Hola a tod@s!!
Hace unos meses os voy siguiendo de vez en cuando por el foro y he decidido registrarme puesto que me ha gustado mucho. Esta es mi presentación y mi primer contacto con vosotros.
Voy a presentarme a este examen pir convocatoria 2012, pese a que lo he decidido tarde y no he tenido mucho tiempo para prepararmelo. Doy por hecho que en esta convocatoria no sacaré plaza y mi intención de presentarme, más que nada es por "hacerme"un poco con el contexto del examen y observar mi afrontamiento hacia el mismo y coger esta experiencia para el año siguiente.
Me gustaría saber si la resolución de los resultados del mismo se hace pública y en donde sale.Concretamente saber si a la información de tu situación personal con respecto a los resultados puede acceder todo el mundo, es decir si sale una lista pública con tu nombre y apellidos y tu nota o puesto conseguido.
Es la primera vez que me presento a una prueba-oposición y no sé cómo va todo esto. Supongo que sí será publico nombre y apellidos y su puesto de los aspirantes que han sacado plaza, ¿pero y del resto?
Agradecería vuestra respuesta.
Un saludo y ánimos con ese esfuerzo en el estudio!!
Resolucion de resultados de la prueba
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Resolucion de resultados de la prueba
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Re: Resolucion de resultados de la prueba
En las Subdelegaciones del Gobierno se exhiben las listas de TODOS los que no hemos presentado, independientemente de que saquemos o no plaza: nombre, apellidos, expediente académico, nº de orden...pirolusita escribió: Supongo que sí será publico nombre y apellidos y su puesto de los aspirantes que han sacado plaza, ¿pero y del resto?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- carlotapir
- Residente del foro

quiere decir eso que cualquiera puede ver nuestro nombre con nuestro puesto???? 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Sí. Sólo tiene que ir a la Subdelegación del gobierno, las listas están en el mostrador... al menos en Córdoba. Y si las tienen guardadas es lo mismo, te las dejan para que compruebes los datos. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Solebo escribió:Sí. Sólo tiene que ir a la Subdelegación del gobierno, las listas están en el mostrador... al menos en Córdoba. Y si las tienen guardadas es lo mismo, te las dejan para que compruebes los datos.
Graciaas SoleboSolebo escribió:En las Subdelegaciones del Gobierno se exhiben las listas de TODOS los que no hemos presentado, independientemente de que saquemos o no plaza: nombre, apellidos, expediente académico, nº de orden...pirolusita escribió: Supongo que sí será publico nombre y apellidos y su puesto de los aspirantes que han sacado plaza, ¿pero y del resto?
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.