Que tengáis buen día
Mil gracias a todos los que estais participando... compañeros buen trabajo

Creo que no se ha presentado ningún voluntario para encargarse, aquí el hilo:VALE escribió:Hola compañeros una pregunta ¿hay alguien encargado de completar la version 2?
Está exactamente en la misma situación, sin voluntarios:carlotapir escribió:y alguien está encargado de la versión 3?

De nada!!! Si necesitais más ayuda avisad!!! Que aunque trabajo estoy encantada de ayudaros porque sois la mejor compñía durante el PIR!!! Gracias por todo y nos vemos para la siguiente!!Solebo escribió:
Subo la VERSIÓN 1 que hay en este hilo.![]()
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 88#p366788
Las gracias a hlloret, Turquesa y Lorev que son las voluntarias que se están encargando de la plantilla.![]()

Mándame un privado si puedes con los fallos encontrados que los corrijo y la publico de nuevo esta tarde! y Gracias!AlejandroPIR escribió:Las de estadística en versión 1 creo que están puntuadas como correctas varias opciones incorrectas. Concretamente la 14 y la 15, además he encontrado otras incongruencias.

anemona escribió:Bueno, os cuelgo la segunda parte de la versión 4 por si le queréis echar un vistazo antes de que acabemos de juntarlas (por si hay algún error o alguna que no está del todo actualizada). Por si he metido la pata en alguna, tomadlo con escepticismo, que no quiero que nadie se lleve sustos innecesarios por mi culpa!