Cuantas mal llevais?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

psicobio
Machacateclados
Machacateclados

Re: Cuantas mal llevais?

Mensaje por psicobio »

Chicos...es mi primera vez y estoy la verdad que al borde del ataque de nervios...tanta incertidumbre me puede. Dejé 14 en blanco, tengo aprox 30 fallos...cada vez lo veo mas impossible.. :(
psicobio
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicobio »

Se me olvidaba, expediente de 2,2. No se si por la dificultad del examen bajará el corte pero un asi veo dificil sacar la 119 :(
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

yo despues de ver la plantilla me puedo ir olvidando, 26 mal seguras, 7 mal en negrita (dudosas) añadiendole las bien que tenga mal sobrepasare los 36 que era como el limite con 3 blancas y 1,87 que depresion...
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Nitro, pero si tienes mal seguras 26 y 7 dudosas (susceptibles de ser errores), poniéndose en el peor de los casos tendrías 33 mal. Con 3 en blanco a lo mejor todavía tendrías posibilidades :smt017
Primum non nocere.
Rzorblade
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rzorblade »

Entran en juego mucho factores... estamos partiendo de un máximo de errores/aciertos hipotético en función del número antiguo de preguntas, pero realmente no sabemos cuál va a ser la nota de corte este año, ni cómo pueden afectar las posibles impugnaciones, ni el baremo final con el expediente...

pensáis que subirá la nota este año? la tendencia hasta ahora era a bajar, no?
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

lo he vuelto a mirar, 24 mal seguras y 11 que ponen otra respuesta a la mia pero en negrita, en el peor de los casos aqui 36 fallos podria tener posibilidades, pero hay que añadirle las que ponen dos opciones como correctas en la plantilla, los errores inesperados....
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

entre esas negritas rezo para acertar algunaaa o que se impugnee, dios esto es horroroso
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

de las dudosas te refieres a las que vienen marcadas en negrita con otra opcion en la plantilla, pero sin embargo mucha gente da opiniones dispares? yo me refiero a esas como mal dudosas
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

es que ahora a ultima hora en la plantilla han cambiado radiclmente algunas preguntas y me he quedado en shock, la que era sobre autoinstrucciones en niños dan por buena seguro moldeamiento cognitivo, la de las diferencias entre la depresion en depresivos y bipolares dan por buena probablemente la que dice que se diferencian por el ingreso hospitalario y otra mas que daba por segura...
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

aah y la de evitacion sustituida con seguridad por conducta de seguridad.....
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

creo que preferia estudiar a esto....
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

mas o menos en cuantas suele diferir las preguntas provisionales nuestras y las reales?
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

diooos creo que antes mire mal la plantilla, me salen 20 mal seguras y entre 10 y 12 mal dudosas ( en negrita) esto esta muchooo mejooooooooor lo mire 3 veces por siacaso me equivocase ahoraaaa me estoy volviendo ciclotimico
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

sin poder dormir lo he vuelto a mirar, sumando errores seguros y 10 dudosas me salen 32 errores...estoy mas contento ahoraa
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Yo estoy super depre. Tengo 32 mal y dejé 5 en blanco con un expediente de 1.88. Lo que me joroba de todo es que como 12 de esas preguntas las sabía, pero por leer mal, pensar que algunas eran una trampa e incluso una equivocarme al pasarla a la plantilla, se han sumado los fallos de forma desorbitada. No me lo puedo creer, tanto esfuerzo... creo que este ha sido mi último año.

Perdón por el toque pesimista...
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”