Rotación Externa Infantil
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Rotación Externa Infantil
Escribi anteriormente sobre la rotación externa en infantil, sería muy interesante que pudieramos intercambiar información entre aquellos interesados en dedicar la rotación externa a la clínica infantil ya que no es facil poder ver buena práctica clínica en este ámbito. Se que hay gente interesada en ello, asi que por favor escribir aqui o poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
Un saludo.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Rotación Externa Infantil
Por lo que tengo entendido la rotación de infantil está guay en Córdoba y en el Clinic de Barcelona pero ya te dirán algo más concreto los resis!!! 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Pues mira no había oído lo de Cordoba, gracias! Lo ideal ahora sería que algún residente de Cordoba y del Clinic nos hablaran de la rotación allí. Asi que a ver si os animaís.
Yo lo que sí he oido es del Maudsley de Londres, son pioneros en investigación pero lo que no sé es que tal será realmente rotar por ahi. Hay alguna con idea de ir, estoy a la espera de que me cuente como le ha ido tras la vuelta.
Saludos!
Yo lo que sí he oido es del Maudsley de Londres, son pioneros en investigación pero lo que no sé es que tal será realmente rotar por ahi. Hay alguna con idea de ir, estoy a la espera de que me cuente como le ha ido tras la vuelta.
Saludos!
Me da mucha pena que nadie escriba sobre este tema, no puede ser que no haya nadie interesado en hacer la rotación externa en infantil. Espero que se anime alguien a escribir ya que es muy interesante el intercambio de información. Asi que si alguien sabe algo nuevo que se anime a escribir por favor.
Un saludo.
Un saludo.
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola! A mi también me interesa mucho la rotación en Infantojuvenil. Y he oído que el Clínic efectivamente cuenta con un buen equipo.
Y en cuanto a Neuropsicología Infantil, ¿sabríais de sitios?

Y en cuanto a Neuropsicología Infantil, ¿sabríais de sitios?
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
- SaRa=)
- Eutimizante del foro

Hola!!
Cuanto tiempo sin visitar el foro!
Yo ya he solicitado mi rotación externa en infantil. Me marcho dentro de unos meses a Buenos Aires, al hospital de niños Ricardo Gutiérrez. Aunque no es un destino habitual y tengo pocas referencias, estuvo una compañera hace dos años y vino muy contenta. Será un poco aventura!
Otras compis van a ir a Londres, al Hospital Sant Mary.
Respecto a neuropsicología infantil, en Madrid puede hacerse en El niño Jesús con Concha Furnier (hay que arreglarlo con bastante antelación) y en el Gregorio Marañón.
Un beso
Cuanto tiempo sin visitar el foro!
Yo ya he solicitado mi rotación externa en infantil. Me marcho dentro de unos meses a Buenos Aires, al hospital de niños Ricardo Gutiérrez. Aunque no es un destino habitual y tengo pocas referencias, estuvo una compañera hace dos años y vino muy contenta. Será un poco aventura!
Otras compis van a ir a Londres, al Hospital Sant Mary.
Respecto a neuropsicología infantil, en Madrid puede hacerse en El niño Jesús con Concha Furnier (hay que arreglarlo con bastante antelación) y en el Gregorio Marañón.
Un beso
Por lo que tengo entendido Concha Fournier es la máxima autoridad en Neuropsicología Infantil a nivel nacional.
También se trabaja en el Hospital Beata María Ana, en Madrid, que pertenece al ámbito privado y hay un programa de Neuropsicología Infantil en el Hospital Macarena en Sevilla.
También se trabaja en el Hospital Beata María Ana, en Madrid, que pertenece al ámbito privado y hay un programa de Neuropsicología Infantil en el Hospital Macarena en Sevilla.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

a mi me interesa, lo que pasa que aquí por lo general no nos vamos muy lejos de rotación externa
así que supongo que iré a Orihuela porque en la provincia de Alicante es una unidad de referencia en infantil
{Cabeza de Chorlito}
!!Que interesante la rotación en Londres!! A mi me encantaría sobre todo porque son cognitivo-conducutales a tope, ojala alguno de ellos nos comente que tal.
¡Suerte en la adjudicación!