evaluacion esquemas
Moderador: Solebo
evaluacion esquemas
Alguien podria dejarme unos esquemas de evaluacion de la ultima parte, es decir inteligencia, personalidad, y sus respectivos test y pruebas, me salvarian la vida, estoy totalmente verde en esto....
Re: evaluacion esquemas
pero en la uned tienen esquemas? yo recuerdo solo apuntes muy parecidos a los de que tengo de estrella
- carlotapir
- Residente del foro

Nitro.seguro.q no.estas nada verde con tus puntuaciones en.los simus no es posible¡¡¡ animoooooo
carlotapir, te juroo que el estudio de evaluacion y sus pruebas lo he dejado para el final y basicamente no me lo he mirado, la semana que viene tendre que dedicarle una semana casi entera....y me da una pereza tremenda
- carlotapir
- Residente del foro

es horrible sí, yo me lo miré hace tiempo pero fallo casi todas las preguntas de los simulacros....se me olvida todo...yo tb la he dejado para el final, espero que el efecto de recencia haga su papel porque sinoooooooooooo, muy mal me veo!!!!!!!!!!! 
¿Donde se pueden conseguir los apuntes de la uned? He leído varias veces que algunos están muy bien pero no tengo ni idea de donde conseguirlos.