empezar a re-activarse como cuando hay que permitir a la persona llorar y expresar su dolor... esto a fin de cuentas no deja de ser un duelo como otro cualquiera y requiere de unas horas o dias para algunos de llanto, rabia, enfado y frustracion. Despues a seguir, luchas o cambiar el rumbo... lo que cada uno vea...

yo creo que este año tambien me quedare fuera y voy a darme el "LUJO" de llorar como una enana un par de dias... despues a tomar decisiones pero cada uno de mis 40 fallos necesitan su minuto de rabieta y dolor para poder ser procesado y no hacer mini traumas que me permitan seguir enfocandome en el futuro...

Gracias a todos por el apoyo y animo.... ni hoy ni mañana y posiblemente pasado tampoco son dias buenos para los que vemos que esta ilusion no se cumple! :goodman:

A todos los demas, mi mas sincera enhorabuena, me quedo de piedra con algunas notazas! :prayer:

:heart: gracias a todos por el apoyo todo este año! muaks
Cierto todo lo que decis! y que cada uno exprese el dolor como quiera y cuanto quiera que eso viene de lujo.

Fru cariñet, no puedo creermelo! Te aseguro que eras una de las personas que veía con más posibilidades de todo el foro. Desde luego eres un claro ejemplo de lo injusto que puede ser esto. Qué rabia!!! :smt013
Blues
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blues »

chic@! es normal que entre tanta gente del foro??? lo digo porqué por lo que parece de aqui va a entrar bastante gente, a no ser que fuera haya unas notazas que lo flipemos. Es normal que el corte suba tanto??

ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR PLEASE?? jajaja
lorient
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lorient »

es peor el postexamenpir, que el preexamenpir. Aquí sale todo: las preocupaciones, las decepciones, el dolor, la alegría, la esperanza, la incertidumbre, el insomnio,... pero.. ¿no os dais cuenta que sois lo mejor de lo mejor? ¿cuál es la diferencia? pues muy simple la ratio es de 30 personas por plaza, una bestialidad, todos merecéis esa dichosa plaza, decir que alguien con un 83 esté fuera y que un médico con un 25 esté dentro es muy injusto. Entiendo a Repix y entiendo la incredulidad de los que tienen más de 90 de puntuación. Hubo personas que el año pasado también arremetieron con furia ante la decepción y hoy están incrédulos intentando saborear algo que les confirma que se ha convertido en realidad. Ojalá sigáis adelante y no tiréis la toalla, todo lo que habéis aprendido ya, ahí está. Seguid confiando en vosotr@s, sois dignos de admiración los que han pasado el listón... pero más para mi los que estáis tan cerca. Sois cojonud@s. Mucha suerte.

PS.- Decir que un 83.123 es una nota baja!!!!!!!, como diría aquel castizo: manda webos!!!
adias
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por adias »

Holaaa para mí ha sido la primera convocatoria... es verdad lo que dicen con respecto a que algunos primerizos no vemos lo de que hay que ampliar... objetivamente no he estudiado como para sacar plaza, puesto que empecé hace siete meses y no tenía todo el material... y encima con algún mes de bajón; aún así le he dado un gran avanzón porque le he puesto muchísima energía al estudio, y eso ha sido lo que ha hecho que en esta fase me sintiese decepcionada... ahora poniendo los pies en la tierra veo que es lógico que no esté dentro y me alegro de tener la experiencia para el año que viene. Me siento satisfecha con mi humilde 77,24 :rolleyes

Ahora a adquirir libros como una loca y tomarme con algo más de madurez este proceso.

Mucho ánimo a todos los que han trabajado de verdad y no entran.

Y enhorabuena a los que entran!! me quedo con el regocijo que me da cuando me imagino que me pasa a mí y hace que mantenga la ilusión!!
Martita PIRada
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martita PIRada »

mucho ánimo chicos!! como se ha dicho ya por ahi ahora es la hora de patalear y llorar si hace falta... es el momento de la incertumbre y tenemos derecho a sentirnos asi...incluso los que pasamos del 90, porque todos tenemos la sensaciom de estar persiguiendo el sueño mas importante de nuestra vida...y verte fuera o no saber si finalmente una placita sera tuya es duro... Quería mandarle especialmente a Docsil muchos ánimos, tienes un expediente cojonudo, y aquí solo estamos unos pocos... no sabemos como son las notas fuera... puede que sean mejores...o peores...
En definitiva... que os entiendo a todos... y quiero darnos un empujoncito de esperanza..
si no es para esta convocatoria, para la.siguiente....pero que nadie nos diga que no podemos soñar y hacer algun dia ese sueño realidad...
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Silbida, Mamiblue, Bathory, Karchman, Lorena, Niti... yo estoy igual, otro año más fuera. He pensado meterme a monja e irme de misionera, o ahora que ha dimitido el Papa al igual puedo ser Papisa... :smt082 :smt082 .
En fin, que voy a tomarme una o dos semanitas de distancia pirera y luego intentaré resurgir de mis cenizas cual Ave Fénix, toca reinventarse... Porque ahora mismo no creo que me presente el próximo año, estoy muy quemada ya y tengo que meditar más opciones para encauzar mi vida...

Docsil guapa, yo te veo dentro, me alegraría un montón que tuvieses por fin tu placita madrileña :heart: :heart: . ¡Ánimo para lo que queda de post-pir y ojalá salga todo bien! :prayer: :prayer:

Mis felicitaciones para todos aquellos que tenéis notazas, ¡sois un@s máquin@s! :smt038 :prayer:

Ascen
... mi más profunda admiración :heart: :heart: :prayer:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”