Hola!! Yo estaba muy confiada porque había hecho la cuenta del expediente y más o menos ma salia lo que yo había calculado, pero ahora he querido revisarlo más a fondo y se me han presentado mil dudas. ¿Cuentan las notas del practicum y el trabajo de final de grado? Porque de ser así ya lo tendría mal...
Muchas gracias
Creditos
Re: Creditos
Buenos días a todos, os he ido siguiendo aunque nunca he escrito antes.
Yo tengo una duda respecto a los créditos, y es que al mandarme el email me pone que los datos no están disponibles, alguien sabe por qué me dicen eso?
Un saludo y mucho ánimo! :)
Yo tengo una duda respecto a los créditos, y es que al mandarme el email me pone que los datos no están disponibles, alguien sabe por qué me dicen eso?
Un saludo y mucho ánimo! :)
¡¡Hola!!
También soy de las que os sigue, pero apenas he escrito.
¡¡Mi problema es que no he recibido el mail!!, aunque si salgo como admitida...no sé, me pone un poco nerviosa...
También soy de las que os sigue, pero apenas he escrito.
¡¡Mi problema es que no he recibido el mail!!, aunque si salgo como admitida...no sé, me pone un poco nerviosa...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Si has metido tus datos en la Web del Ministerio y sales admitida no te preocupes aunque no te hayan enviado el correo. Puede que lo recibas en pocos días, de todas formas también puede pasar que no te lo envíen... esto último no es lo habitual, pero puede ocurrir. Mira por si acaso en correo no deseado, a ver si lo tienes allí.ma-i-jo escribió:¡¡Mi problema es que no he recibido el mail!!, aunque si salgo como admitida...
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
A ver si algún compañero puede ayudarteMaryDarko escribió:Yo tengo una duda respecto a los créditos, y es que al mandarme el email me pone que los datos no están disponibles, alguien sabe por qué me dicen eso?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)