Juego Psicología básica Enero-Febrero-Marzo 2013
Moderador: Solebo
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Juego Psicología básica Enero 2013
El condicionamiento de demora larga se considera poco efectivo excepto en un determinado caso en el que incluso puede llegar a adquirirse condicionamiento con un solo ensayo, ¿que paradigma experimental es?
1- condicionamiento de miedo
2- condicionamiento palpebral
3- aversión al sabor
4- seguimiento de señales
5- todas son falsas, el condicionamiento de demora larga jamás podría adquirirse con un solo ensayo.
1- condicionamiento de miedo
2- condicionamiento palpebral
3- aversión al sabor
4- seguimiento de señales
5- todas son falsas, el condicionamiento de demora larga jamás podría adquirirse con un solo ensayo.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Re: Juego Psicología básica Enero 2013
3. Aversion al sabor...
Jajaja... casi pongo aversion al SABER! pues ibamos apañados!
Jajaja... casi pongo aversion al SABER! pues ibamos apañados!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Mensajes: 17737
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Juego Psicología básica Enero 2013
Fru escribió:
Jajaja... casi pongo aversion al SABER! pues ibamos apañados!
la verdad es que yo tengo aversión al saber... ¡pero al saber poco del temario PIR!
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Juego Psicología básica Enero 2013
Fru escribió:3. Aversion al sabor...
Jajaja... casi pongo aversion al SABER! pues ibamos apañados!
la respuesta
pues yo ya no tengo ni al sabor ni al saber, estoy empana y empanadaAsakamaya escribió:Fru escribió:
la verdad es que yo tengo aversión al saber... ¡pero al saber poco del temario PIR!![]()
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Re: Juego Psicología básica Enero 2013
jajajaja.... animo con las aversiones chicas!!
Bandura en su modelo cognitivo social del aprendizaje defiende la existencia de la reciprocidad triadica que hace referencia a la influencia relativa de:
1. la persona que imita, la persona que es imitada y la conducta a imitar
2. la persona que imita, la persona que es imitada y la motivacion
3. os factores personales, ambientales y comportamentales
4. los factores cognitivos, los emocionales y los sociales
5. la frecuencia, la intensidad y la duracion de los reforzadores
Bandura en su modelo cognitivo social del aprendizaje defiende la existencia de la reciprocidad triadica que hace referencia a la influencia relativa de:
1. la persona que imita, la persona que es imitada y la conducta a imitar
2. la persona que imita, la persona que es imitada y la motivacion
3. os factores personales, ambientales y comportamentales
4. los factores cognitivos, los emocionales y los sociales
5. la frecuencia, la intensidad y la duracion de los reforzadores
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Mensajes: 17737
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Mensajes: 17737
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Juego Psicología básica Enero 2013
Si al final de la tarde nadie ha puesto nada, te diré cuál era la otra que tenía en mente 
- nexem
- Forer@ patológic@

- Mensajes: 350
- Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
- Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Re: Juego Psicología básica Enero 2013
Gracias Fru! Estoy dedicándome sólo a estudiar y me paso por el foro a leeros pero apenas suelo participar ahora, porque sino entre trabajo y demás no me da tiempo a cumplir objetivos, y hay que priorizar, jajaja.
Pongo pregunta:
Para que se produzca el CC de respuestas autonómicas en seres humanos, la conciencia de la contingencia EC-EI constituye una:
1. Condición innecesaria
2. Condición necesaria pero no suficiente
3. Condición suficiente
4. Condición necesaria sólo para la extinción de la RC
5. Condición automática para la asignación de recursos de procesamiento
Pongo pregunta:
Para que se produzca el CC de respuestas autonómicas en seres humanos, la conciencia de la contingencia EC-EI constituye una:
1. Condición innecesaria
2. Condición necesaria pero no suficiente
3. Condición suficiente
4. Condición necesaria sólo para la extinción de la RC
5. Condición automática para la asignación de recursos de procesamiento
Re: Juego Psicología básica Enero 2013
Mucho animo con el ultimo empujon!!
No me se tu pregunta pero probare con la 2???
No me se tu pregunta pero probare con la 2???