una pregunta que igual os parece una chorrada... como calculáis las preguntas erróneas máximas que os podéis permitir?
Graciass!!

Asakamaya escribió: Truco para calcularse las posibilidades comparando con el año pasado (seamos conscientes de que la cosa puede cambiar y el punto de corte variar):
Multiplica tu nota de examen por 0,162601479
Multiplica tu nota de expediente por 2,586312979
Suma ambos valores.
Si el resultado es igual o mayor a 88.0255, el año pasado habrías quedado en la plaza 119 o en una aún mejor (ojo, puede no ser válido para este año).
Asakamaya escribió:Ve jugando un poco con los posibles resultados (incorrectas/blancas/buenas), y así verás hasta donde podrías permitirte errores.
El resultado que obtengais, lo podéis comparar con la tabla de CEDE de resultados. Id a la última columna donde pone nota global y comprobad en qué puesto se quedó alguien con esa nota el año pasado:
http://pir.cede.es/131mejores.htm

Gracias!! la verdad es que ya había leído estos mensajes pero con tanto calculo me había vuelto loca jajajaAsakamaya escribió:Lyla, lo calculamos con esto:Asakamaya escribió: Truco para calcularse las posibilidades comparando con el año pasado (seamos conscientes de que la cosa puede cambiar y el punto de corte variar):
Multiplica tu nota de examen por 0,162601479
Multiplica tu nota de expediente por 2,586312979
Suma ambos valores.
Si el resultado es igual o mayor a 88.0255, el año pasado habrías quedado en la plaza 119 o en una aún mejor (ojo, puede no ser válido para este año).Asakamaya escribió:Ve jugando un poco con los posibles resultados (incorrectas/blancas/buenas), y así verás hasta donde podrías permitirte errores.
El resultado que obtengais, lo podéis comparar con la tabla de CEDE de resultados. Id a la última columna donde pone nota global y comprobad en qué puesto se quedó alguien con esa nota el año pasado:
http://pir.cede.es/131mejores.htm

Pessotto10 escribió:Lagarto, lagarto!!
Que nos gusta curarnos en salud...Yo digo que en el peor de los casos se mantiene (maomeno, claro) y si no, baja.
Ay, docsil, pajarillamalagüero!

NITRO escribió:yo estoy en duelo adelantado de verdad que necesito que me ayudeis, que puedo haceeeer a parte del pir??? no tengo trabajo no tengo nadaa estoy bastante desesperado, estoy dispuesto a hacer practicas gratis cualquier cosa!!