momento rabia

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

momento rabia

Mensaje por Sonia »

Llevo los 4 días de puente sin hacer el webing sobre el pir, 2 días me marché fuera en plan escapada romántica y 2 días aquí en casita descansando. Ahora mismo me ve mi padre y me suelta que tengo que estudiar más... Cierto, si tenemos en cuenta que 4 días de abandono pir a estas alturas es un poco peligroso. Pero bueno, por otro lado debería ser una misma la que debería administrarse su tiempo y su estudio y nadie debería decir ni MU al respecto, es algo que me molesta mucho. Y nada, ahora estoy un poco en momento rabia, en parte porque tiene un poco de razón, aunque poca, porque esto es mi decisión y se supone que me organizo como mejor creo.

¿A vosotras/os no os pasa que os digan cosas por el estilo? De verdad que a mí me saca de mis casillas.
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff Sonia! No sabes cómo te entiendo!
Cada día me pasan cosas por el estilo en casa...
Es la desventaja de vivir en casa de nuestros padres y no ser independientes... :smt102 Mientras estemos bajo su techo, siguen asumiendo q somos adolescentes a su cargo...y creen q somos su responsabilidad!
Yo estuve toda la carrera fuera y luego con el docto tb...y la verdad es q volver a casa se me ha hecho duro, porq de pronto, pierdes toda tu autonomía... :Hangman:
Yo si estoy sola, me organizo mjor el tiempo...Puede ser q tnga unos horarios raros...q me acueste tarde y luego duerma por el día...O lo q sea...Pero me administro a mi modo!
Y cdo estoy aquí, tngo q administrarme según el reloj biológico de ellos y por eso no me cunde ni me concentro... :? ...Porq no es mi elección!AIns!!!

No te tortures por ello Sonia! Creo q es algo muy habitual y la verdad es q aunq hablan de la adolescencia como un periodo de crisis...creo q esta etapa post-universidad hasta q encuentras tu trabajo e independencia...es aún más duro...

Bsitos! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Yo creo que es normal que te sientas así Sonia, eres mayor de edad, y te sientes y actuas como tal.

Pero.. también entiendo a tu padre...

Por lo que veo sigues viviendo en su casa, por tanto de algún modo sigue sintiendose responsable de ti, ya sabes... aconsejarte lo mejor y tal como si fueras una niña.... que te puede molestar, y ya te digo que lo comprendo, pero él lleva haciendo eso 23 años y no le resulta tan facil como a ti ver tan clara tu adultez, te ve algo verde simplemente porque él ya sabe más de la vida....aunque muchas veces se equivoque.

Bueno, perdona el rollo, quizá es por mi edad y porque también he vivido lo mismo que tu, pero además de padres con hermanos mas mayores que se pasan la vida aconsejandote, jejeje

Es un efecto intergeneracional normalisimo, ya lo verás ;-)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Estoy con Pirox. Ellos sólo quieren lo mejor para ti. Tb entiendo q sientas rabia xq bastante tenemos con el pir de por sí como xa q "nos toquen las narices", pero intenta comprender q tu padre ve q es algo importante xa ti y se verá en la obligación de aconsejarte y decirte lo q el considera adecuado xa q lo consigas. No se lo tengas en cuenta, porq lo malo sería q le importase una mierda q estudies o no.
Y sobre perder 4 días, yo la verdad es q tb me los he tomado con calma; vamos q si no recuerdo mal sólo estudié el viernes por la tarde. Pero bueno, así hemos descansado, nos hemos despejado y ya mañana lo cogeremos con más ganas
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

sonia yo tb te entiendo¡¡¡¡ a mi mi madre le encanta decirme, que haces ahi en el ordenador??? ahora no estas estudiando, podrias ayudarme a limpiar la casa, limpiar la comida etc....... pero cuando ella se va a ver la tele toda la tarde, yo me tengo que ir a estudiar y nadie me ayuda, pero eso ella no lo ve :? Para mi ha sido una crisis mu gorda tener que volver a vivir con ellos despues de vivir una vida independiente, pero en fin es lo que hay. Aunque me quedan meses para irme con mi novio :-D asi que nada sonia, fuerza y honor ://13 yo tampoco he hecho casi nada en el puente y hoy he ido al medico y mañana tb todo el dia en el hospital asi que bueno tampoco voy a hacer naa :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
8mayo
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por 8mayo »

Muchas veces las bibliotecas son un buen sitio para evitar el acoso familiar, las distracciones, internet, etc..
Incluso es una posibilidad de conocer gente opositora y llevar el estudio mejor.
Yo lo recomiendo, unos tapones y listo..a estudiar!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

8mayo escribió:Muchas veces las bibliotecas son un buen sitio para evitar el acoso familiar, las distracciones, internet, etc..
Incluso es una posibilidad de conocer gente opositora y llevar el estudio mejor.
Yo lo recomiendo, unos tapones y listo..a estudiar!
yo no tengo biblio aqui :smt089 :smt089 el año pasado en madrid si que iba a la biblio y cuando estudiaba en la uni en granada tb pero aqui no tengo :smt089 :smt089 quiero una biblio :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Sonia, yo llevo un monton de años fuera de casa de mis padres... los primeros todavia volvia los fines de semana, pero ya hace tiempo que solo voy de vez en cuando de visita... y mis padres todavia hoy me siguen diciendo la mayoria de veces via telefono que estudie... es decir el final de todas nuestras conversaciones son:

Yo= bueno papa, un petó
► Mostrar Spoiler
Mi padre= si si un petó, pero estudia!!

Es una cosa que siempre me ha sacado de mis casillas...pero ahora despues de tanto tiempo.... me he dado cuenta de que ya no hay solución para ellos, me explico, a mis padres no les voy a cambiar nunca, su obsesion es que estudie... lo que si que puedo y he podido cambiar es como me afecta a mi lo que ellos me dicen, y la verdad...ahora mismo me da bastante igual (en este tema, claro...para otras cosas hay que tenerles en cuenta, que tampoco lo han hecho tan mal :smt023 ://13 ), ya no me cabrea como antes, porque yo estoy segura de que lo que estoy haciendo es lo correcto, y se como tengo que organizar mi tiempo mejor que nadie (o almenos lo intento)...

Bueno...animos!!! y RELAXXX :-D
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”