errores en las preguntas seguras
- carlotapir
- Residente del foro

Re: errores en las preguntas seguras
gracias pessoto, pero supongo que no dudarías entre las 5 alternativas no???? alguna descartarías y por eso te arrepientes o crees qeu tendrías que haber contestado tb las que no tenías ni idea de lo que te hablaban???
- Pessotto10
- Eutimizante del foro

Debí contestar a las que dudaba entre 3, que son las que por estadística te van a dar un balance positivo. Pero además dejé algunas en la que la duda era entre dos. Hay que contestarlas. Mira la lista de aprobados, la mayoría tienen unos 30 errores y ninguna o pocas en blanco. Es la estrategia más adaptativa.
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
- carlotapir
- Residente del foro

gracias pessoto....viendo la lista la gente suele dejar entre 15 y 0 en blanco....claro según tu expediente y el nivel de dudas que lleves....
- carlotapir
- Residente del foro

gracias necane, ¿con descartar algo te refieres a que descartando solo una opción ya contestas no????? yo creo que esa estrategia voy a usar tb yo...si dudas entre 4 la esperanza matemática te dice que sacarás 0 puntos (ni sumarás ni restarás) pero dudando entre 5 la esperanza matemática dice que restarás puntos....así que yo veo lo mejor contestar si dudas entre 4....
El problema es que yo a veces no sé si estoy descartando alguna alternativa por saber 100% que no es esa la correcta o que me estoy haciendo una paja mental pensando que esa es descartable y total que era todo razonamiento absurdo porque al final esa es la correcta.....eso me da una rabia, que no os lo podeis ni imaginar!!!!!!!!!!!
El problema es que yo a veces no sé si estoy descartando alguna alternativa por saber 100% que no es esa la correcta o que me estoy haciendo una paja mental pensando que esa es descartable y total que era todo razonamiento absurdo porque al final esa es la correcta.....eso me da una rabia, que no os lo podeis ni imaginar!!!!!!!!!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Te comprendoNecane escribió:Aunque a mí me da cierta sensación de control rayarme con estas cosas
Estos días pensaba que hay que hacer como Kerlinger y seguir una estrategia Maxmincon: Maximizar las preguntas correctas - Minimizar las incorrectas - Conseguir plaza
- carlotapir
- Residente del foro

Pues a mi una cosa que me pasa mucho, por no decir el 95% de las veces es dudar entre 2, y poner la incorrecta siempre,jeje. Pero bueno, si por cada 1 bien, te quitan 3 mal... creo que podemos arriesgar un poco
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias