Reestructuración cognitiva en trastornos alimentarios

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Reestructuración cognitiva en trastornos alimentarios

Mensaje por sokylla »

158, v6

¿Cuál es el objetivo de la reestructuración cognitiva en el tratamiento de los trastornos alimentarios en la adolescencia?

1. Modificar los pensamientos automáticos respecto a la comida, el peso y la imgaen corporal y sus supuestos básicos
2. Que la adolescente conozca cuáles son los alimentos saludables y cuáles no
3. Modificar los valores sociales de las adolescentes
4. Enseñar a los padres a mantener criterios estrictos en torno a la alimentación
5. Valorar las emociones depresivas en torno a la alimentación

La 1
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 335
Registrado: Lun Mar 07, 2011 9:49 pm

Re: Reestructuración cognitiva en trastornos alimentarios

Mensaje por PALOMA22 »

la 1

149 v3
Avatar de Usuario
ascen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 749
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:11 am
Ubicación: Madrid

Re: Reestructuración cognitiva en trastornos alimentarios

Mensaje por ascen »

165 v1

1
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: Reestructuración cognitiva en trastornos alimentarios

Mensaje por werao »

la 1, // p.159, V5.
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Reestructuración cognitiva en trastornos alimentarios

Mensaje por concepcion »

la 1 :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Re: Reestructuración cognitiva en trastornos alimentarios

Mensaje por Solebo »

Confirmada la 1. Modificar los pensamientos automáticos respecto a la comida, el peso y la imgaen corporal y sus supuestos básicos :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ARIADNA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:06 pm

Re: Reestructuración cognitiva en trastornos alimentarios

Mensaje por ARIADNA »

1 :smt038
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Reestructuración cognitiva en trastornos alimentarios

Mensaje por ZainHearts »

1 :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”