MUCHO ÁNIMO LUCHADORES :))))

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

MUCHO ÁNIMO LUCHADORES :))))

Mensaje por Numara »

Me gustaría poder transmitiros en estas líneas toda mi fuerza para esta recta final...y a la vez también mi más profunda admiración hacia cada uno de vosotros, por pelear duro por vuestros sueños. :prayer: No suelo escribir mucho por el foro pero eso no significa que no me acuerde de vosotros y más en estas fechas, que ya estais en la recta final y las fuerzas comienzan a flaquear, mucho ánimoooo sois todos unos campeones, pensad en todo el trabajo que llevais hecho hasta ahora y cuidaros mucho para llegar en condiciones óptimas al examen. ÁNIMOOOOOOO!!!! :heart: :heart:
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: MUCHO ÁNIMO LUCHADORES :))))

Mensaje por Viktor »

Gracias, y la verdad es que sí, se nota ya que después de tantos meses de esfuerzo, uno fisicamente sobre todo se nota cansado (aunque aun queda fuerza mental para el último empujón final)... A conseguirlo!!
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

muchas gracias!!!!

La verdad es que estos días son duros...en mi caso estoy haciendo el último respaso ultra exprés a todo aquello que no me sé bien o es de memorizar completamente, y la verdad es que ver que te sigue sin entrar es duro....dar la vuelta a la página y saber que aunque no te lo sepas bien eso ya no lo vas a mirar más porque ya no hay tiempo pues BUFFFF!!!

No se si será algo que le pase a todo el mundo...yo es lo que peor llevo...

Bueno de todas formas seguimos dandolo todo hasta el final...

GRACIAS Y ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!! :smt023
sandruski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sandruski »

MUCHISIMAS GRACIASSSSSS!!! Estoy segura que todos tenemos las mismas sensaciones, es imposible llevarlo todo bien, así que lo importante es haber dado lo máximo! :smt023
Numara, ayuda mucho recibir un poco de ánimo y valorar el gran esfuerzo que hacemos, yo siempre digo que plazas no, pero valor nos sobra a los que no lo curramos, que conozco a muchos compis que no se atreven ni a intentarlo! :rolleyes: Así que ya tenemos eso a nuestro favor, a lucharrr por nuestro sueño!!! :supz:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

carlotapir escribió: La verdad es que estos días son duros...en mi caso estoy haciendo el último respaso ultra exprés a todo aquello que no me sé bien o es de memorizar completamente, y la verdad es que ver que te sigue sin entrar es duro....dar la vuelta a la página y saber que aunque no te lo sepas bien eso ya no lo vas a mirar más porque ya no hay tiempo pues BUFFFF!!!
Yo estoy igual, Carlota. Me agobia el saber que no me lo voy a volver a mirar y también el hecho de habérmelo mirado ahora sólo superficialmente porque no me puedo detener más.
Tengo ganas de hacer el examen ya no porque no quiera seguir estudiando, sino porque la recta final me parece demasiado estresante ;)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Muchas gracias por los ánimos Numara!! :heart: :heart: :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Numara!!! gracias por los ánimos!! Espero que todo te esté yendo muy bien!!

:smt039
Gladiatora
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gladiatora »

Por estas fechas supongo que el año que viene estaré igual que vosotros con incertidumbre, con ataques de pánico, con mucho estrés, con miedo y sobretodo con ganas de acabar ya. Así que me uno a Numara y os digo, ¡Muchísima suerte y muchísimo ánimo!!! ¡¡a queda menos para vuestro sueño!!!
Sobre el pir: sólo sé que no sé nada... pero lo conseguiré!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uy, antes me he olvidado de agradecerle a Numara los ánimos!! Aprovecho el mensaje de Gladiatora para corresponderos a ambas: ¡gracias por darnos ese poquito de impulso que tanta falta hace en esta recta final! :heart:
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

Entiendo eso que comentais, que ya en estos últimos días hay cosas que ya las hemos repasado y no nos da tiempo volver hacia atrás... asi que, lo único que queda esperar, y que en pleno examen, seamos capaz de recuperar dicha información de la MLP, que almacenada la tenemos, quizás lo que falla son los procesos de recuperación, XD (una broma)....
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

jajajjajaj!!! eso espero victor!!!! pero da una cosa pasar la página....y luego por la noche te lo re-preguntas y no encuentras la respuesta, buffff!!!! en fín!!!

ANIMO!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Muchas gracias por los ánimos Numara y Galdiatora!!!

Asakamaya, Carlota, al igual que vosotras me estresa un poco saber que hay cosas que ya no las voy a volver a repasar.... Espero, como dice Viktor, que funcione la MLP y seamos capaces de recuperar la información de la mejor manera posible.

Muchas suerte para todos!!!
Imagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

gracias por los ánimos. :smt038 :smt038 :smt038

Os paso un vídeo sacado de la película del guerrero pacífico que a mí me ayuda mucho a concentrarme en estos días pre examen en los que el agobio nos puede jugar una mala pasada.

Se trate de centrarse en el presente, en el ahora, si tengo media hora de estudio por delante centrarse sólo en eso, no en el futuro ni en el pasado. Espero que os guste.

Mucho ánimo a todos. Somos un pedazo luchadores de aúpa! :smt023 . tenemos que conseguir hacer el mejor examen que podamos. Y lo vamos a conseguir. ¡A por el PIR!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Soy Pepa Psico del faceboock
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡¡¡¡¡¡ÁNIMO, VALIENTES!!!!!! :supz: :supz: :supz:

Está cerca el final de tanta agonía...¡Y llega un nuevo principio! :partyman: A por todas!!!
► Mostrar Spoiler
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

gracias desliz!! siempre me he fijado muxo en ti por ser un miniexpediente con plaza, ojala tenga tu suerte!!! un beso!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”