SOS DNI cumplido desde septiembre y pir a las puertas!!!!
SOS DNI cumplido desde septiembre y pir a las puertas!!!!
Holas chicos!!!! no me ha podido pasar otra cosa que hoy vengo a darme cuenta que mi dni está caducado desde septiembre
, no se cómo no me he dado cuenta antes pero sinceramente es que tampoco lo he necesitado. De hecho no tuve que entregarlo en el papeleo porque ya lo hice el año anterior...y mi pregunta es...¿tendré algún problema para realizar el examen? me muero como así sea....y encima no puedo renovarlo hasta febrero porque ya no quedan citas..... 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
Re: SOS DNI cumplido desde septiembre y pir a las puertas!!!
MGV, no es lo más recomendable pero si te tranquiliza yo me presenté dos años con el DNI caducado. De todas formas si no puedes renovarlo porque no hay citas no te queda otra que presentar el carnet de conducir, si lo tienes... o bien intentarlo con el DNI caducado
Lo habitual es que comprueben el nombre y los apellidos... somos muchos para comprobar el resto de los datos y la entrada se haría eterna.
Ains

Lo habitual es que comprueben el nombre y los apellidos... somos muchos para comprobar el resto de los datos y la entrada se haría eterna.
Ains
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Repix
Lleva impreso el resguardo de la cita para la renovación junto con el dni caducado.
Holaa!!
A mi me pasó lo mismo el año pasado y llamé al ministerio a preguntar si pasaba algo y me dijeron que no, porque lo que hacen es verificar la identidad de los aspirantes.
Así que no te preocupes demasiado y si te quedas más tranquila llama a preguntar.
Pero vamos yo no me preocuparía más.
Mucho ánimo en la recta final
un saludo
A mi me pasó lo mismo el año pasado y llamé al ministerio a preguntar si pasaba algo y me dijeron que no, porque lo que hacen es verificar la identidad de los aspirantes.
Así que no te preocupes demasiado y si te quedas más tranquila llama a preguntar.
Pero vamos yo no me preocuparía más.
Mucho ánimo en la recta final
un saludo
GRACIAS!! me quedo más tranquila, pero me muero de miedo si no me dejaran entrar por este hándicap de última hora....
- Pandoritapir
- Residente del foro

Bueno yo tuve un rollo asi en los examenes de la carrera, y bueno... si te presentas a primera hora donde sea que tienes que renovar el DNI y les dices que te vas de viaje.... y es super urgente,te lo hacen en el momento. Una mentirijilla piadosa
albapir1 a qué numero llamaste, no paro de darle vueltas no vaya a ser que tenga algún problema de última hora y es que estoy por llamar al que ponen en boe pero no se si es ese o no....
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
Supongo que sería este.MGV escribió:albapir1 a qué numero llamaste,
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Me ocurrió lo mismo para la inscripción (yo decidí volver a enviar el carnet aunque ya lo hiciera el anterior y me di cuenta que lo tenia caducado). Lo que hice fue presentarme en la comiseria donde los renuevan porque en mi ciudad hay una tanda para los que no tienen cita previa. No sé si en tu ciudad hay esa posibilidad. Si tienes esa posibilidad te tocará madrugar (yo fui a las 6.00 am) para ser de las primeras y a las 9 estar lista, para aprovechar el resto de la mañana para estudiar...
Informáte si tienes esa posibilidad. Yo no podría ir con el carnet caducado al examen por el miedo a que me rechacen o algo (aunque no creo que sea muy probable).
suerte
Informáte si tienes esa posibilidad. Yo no podría ir con el carnet caducado al examen por el miedo a que me rechacen o algo (aunque no creo que sea muy probable).
suerte
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Sí justo llamé al número que ha puesto Solebo, a mi me caducaba creo uno o dos dias antes del examen y me di cuenta la semana de antes o así y la verdad que tampoco lo comprobaron en el examen.
Siento por la tardanza en contestar que no había vuelto a abrir el hilo
, espero que ya lo tengas solucionado
un saludo
Alba.
Siento por la tardanza en contestar que no había vuelto a abrir el hilo
un saludo
Alba.
¡Suerte en la adjudicación!