Lo confieso...tengo una adicción...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Lo confieso...tengo una adicción...

Mensaje por AnnA O »

Jeje es que tengo pocas ganas de estudiar :-D ... y estoy viendo mi escritorio... con sus 5 botes llenos de bolis, rotuladores, lapices y subrayadores de colores... y me estoy dando cuenta de que es enfermizo... ://13

Si, lo confieso soy adicta a los colorines!!! a bote pronto en la mesa...debo tener unos 50 más o menos...por no hablar de los que tengo en el armario guardados por si acaso, claro, :smt017 no vaya a ser que se conjuren todos los astros y un dia todas las papelerias de la zona se queden sin stock a la vez... :shock: ://13 Además no puedo estudiar sin ellos, asi que alli donde voy yo con los apuntes tambien van los botes... nos podeis imaginar las veces que ha acabado todo por el suelo :-D, algun dia acabamos rodando todos juntos por las escaleras ://13 ...si es que alfinal la adicción me va a matar... :smt082

¿Alguien más que se anime a contar alguna adiccion/ritual relacionada con el estudio? Podemos montar una terapia de grupo... ://13
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

A mi me gustaba estudiar con el mismo boli (yo estudio escribiendo y haciendo muñequitos) que luego iba a utilizar en es examen. Era una gilipollez, pero pensaba que el boli se lo sabia me daba confianza.
Pero claro, llevo tres años con el pir asi que siempre se me gastan todos los bolis antes de llegar al examen, por lo que tuve qu quitarme la mania :smt010 :smt087
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Re: Lo confieso...tengo una adicción...

Mensaje por Ro »

AnnA O escribió:¿Alguien más que se anime a contar alguna adiccion/ritual relacionada con el estudio? Podemos montar una terapia de grupo... ://13
Sí!! lo confieso!! no lo puedo evitar!! cuando subrayo, lo hago con regla!! :smt089 :smt089 dios, x q me haces esto?? x q a mí?? cómo podré desengancharme?? :Hangman: y tb estoy en tratamiento de rehabilitación de post-its, ya q hasta hace poco casi vivía en postitlandia :goodman: :goodman:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Última edición por Ro el Mié Dic 05, 2007 9:16 pm, editado 2 veces en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Anna qué alegríua leer tu post....yo creia q era un bicho raro! ahora al menos sé q somos dos,jajajajjaja
Yo tengo 4 estuches, me encantan todos todos los subrayadores, lapiceros, bolis...y tb tengo una caja grande llena de possits con todas la formas y colores q os podais imaginar...además como quienes me conocen o han estudiado conmigo saben cuál es mi adicción pues a todos los sitios donde van y ven colorines y cositas me las compran y me refuerzan la adicción...
Hoy mismo he estado en un almacén de venta al por mayor de material de oficina y papeleria, asiq imagínate...me he tenidoq controlar mucho, pero han caido unas fichas de colores, unos subrayadores con olores y un boli q tiene incorporados marcadores de esos para los libros...en fin hija...q me siento muy identificada contigo....
Un abrazo!
www.micajondesastre.es
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Paderi!! tengo que confesar que yo tambien he comprado hoy y mucho! he ido a comer a casa de una amiga, pero de camino (por casualidad :-D ) he entrado en una tienda de material de oficina...en fin el paraiso...he encontrado unos rotuladores stabilo nuevos y me he tenido que contener mucho para no cogerme uno de cada...pero han caido 8 más unos cuantos bolis más... :smt089 la dependienta se frota las manos cada vez que me ve.. Por cierto Paderi, FELICIDADES por tu futura boda, que todavia no te habia dicho na'!

Ro, lo mio más que con los posits es con los banderines...yo creo que me busco escusas y todo para usarlos... :yuuiy estoy enferma!!!!! :smt082
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

puff menos mal que esto es generalizado, me encanta comprar material de oficina XD ://13 ://13 Me pierdo, tengo mogollon de colorines, pos it y todo lo que aparece. no puedo pisar una papeleria, porque como entre me gasto 20 euros :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

dios mio!! por lo que veo soy la más enferma de todas, porque reúno todas las obsesiones!!

1. colores- sobre la mesa tengo tres botes (gigantes) Y ATENCIÓN: uno con lápices de madera de colores, otro con bolis y subrayadores de colorines y el último, de bolis normales, en negro o azul. A parte, tengo un cajón lleno...

2. surayo con regla, hago las rayas de los esquemas igual y como me salgan torcidas....pongo tippex y lo hago otra vez!!!!!!!!

3. tengo 100000000 postit de colores, formas, tamaños...

4. Por último, una obsesión combinada :Hangman: ...colecciono bolis, postits, libretas y todo lo qeu caiga de laboratorios farmacológicos...es una perdición!!!

después del pir me lo tendré que hacer mirar :rolleyes:

edito: ya no hablo de mi super orden de folios, libretas, horarios, apuntes... :shock: :roll: estoy fatal fatal
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Yo soy adicta a los boligrafos Pentel!!

Ay dios, esas chicas que siempre encuentro en la misma sección del corte inglés sois vosotras???? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Una idea, podemos proponer al tribunal, que a los que no saquen plaza pir les/nos regalen material de oficina y así todos contentos. ://13 ://13 ://13 ://13
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

A mi también me encantan estas cosas de papelería, rotuladores, post its de colores, libretillas pequeñas, etc, etc. Me encanta comprar cosa sde ese tipo, pero lo cierto es que luego las uso bastante poco XD
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff! Porq estoy malita y me he levantado sólo unos minutillos a cambiar de aires,...pero si no, me expandiría con este mensaje hasta la saciedad! :-D

He encontrado mis almas gemelas! ://13
No sabeis hasta qué punto me gustan estas cosas de papelería! Siempre q estoy plof...m gusta salir a comprarme algo de esto...bolis con brillo, con olores...todo tipo de fosforitos, de rotulador y de lápiz...esas pinturas de madera bicolores...estuches...libretas...buff!
Tngo cajas y cajas llenas de estas cosas! Si veo q un boli chulo se me está gastando...salgo a comprarme otros 3 para tnerlos ahí, por si acaso! :smt082 Y el hecho es q tngo tantos, q no m da tiempo a gastarlos y a veces se me secan... :?

Yo tb tngo la manía de subrayar con regla (de las cuales, tngo unas 30...de distintos tamaños, colores, con curvitas por abajo...etc... :? )...

Pensaba q era yo el único bicho raro! cuando estaba en Bup, la gente iba a clase con sus 2 o 3 bolis y listo! Pues yo siempre sacaba mis mil colores, para en cada título poner uno diferente a los respectivos subtítulos...etc etc etc...

No suelo ir a las bibliotecas, porq aparte q me gusta estudiar cómoda en casa...es un circo cada vez q llego y empiezo a sacar todos los colorines...jeje... :supz: ...
Y los q me conocen, si no saben qué regalarme, lo tienen fácil! :-D Un boli chulo de jordi labanda, de kukusumusu (esa es otra, jeje...son fan, adicta y de todo a esta marca, pero no sólo de papelería, sino de tooodo:ropa...barajas, pañuelos, etc....)...o de cualquier otra marca, y ya soy feliz! ://13 :smt031 :smt041

En fin...y eso q no iba a enrollarme... :roll:

bsitos y m alegra saber q hay más "chaladuquis por la papelería", como yo! :smt045
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues una vez más los datos me confirman q el pir me está cambiando :yuuiy
Yo en la carrera tenia mis apuntes con boli azul, sin pasar a limpio, y si llegaba a subrayar lo hacía con cualquier lápiz.
Ahora voy a la biblio con mis dos estuches. Y me he vuelto maniatica perdida, los títulos de los temas en rojo, los autores subrayados en azul, los tests en verde, los fármacos gererales (ISRS, BZD...) en rosa y los específicos (fluoxetina, carbamacepina...) en naranja... Y luego con lápices de colores xa otras cosas. A lo de la regla no he llegado todavía, supongo q eso viene a partir del segundo año; ya os contaré el año q viene :yuuiy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

chicas gracias por la identidad social,jajajajaj

No habéis pegado nunca los posits con fiso? es me dan un coraje q se enganchen y se caigan por ahí lo possits...jajjjjaja
Yo a la regla tampoco lleué, pero sí oy de las q tiene categorias asignada a colores..
www.micajondesastre.es
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, buenooooo!!!

Vosotras estais sin duda más enfermas que yo ://13 porque yo sí me contengo a la hora de comprar y lo que se dice tener, no tengo mucho material. Pero realmente me encanta el material de papelería y oficina!! Sólo deciros que para Reyes le pedí a mi novio que me comprara unos bolis chulos, y me trajo unos de colores con brillo como de purpurina, preciosos!!! Es que si no yo no me los compro porque me da "duelo" gastarme el dinero sabiendo que es un caprichazo, así que lo pido de regalo :yuuiy :yuuiy Pero eso sí, cuando vamos al hiper, siempre me paro a mirar los bolis, rotus, papeles...

De todas formas tengo libretas y libretitas de un montón de tamaños, por supuesto una de Jordi Lavanda con relieve que según mueves la libreta parece que se mueva el dibujo... y también de esas libretas que son de papel reciclado que en la portada tienen una hoja seca, o una flor... Me gustan muchísimo!! Rotuladores fosforitos de colores tengo dos paquetitos, pero ya no me compro más porque aún no los he gastado. Tengo también varias carpetas clasificadoras con separadores, fundas de plástico de colores diversos...

Cada año antes del PIR voy a la tienda y me compro un paquete de bolis nuevos para el día del examen, que me hace mucha ilusión!

Uy, Mut, y lo que has dicho de los laboratorios... yo era igual! Hablo en pasado porque ahora no tengo acceso a ello, pero en Barcelona trabajaba en un ambulatorio y siempre me daban alguna chuchería de esas. Tengo un cajón lleno de libretitas de farmacéuticas, bolis de muchísimas formas (el más chulo, uno que parece una jeringuilla), una goma de borrar que parece un inhalador... la verdad es que me daban cositas chulísimas y ahora lo echo mucho de menos :smt089

En lo que no coincido es en los post-its. Es una manía como cualquier otra, pero es que con el tiempo pierden la capacidad de quedarse bien pegados, se caen al suelo, se les queda pegado el polvo, y ya no hay quien haga nada con ese post-it, y acaba por ahí todo arrugado... Y no me gusta nada ver la franja de pegamento con polvillo pegado en ella! Ya ves qué tontada...
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

:yuuiy :yuuiy yo tambien soy de las adictas a los colorines!!me encanta tener subrayadores de todos los colores: rosa para el titulo, verde para el subtitulo, naranja para los autores...
Y antes, cuando subrayaba con eddings tambien usaba la regla.
Los post-it los pego( con fiso jaja) en las carpetas de CEDE nada mas abrirlas te encuentras anotaciones.En fin, como estamos... :smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Paderi escribió:No habéis pegado nunca los posits con fiso? es me dan un coraje q se enganchen y se caigan por ahí lo possits...jajjjjaja
fiso¿? :smt102 que es eso? perdonad mi incultura jejej pero eske igual yo lo llamo de otra manera? Esque no lo había oído nunca! :smt039 :-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”