Cuantas mal llevais?
- gaditana23
- Machacateclados

Re: Cuantas mal llevais?
hola a todos...yo me deje 12 preguntas en blando,tengo 30 preguntas mal seguras, algunas dudosas que no he querido contar jejeje y 1.89 de expediente...aun hay posibilidades para mi en el caso de no fallar mas? si solo tuviera esos 30 fallos algo que sería muy raro por mis cuentas si no me he equivocado serían 519 puntos no?gracias y mucho animo!!!
-
Repix
ibsen escribió:Acabo de corregir mi examen mirando los hilos del foro. Tengo 22 mal seguras, dejé 14 en blanco más dos de la reserva (16 en total), expediente de 2,09. Teniendo en cuenta que todavía hay en el aire unas 24 preguntas en las que no nos ponemos de acuerdo... Creo que me puedo ir despidiendo...![]()
![]()
![]()
![]()
Para nada. Aún tienes posibilidades.
Joder, os escojonciáis enseguida.
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Veo que todo/as estamos nervioso/as no adelantemos, normalmente tener entre 25 y 35 fallos se puede estar dentro, depende del expediente, la nota de corte..etc, creo que ahora es el momento de luchar hasta el final por cualquier decima y centrarnos en las que se pueden impugnar en las que tenemos bien.....
Hay que tener esperanza hasta el final, animo

Hay que tener esperanza hasta el final, animo
Alguien mas o menos sabe cuantos errores puedo pemitirme a ojo con 1,84 expediente y 3 en blanco..
- luthienlaiho
- Residente del foro

Este año dependera el año pasado yo hice 30 mal , y 9 en blanco. Con un 1,82NITRO escribió:Alguien mas o menos sabe cuantos errores puedo pemitirme a ojo con 1,84 expediente y 3 en blanco..
Si se mantiene más o menos parecido pese al descenso de preguntas, puedes hacerte una idea
[align=left] Thing in itself [/align]
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Nitro con 30 fallos tendrias 546 (8.08) y tu expediente creo que con mucha probabilidad entras incluso me atrevería a decir que con algun fallo mas asi k animooooooooo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Truco para calcularse las posibilidades comparando con el año pasado (seamos conscientes de que la cosa puede cambiar y el punto de corte variar):
Multiplica tu nota de examen por 0,162601479
Multiplica tu nota de expediente por 2,586312979
Suma ambos valores.
Si el resultado es igual o mayor a 88.0255, el año pasado habrías quedado en la plaza 119 o en una aún mejor.
Y disculpadme... pero no me he podido aguantar sin hacer una broma...:
Multiplica tu nota de examen por 0,162601479
Multiplica tu nota de expediente por 2,586312979
Suma ambos valores.
Si el resultado es igual o mayor a 88.0255, el año pasado habrías quedado en la plaza 119 o en una aún mejor.
Y disculpadme... pero no me he podido aguantar sin hacer una broma...:
► Mostrar Spoiler
- Asakamaya

Estoy dudando de si he hecho bien los cálculos... a mí me sale algo demasiado favorable, no me lo creo
Tomaoslo con mucha precaución, please!
P.D.: no estoy segura, pero yo creo que las notas subirán, y el punto de corte también. En mi academias por lo visto creen que pueden bajar, después de olisquear el examen... Así que hay opiniones para todos los gustos. Yo lo que veo es que la gente ha arriesgado mucho en general, y eso suele traducirse en aumento de notas.
P.D.: no estoy segura, pero yo creo que las notas subirán, y el punto de corte también. En mi academias por lo visto creen que pueden bajar, después de olisquear el examen... Así que hay opiniones para todos los gustos. Yo lo que veo es que la gente ha arriesgado mucho en general, y eso suele traducirse en aumento de notas.
- docsil
- Residente del foro

Pero como lo sabes la nota que tienes si nos quedan un monton por saber???..como sabes que te sale favorable??Asakamaya escribió:Estoy dudando de si he hecho bien los cálculos... a mí me sale algo demasiado favorable, no me lo creo![]()
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Stenella
- Residente del foro

Que la gente se haya arriesgado a contestar, no significa que tengan que subir las notas, también pueden subir los errores 
segun los calculos de amaya con 36 errores estaria casi 2 puntos por encima de la nota que puso como referente...pero bueno no se sabe nada ( tengo 24 errores seguros)
- Asakamaya

Sí, Stenella, esa teoría también es posible!!! Esto es hablar por hablar, pero cuando salga la plantilla oficial empezaremos a ver de verdad por dónde han ido los tiros
Docsil, me he contado como mal todas las contables... y de las dudosas pues me he añadido algunas mal y en otras estoy siendo muy optimista, lo reconozco, seguro que saldrán más mal de las que espero.
El caso es que tengo 25 seguras mal (de las cuales, me cuento la 227 porque seguro que llegará a cogerse, pero no la 233 porque deseo y espero que no lleguen las impugnaciones tan lejos). Y de las dudosas sinceramente no creo que me salgan muchos más errores, siendo optimistas me espero 2 más, pero en el peor de los casos aún me podría permitir más errores.
Con 27 mal, 6 en blanco y 194 bien, y con un 1'555 de expediente no me quedaría mal situada.
Por eso me da por pensar que o bien he puesto mal los factores de corrección (aunque no veo el error dónde puede estar), o bien es que las notas van a subir y la comparación con las notas "transformadas" del año pasado no sirve para nada. Pero bueno, para pasar el rato...
Edito: ok, si el corte estuviera exactamente donde el año pasado, me podría permitir hasta 35 errores para quedar en la última plaza.
Como no soy capaz de creer que conseguiré plaza, todo me lleva a creer que mis errores aumentarán exponencialmente con la plantilla oficial, y que el punto de corte subirá. Es el pesimismo defensivo que me habla...
Bueno, como siempre, INSISTO: esto no ha hecho más que empezar. Aún nos espera vivir muchos cambios, plantilla, impugnaciones, resultados generales... Este cálculo ha de verse como UN MERO PASATIEMPO.
Docsil, me he contado como mal todas las contables... y de las dudosas pues me he añadido algunas mal y en otras estoy siendo muy optimista, lo reconozco, seguro que saldrán más mal de las que espero.
El caso es que tengo 25 seguras mal (de las cuales, me cuento la 227 porque seguro que llegará a cogerse, pero no la 233 porque deseo y espero que no lleguen las impugnaciones tan lejos). Y de las dudosas sinceramente no creo que me salgan muchos más errores, siendo optimistas me espero 2 más, pero en el peor de los casos aún me podría permitir más errores.
Con 27 mal, 6 en blanco y 194 bien, y con un 1'555 de expediente no me quedaría mal situada.
Por eso me da por pensar que o bien he puesto mal los factores de corrección (aunque no veo el error dónde puede estar), o bien es que las notas van a subir y la comparación con las notas "transformadas" del año pasado no sirve para nada. Pero bueno, para pasar el rato...
Edito: ok, si el corte estuviera exactamente donde el año pasado, me podría permitir hasta 35 errores para quedar en la última plaza.
Como no soy capaz de creer que conseguiré plaza, todo me lleva a creer que mis errores aumentarán exponencialmente con la plantilla oficial, y que el punto de corte subirá. Es el pesimismo defensivo que me habla...
Bueno, como siempre, INSISTO: esto no ha hecho más que empezar. Aún nos espera vivir muchos cambios, plantilla, impugnaciones, resultados generales... Este cálculo ha de verse como UN MERO PASATIEMPO.
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 04, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total.
- docsil
- Residente del foro

es que yo creo que en lo que te has confundido, si es que te has confundido en algo es en las dudosas...me explico..tenemos a día de hoy mas o menos 20 dudosas sin confirmar..aunque alguien de aquí decía que había 80 inseguras que no podíamos saber aun..es por eso por lo que te lo estoy preguntando...por si ya se sabe alguna mas y yo no me estoy enterando...en una palabra asaka...cuántas tenemos ahora mismo tu crees seguras corregidas según el foro??..y cuántas faltan?..
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
¡Suerte en la adjudicación!