Tratamiento episodios depresivos en trastorno bipolar
Re: Episodios depresivos en trastorno bipolar
Yo puse la 5. Me suena mucho que en Belloch recalca que los episodios son iguales pero difieren en pronostico y tratamiento. Estoy casi segura, si lo encuentro lo pongo por aqui.
-
Repix
Belloch dice -> No hay diferencias entre el episodio depresivo de un paciente bipolar y el de un unipolar.
No os puedo decir la página pq no tengo a mano los libros, lo he buscado en mis apuntes.
No os puedo decir la página pq no tengo a mano los libros, lo he buscado en mis apuntes.
v3 222
La 5. Solo se (con total seguridad xq m la apunte en un cuaderno aparte) que en un simulacro del año capatún daba por respuesta correcta que no habia diferencia entre el episodio depresivo del trastrono bipolar y d la depresion mayor..
La 5. Solo se (con total seguridad xq m la apunte en un cuaderno aparte) que en un simulacro del año capatún daba por respuesta correcta que no habia diferencia entre el episodio depresivo del trastrono bipolar y d la depresion mayor..
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
A mí no me acaba de cuadrar la 5 porque NO la veo como una estrategia, simplemente por eso me quedaría con la 2 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
ELA escribió: Me suena mucho que en Belloch recalca que los episodios son iguales pero difieren en pronostico y tratamiento. Estoy casi segura, si lo encuentro lo pongo por aqui.
Sí, según Belloch existen diferencia en cuanto a su curso, genética y respuesta al tratamiento
Decididamente apuesto por la 2
- Dostoievski
- Residente del foro

Entonces...a los que padecen depresión en el trastorno bipolar, lo más recomendable para su tratamiento psicológico es hospitalizarlos.... ?????
Segun está la sanidad que lo quieren privatizar todo???
Ya solo por eso me quedo absolutamente con la 5
Segun está la sanidad que lo quieren privatizar todo???
Ya solo por eso me quedo absolutamente con la 5
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Solebo

- Género:
Dostoievski escribió:Entonces...a los que padecen depresión en el trastorno bipolar, lo más recomendable para su tratamiento psicológico es hospitalizarlos.... ?????
Es que la opción 5 no la veo una estrategia
5. Los episodios depresivos del trastorno bipolar no son distintos de los episodios depresivos unipolares.
- docsil
- Residente del foro

Sole, todos hemos contestado la opción 5 porque NO HAY UNA ESTRATEGIA DIFERENTE para los episodios depresivos de los bipolares...eso quiere decir la opción 5, que son iguales y por tanto NO hay estrategia diferente...es simplemente eso, y eso es lo que pretendían preguntar, pues es algo que recalcan en Belloch...no hay mas historia...yo lo veo claro que es la opción 5.Solebo escribió:Dostoievski escribió:Entonces...a los que padecen depresión en el trastorno bipolar, lo más recomendable para su tratamiento psicológico es hospitalizarlos.... ?????
![]()
![]()
![]()
Es que la opción 5 no la veo una estrategia![]()
5. Los episodios depresivos del trastorno bipolar no son distintos de los episodios depresivos unipolares.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si os fijais dice la pregunta: las caracteristicas distintivas de los episodios depresivos hacen..........
es una pregunta trampa, porque lo del procedimiento lo preguntan en base a esas caracteristicas distintivas que segun Belloch no existen
Apuesto por la 5
es una pregunta trampa, porque lo del procedimiento lo preguntan en base a esas caracteristicas distintivas que segun Belloch no existen
Apuesto por la 5
- docsil
- Residente del foro

EXACTO...a eso quería llegar justamente!!!!!..que es una pregunta TRAMPA!!!!..porque NO puede haber una estrategia diferente porque son iguales los episodios, y eso es lo único importante.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Puse la 5 también!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: Episodios depresivos en trastorno bipolar
Amén xDdocsil escribió:EXACTO...a eso quería llegar justamente!!!!!..que es una pregunta TRAMPA!!!!..porque NO puede haber una estrategia diferente porque son iguales los episodios, y eso es lo único importante.
-
despistada
- Eutimizante del foro

Re: Tratamiento episodios depresivos en trastorno bipolar
Y ahora que? dan como buena la respuesta 3, y no lo entiendo!!
Como si las técnicas conductuales no fueran eficaces para cualquier tipo de depresión.......
Como si las técnicas conductuales no fueran eficaces para cualquier tipo de depresión.......
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Tratamiento episodios depresivos en trastorno bipolar
Impugnacion total en Belloch queda muy claro que no hay diferencias en los episodios depresivos, por favor que es de San Belloch, asi que vamos a subir toda la informacion que podamos
Animo
Animo