nº fallos aprox

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Re: nº fallos aprox

Mensaje por NITRO »

suelen darse demasiadas sorpresas?
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Buenas! :smt039

Estoy viendo q le estais dando duro.. a ver q tal? :supz:

Yo no me he presentado, todavía, y no se q medios utilizaís para saber (más o menos) si estaís dentro de los que tienen plaza ¿? :smt102

¿Cómo lo calculais? ¿Con referencias al año anterior?¿ Por lo q pone la gente aquí en el foro? Es que como os veo tan seguros que por X "no entro" o "si impugnan Y estoy dentro", no acabo de entenderlo. :smt017

Se q Asakamaya es una experta haciendo estos cálculos :prayer: (q yo nunca acabo de entender :rolleyes: ) y el año pasado se aproximó muchísimo a los resultados reales. Pero este año, sin saber nº de expedientes, 10% de la gente con minusvalia (q por cierto, ¿hay alguien aquí en el foro?), la gente q no se manifesta o q no tiene idea q existe este foro y no sabemos nada de ellos. ¿Cómo podeis precisar/calcular los baremos en q más o menos estaís dentro??? :shock:

El lunes salen las plantillas ¿Verdad?. Pero el llistado de las personas que tienen plaza ¿cúando sale?. ufff lo digo pq ésto del postpir parece peor q el PIR en sí (q ya es un decir...) :butthead:

Bueno SUERTE chic@s, q lo demás ya está hecho!!! :smt038
psicobio
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicobio »

Chicos...ayudadme!
185 correctas
26 fallos ( fallos seguros y dudosas q casi seguro estan.mal)
14 Blanco
Expediente 2.2
de reserva Las tengo todas bien menos la 7 q la dejé en blanco

Tengo poeibilidades?
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por botalapelota »

psicobio escribió:Chicos...ayudadme!
185 correctas
26 fallos ( fallos seguros y dudosas q casi seguro estan.mal)
14 Blanco
Expediente 2.2
de reserva Las tengo todas bien menos la 7 q la dejé en blanco

Tengo poeibilidades?
Yo creo que sí :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

psicobio si realmente sacaras esa nota, equivaldría a 587,77 del baremo de 250 pregunts por lo que yo creo que podrías brindar seguro por tu plaza con ese expdiente...pero cómo sabes que vas a sacar exactamente eso??? :roll:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
psicobio
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicobio »

Es algo aproximado utilizando la.plantilla provisional del foro. Pero es algo aproximado.. que Angustia el postpir...:(
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sí es tan dificil desconectar :Hangman:
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
rociuka
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rociuka »

Hola chicos!

Yo estoy en un sin vivir...
con la plantilla del foro me calculo 190 bien
entre fallos y muy dudosas que las cuento todas como mal para curarme en salud (por si alguna de las 190 falla) serían 26 fallos
y las 9 en blanco

Expediente 2'99

Tan pronto me veo con opción como fuera, este año con las 225 preguntas no se sabe donde estará el corte...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

rociuka escribió:Hola chicos!

entre fallos y muy dudosas que las cuento todas como mal para curarme en salud (por si alguna de las 190 falla) serían 26 fallos
y las 9 en blanco

Expediente 2'99

Tan pronto me veo con opción como fuera, este año con las 225 preguntas no se sabe donde estará el corte...
madre mía, lo que yo ya no sé como tu no estas ya medio brindando por tu plaza...con ese pedazo examen, encima has sido conservadora poniéndote mal las dudosas, y con el PEDAZO EXPDIENTE...me parece que junto a saperez vais a estar en primeros puestos...como haya muchas como vosotras, la nota de corte va a subir de una forma espectacular para la degracia del resto :Hangman:
rociuka
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rociuka »

Muchas gracias!
Yo no lo veía como un resultado tan bueno... además como se dice que CEDE comenta que fue un examen fácil... a mi la verdad no me lo pareció, me dejó a cuadros en bastantes,

las que tengo dudosas tampoco son muchas, de esas 26 muchas son fijo mal y las que no les veo bastantes argumentos en contra de mi respuesta con lo que no espero pasar de 190, solo rezo xq la plantilla oficial confirme ese número y que con ese sea suficiente (con la reducción de plazas y preguntas yo ando muy perdida para cálculos jeje)

Mucha suerte a todos!
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por saperez »

Rociuka vas increiblemente bien, ese pedazo de expediente :prayer: :prayer: :prayer: , yo tb deje 9 sin contestar y de momento seguras con las plantillas que llevamos 192, pero vamos cuenta con que de esas seguras siempre hay sorpresas por parte del tribunal lo que pasa que espero que se compensen con las dudosas que algunas si pienso que estan bien, asi que a esperar, pero empieza abrir la botella de champan porque con ese expediente :drinkers:
kira13
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por kira13 »

Hola chicosss

Yo he estado acabando con anprilu esta mañana la plantilla de la versión 5 y estoy atacáa :yuuiy

Tengo 178 bien, 24 mal seguro, 8 en blanco y casi 15 que no sé a ciencia cierta la respuesta correcta! :S hay varias que casi seguro que se van a anular pero aún así...No lo veo nada claro...

Expediente 1,98

Todavía tendré alguna posibilidad?¿ :smt089 :smt089 :smt089

Suerte a todosss
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

rociuka escribió:Hola chicos!

y las 9 en blanco

Expediente 2'99

Vas a tener plaza.
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por saperez »

Kira lo primero gracias por el esfuerzo de las plantillas...... :prayer: :prayer: :prayer: y segundo si te veo con posibilidades, tienes buen expediente y no llevas tantos fallos...dependera de muchas cosas pero desde luego fuero no te veo todavia asi que suerteeeeeee :smt023 :smt023 :smt023
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por botalapelota »

No me atrevía pero hoy he mirado la plantilla...
37 fallos casi seguros, 10 dudosas que a espera de un milagro seguro que se convertirán en fallos. 5 en blanco y 1,91 de expediente.
Ciao PIR.
MUCHA SUERTE A TOD@S, sois geniales y os merecéis todos una pedazo plaza!! en especial la jefa, Docsil y Necane, ojalá lo consigáis. :heart: :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”