botapelota mucha fuerza y ánimo para lo que nos queda por venir....no queda otra que pasar el trago del domingo a las 12. Pase lo que pase, que el Pir NO consiga amargar nuestra vida y podamos reiventarnosbotalapelota escribió:No me atrevía pero hoy he mirado la plantilla...
37 fallos casi seguros, 10 dudosas que a espera de un milagro seguro que se convertirán en fallos. 5 en blanco y 1,91 de expediente.
Ciao PIR.
MUCHA SUERTE A TOD@S, sois geniales y os merecéis todos una pedazo plaza!! en especial la jefa, Docsil y Necane, ojalá lo consigáis.![]()
nº fallos aprox
- docsil
- Residente del foro

Re: nº fallos aprox
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Gracias docsildocsil escribió:botapelota mucha fuerza y ánimo para lo que nos queda por venir....no queda otra que pasar el trago del domingo a las 12. Pase lo que pase, que el Pir NO consiga amargar nuestra vida y podamos reiventarnosbotalapelota escribió:No me atrevía pero hoy he mirado la plantilla...
37 fallos casi seguros, 10 dudosas que a espera de un milagro seguro que se convertirán en fallos. 5 en blanco y 1,91 de expediente.
Ciao PIR.
MUCHA SUERTE A TOD@S, sois geniales y os merecéis todos una pedazo plaza!! en especial la jefa, Docsil y Necane, ojalá lo consigáis.![]()
ya queda menos para ver las respuestas oficiales del ministerio
Tengo una duda porque es el primer año que lo intento
Ellos que sacan la versión 0 verdad? No te dicen que número de pregunta es en el resto de versiones? que hay que investigarlo bajándose la 0?
Porque me estoy viendo toda la noche corrigiendo jeje
Muchas gracias!
Tengo una duda porque es el primer año que lo intento
Ellos que sacan la versión 0 verdad? No te dicen que número de pregunta es en el resto de versiones? que hay que investigarlo bajándose la 0?
Porque me estoy viendo toda la noche corrigiendo jeje
Muchas gracias!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Rociuka, salen las respuestas ordenadas para todas las versiones. Cuando vayas a acceder a la plantilla, la web te pedirá que elijas tu versión de un desplegable. Sólo dejan la versión 0 cuando ya ha terminado todo el proceso y la gente ha elegido su plaza. 
Uf que alivio, ya me parecía un poco raro que tuvieramos que hacer ese trabajo de chinos pero a estas alturas ya todo m parece posible jeje
Muchas gracias!! Y suerte a todos
Muchas gracias!! Y suerte a todos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Pienso como Necane!botalapelota escribió:No me atrevía pero hoy he mirado la plantilla...
Ciao PIR.
Independientemente de los resultados, tienes que sentirte orgullosa de ti... sólo por llegar hasta aquí tienes toda mi admiración.
Ánimo y NO desesperes, todavía NO hay nada decidido... el Ministerio tiene la última palabra.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Gracias chicas
no sé lo qué pasará pero me hago una idea...
Me siento orgullosa de mí, claro que sí, de perseguir algo durante tanto tiempo y todavía no sé porqué le pongo tanto empeño si cada año es siempre el mismo resultado. Supongo que porque me lo debo a mí misma y todavía no soy consciente.. Mi situación será la de much@s, me hago cargo, pero a veces una se hace egoísta...Y es que a veces hasta para sufrir somos egoístas...
Tengo una situación personal que casi me "obligaba" a sacar plaza este año, al final supongo que todo será cuestión de revalorizar las cosas y tomar una decisión. La que sea. Son muchas convocatorias las que ya llevo a mis espaldas y estoy en un punto en el que me planteo que sacar esto "sólo" porque me lo debo a mí misma ya no es suficiente.
Pase lo que pase gracias infinitas por vuestras palabras, ayudan y mucho.
Me siento orgullosa de mí, claro que sí, de perseguir algo durante tanto tiempo y todavía no sé porqué le pongo tanto empeño si cada año es siempre el mismo resultado. Supongo que porque me lo debo a mí misma y todavía no soy consciente.. Mi situación será la de much@s, me hago cargo, pero a veces una se hace egoísta...Y es que a veces hasta para sufrir somos egoístas...
Tengo una situación personal que casi me "obligaba" a sacar plaza este año, al final supongo que todo será cuestión de revalorizar las cosas y tomar una decisión. La que sea. Son muchas convocatorias las que ya llevo a mis espaldas y estoy en un punto en el que me planteo que sacar esto "sólo" porque me lo debo a mí misma ya no es suficiente.
Pase lo que pase gracias infinitas por vuestras palabras, ayudan y mucho.
Hola chicos,
He corregido como las balas, al final como predije 189 bien y 27 errores (hubo respuestas del ministerio que me dejaron ojiplática...)
¿Cómo lo veis? yo no se que pensar...
En mi plantilla ya 7 venían sin respuesta, supongo que porque ya las han anulado...
He corregido como las balas, al final como predije 189 bien y 27 errores (hubo respuestas del ministerio que me dejaron ojiplática...)
En mi plantilla ya 7 venían sin respuesta, supongo que porque ya las han anulado...
rociuka escribió:Hola chicos,
Escribe mejor por aquí http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 54&t=23603

-
sofialimon
- Pirad@ significativ@

Ais yo tengo 30 fallos 13 en blanco y expediente 1.7 debo esperar al resultado final el uno de marzo o me olvido ya?? Qué opinais! Gracias :) 
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
Hola a todos!
Ante todo, desearos mucha suerte a todos! En mi caso, es el primer año que me presento al PIR y no sé si mi resultado (a pesar de tener claro que estoy fuera) está bien o no para ser el primero.. Tengo un expediente de 1,98 y he tenido 177 bien, 46 mal y 2 blanco.
Empecé a estudiar en agosto en la academia Persever y estoy muy contenta de haberme apuntado, pero la verdad que ahora no sé qué hacer.. supongo que es normal estar de bajón porque hace poco que ha sido el examen, pero si alguien pudiera echarme una manita y darme algún consejo, lo tomaré con mucho gusto!
Muchas gracias! (Aunque no escribo mucho, suelo pasarme bastante por aquí para informarme de cositas y la verdad es que este foro está muy muy bien, sobretodo porque siempre es de admirar el compañerismo y apoyo de la gente que comparte nuestras mismas metas
suerte chic@s!!)
Ante todo, desearos mucha suerte a todos! En mi caso, es el primer año que me presento al PIR y no sé si mi resultado (a pesar de tener claro que estoy fuera) está bien o no para ser el primero.. Tengo un expediente de 1,98 y he tenido 177 bien, 46 mal y 2 blanco.
Empecé a estudiar en agosto en la academia Persever y estoy muy contenta de haberme apuntado, pero la verdad que ahora no sé qué hacer.. supongo que es normal estar de bajón porque hace poco que ha sido el examen, pero si alguien pudiera echarme una manita y darme algún consejo, lo tomaré con mucho gusto!
Muchas gracias! (Aunque no escribo mucho, suelo pasarme bastante por aquí para informarme de cositas y la verdad es que este foro está muy muy bien, sobretodo porque siempre es de admirar el compañerismo y apoyo de la gente que comparte nuestras mismas metas
Hola paula!! Enhorabuena! Tus resultados están genial en el primer año, y más si empezaste en agosto!! 
Creo que tienes una base estupenda para afrontar este año con optimismo!!
Para mí también era el primer año y fui con Estrella desde enero: 1'99 expediente, 178 bien, 39 mal y 8 en blanco
En marzo estaré en Persever, así que quizá nos veamos por allí!! Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que tienes una base estupenda para afrontar este año con optimismo!!
Para mí también era el primer año y fui con Estrella desde enero: 1'99 expediente, 178 bien, 39 mal y 8 en blanco
En marzo estaré en Persever, así que quizá nos veamos por allí!! Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Stenella
- Residente del foro

Paula!! Opino igual, es un buen resultado para ser tu primera convocatoria.
Yo tb soy alumna de Persever, pero iba a los grupos de marzo. Este año tambien me he vuelto a apuntar para marzo.
Mucho ánimo a tod@s y a seguir luchando!!

Yo tb soy alumna de Persever, pero iba a los grupos de marzo. Este año tambien me he vuelto a apuntar para marzo.
Mucho ánimo a tod@s y a seguir luchando!!