Simulacro estrella noviembre

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

Cuántos punto habéis sacado?

- 250
0
No hay votos
251-300
0
No hay votos
301-350
0
No hay votos
351-400
0
No hay votos
401-425
1
7%
426-450
3
20%
451-475
4
27%
476-500
1
7%
501-525
3
20%
526-550
2
13%
551-575
1
7%
576-600
0
No hay votos
601-625
0
No hay votos
626-650
0
No hay votos
+650
0
No hay votos

Votos totales: 15

NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Simulacro estrella noviembre

Mensaje por NITRO »

que nota habeis sacado en este examen?, a mi como siempre me ha parecido dificilismo en su linea, con preguntas sobre categorias no especificadas, autores rebuscados que pasan desapercibidos, en definitiva horrible, me lo he heempezado a corregir y creo que a lo maximo que puedo aspirar en este simu es a un 484 que se quedara en mucho menooos seguro, pues casi me hecho a llorar basicamente jajajaj de verdad no se para que hize este simu, me dieron ganas de dejar hasta d estudiar
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Re: Simulacro estrella noviembre

Mensaje por NITRO »

y se que los simus no son representativos pero por ejemplo minerva una compañera del foro que se lo saco a la primera solo con estrella en 6 meses el año pasado nunca bajo de 600 puntos, y yo nunca he llegado a los 500!!! se que es un poco absolutista y eso pero uuf....
Repix

Mensaje por Repix »

Anda que tú vas y te comparas con alguien "normal" jaja :13
Minerva es sobrehumana, hombre. Es de esos estudiantes de MH constante.

No te compares con nadie, y no hagas más simulacros si te desmotivan. Los simus son para aprender, no son el examen, no se parecen al examen y nadie tiene que ver con lo hagas el 2 de febrero.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

NITRO: no te preocupes que los simulacros del año pasado no tenían nada que ver con los de este... tenían muchísimas preguntas repetidas y eso "inflaba" la nota.

Por decirte algo yo en los del año pasado no bajé en ninguno de 600 y en este ando por 400 y poco... :roll:

En cualquier caso prefiero los de este año a los del anterior. Mucho ánimo y piensa que el examen será más fácil que los simulacros. Lo importante es que el día clave estés acostumbrado a estar 5 horas pensando y sobre todo que te acompañe un poquito la suerte! :smt023
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

ya estoy mejor, fue una crisis de estas post simulacro que me dan, que por cierto que dolor de cabezaa me dio haciendo el examen, y me da que sobrepase las 5 horas.....
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Nitro, intenta no agobiarte. Yo también soy de las que les entra el bajón post-simulacro. En este de Noviembre he sacado 459 puntos. Ha sido la peor nota de los 3 que hice (522 en el de Junio y 486 en el de Septiembre). Tenemos que tratar de tomárnoslo como lo que son: un entrenamiento de cara al examen y una oportunidad de aprender todas aquellas preguntas que no nos sabemos (que no son pocas :-D ). El tema de los simulacros de Estrella del año pasado era un tema que a mi también me traía de cabeza porque, viendo los hilos del año pasado, me quedaba de piedra al ver las notas que sacaba todo el mundo: 600 y pico e incluso 700 puntos!!! Casi nadie bajaba de 600. Era algo que no me cuadraba porque, viendo los simulacros de este año, me parecían unas calificaciones inalcanzables. La explicación es justo lo que ha dicho Dostoievski: en los del año pasado eran muchas preguntas repetidas y en los de este año son todas nuevas.

Mucho ánimo a todos y que no decaiga el estudio, que ya no nos queda "ná". :smt026
Primum non nocere.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Muchas gracias! pues yo te felicito por tus notas en tus simulacros, porque aunque hayas bajado llegastes al 500 en uno! impensable para mi en estoos simulacros, yo en el primero saque 455, en el segundo 396 ( me costo recuperarme de esto jajaj) y en este creo que rondara lo que en el primero, unos 460 por ahi como mucho, el que mejor me ha salido fue el de jose luis que saque 484 puntos, creo que era un examen que aun siendo dificil era mas representativo, fijate que en el del ultimo de estrella de noviembre muchas preguntas son sobre autores desapercibidos, categorias residuales y no especificadas y diferenciar entre tratamientos probablemente eficaces y experimentales!!!
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

ya me ha llegado la nota del simu, 445 puntos.... podria ser peor teniendo en cuenta la dificultad, me consuela que mas o menos solemos sacar la misma nota todos en estos simus, y eso es buena señal para todos...
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

curiosamente mi mejor nota fue con el simulacro de septiembre, nada del otro mundo, 455 puntos, y solo me habia mirado las importantes, este ultimo ha sido para mi el peor, bueno de hecho estrella me dijo que los examenes habian aumentado en dificultad.... saque 445 puntos.... lo unico motivante que me ha ocurrido son los 520 puntos que saque en en el examen del año pasado sin apenas terminar la 1 vuelta, ahora por la 4 imagino que hubiese sacado mas, pero quien sabe! a veces con menos conocimientos y mas organizados me salen mejor los examenes, pero bueno que es una loteria!!! depende de taaaantas cosas, los planetas deben alinearse para sacar plaza ( siempre habiendo estudiando obviamente)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Necane escribió:Ntro, ¿podrías poner encuesta al hilo, como en el hilo del simu de sept?
Pongo la encuesta y muevo el hilo a "Encuestas y Rankings" ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Necane :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Primum non nocere.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

506 puntos, :smt023 mejor que el anterior por suerte
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

476 PUNTOS... :roll: Seguimos progresando...

Enhorabuena a Necane y Concepción por esas notazas!! :prayer: :smt023

Y al resto seguid luchando que lo más importante es estar "fino" el día clave! :smt026
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”