V0 213 Tratamiento trastornos de eliminación en la infancia
V0 213 Tratamiento trastornos de eliminación en la infancia
He mirado en el tomo de Marino, del infancia y adolescencia, Capítulo 6, página 151 en la edición de 2009.
Tengo como respuesta claramente verdadera la opción 3 que el ministerio nos da como falsa. Además, en ese mismo capítulo, se van dando por verdaderas, si no me equivoco, todas las opciones.
Como mi libro está subrayado por todos lados, mañana voy a pasarme por la biblioteca para recogerlo y fotocopiar lo necesario, por lo que también lo escanearé y subiré aquí, para que pueda aprovecharlo quien quiera. No recuerdo si hay una edición más nueva todavía, si es así y va a ser más válido, si alguien lo tuviera y pudiera escanearlo muchísimo mejor. Yo, de todas formas, os traeré lo dicho.
Tengo como respuesta claramente verdadera la opción 3 que el ministerio nos da como falsa. Además, en ese mismo capítulo, se van dando por verdaderas, si no me equivoco, todas las opciones.
Como mi libro está subrayado por todos lados, mañana voy a pasarme por la biblioteca para recogerlo y fotocopiar lo necesario, por lo que también lo escanearé y subiré aquí, para que pueda aprovecharlo quien quiera. No recuerdo si hay una edición más nueva todavía, si es así y va a ser más válido, si alguien lo tuviera y pudiera escanearlo muchísimo mejor. Yo, de todas formas, os traeré lo dicho.
Re: V0 213 Tratamiento trastornos de eliminación en la infan
Agradezco que digas ya el manual porque yo tambien quiero impugnarla!
Me sumo. Esta pregunta es que me parece escandalosa...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
RoPG88, NO importa que esté muy subrayado... destaca en el libro lo que quieres que se vea más y con eso es suficiente.RoPG88 escribió:Como mi libro está subrayado por todos lados, mañana voy a pasarme por la biblioteca para recogerlo y fotocopiar lo necesario,
Os paso el hilo de discusión de la pregunta.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... a+infancia
Está sacada seguro de Isabel Comeche y Vallejo Pareja.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
He estado revisando mis libros de la Uni, y la que dan por valida, la n º3 es imposible que sea falsa, porque se utiliza, pero es que la 2 tambien es verdadera, asi que como no hay preguntas correctas me sumo al proceso de impugnación.
- docsil
- Residente del foro

también viene en Méndez dietas y laxantes en página 303..
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
A mí me suena leer en el libro de casos de Méndez, que un niño tomaba un laxante llamado Duphalac...y explicaba que se utilizaban los laxantes y la dieta rica en fibra. Pero no tengo ningún manual...
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
OK yo tb la impugnare si necesitais la portada y todo eso decirmelo y lo subo
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Voy a escanearlo, luego edito el mensaje y lo cuelgo, lo digo para que no lo haga otro a la vez!
Edito: cuelgo estos archivos.
Edito: cuelgo estos archivos.
Última edición por debbie el Lun Feb 11, 2013 3:36 pm, editado 1 vez en total.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Alguien necesita algun que se suba algun archivo
Yo también voy a impugnar esta pregunta porque mirando en el Marino me parece que todas las opciones son correctas
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Os subo contraportada e ISBN y demás.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Os lo iba a pasar a pdf, pero me resulta imposible adjuntarlo, no entiendo por qué.
Muchas gracias, debbie! Lo que has subido está genial.
A ver si hay suerte.
Muchas gracias, debbie! Lo que has subido está genial.
A ver si hay suerte.
Tambien:
Guia de tratamientos psicológicos eficaces II - edición 2010 - pag 170: "Historicamente, se reconocen como procedimientos caracterisiticos del campo médico la utilización de enemas y LAXANTES, aunque en el tratamiento estandar se suelen añadir también consejos dietéticos...
Guia de tratamientos psicológicos eficaces II - edición 2010 - pag 170: "Historicamente, se reconocen como procedimientos caracterisiticos del campo médico la utilización de enemas y LAXANTES, aunque en el tratamiento estandar se suelen añadir también consejos dietéticos...