Día del examen
Día del examen
Hola chicos/as,
Soy nueva por aquí, y me gustaría saber qué documentación es necesaria llevar el día del examen.
Gracias!!! Ya queda menos....
Soy nueva por aquí, y me gustaría saber qué documentación es necesaria llevar el día del examen.
Gracias!!! Ya queda menos....
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Re: Día del examen
Con el DNI o el pasaporte es suficiente. 
Para evitar los nervios de última hora también puedes imprimir el resguardo del MSPS con el número de expediente, mesa, ubicación del examen...
Aunque no lo has preguntado
no olvides llevarte dos bolígrafos (aunque con 1 es suficiente) y chucheeeeeees muchaaaaaaaaaas chucheeeeeeeeees
y botella de agua o cocacola, como prefieras.
P.D.: prohibido bocatas de chorizo y tortilla de "papas"
Para evitar los nervios de última hora también puedes imprimir el resguardo del MSPS con el número de expediente, mesa, ubicación del examen...
Aunque no lo has preguntado
P.D.: prohibido bocatas de chorizo y tortilla de "papas"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
el 10 de enero es cuando nos envian toda la informacion no? es que aun no tengo ni idea donde se hace el examen, pero ni ideaaa!! y las instrucciones de como hacer el examen tienen algo de complicado? es decir lios de hojas etc!?
- Solebo

- Género:
Nitro, las instrucciones son muy sencillas, además el tribunal las lee antes de empezar el examen.
Importante NO olvidar firmar la hoja de respuestas, parece una tontería peeeeeeeeero puede olvidarse
Importante NO olvidar firmar la hoja de respuestas, parece una tontería peeeeeeeeero puede olvidarse
jajaja, gracias Solebo, no había pensado en las chuches...5 horas son muchas horas.
Supongo que el resguardo que me comentas del Minsiterio que podemos imprimir, nos lo facilitarán a partir del 10 de enero con el listado definitivo???
Supongo que el resguardo que me comentas del Minsiterio que podemos imprimir, nos lo facilitarán a partir del 10 de enero con el listado definitivo???
- Solebo

- Género:
Laura, supongo que podrás imprimirlo en la página del Ministerio cuando salgan las listas definitivas. 
- Solebo

- Género:
Re: que hay que llevar el examen?
Nitro, fusiono hilos y de paso te sirve para que sepas lo que hay que puedes llevar al examen. 
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: que hay que llevar el examen?
Nitro, yo te recomiendo que lo lleves enteroNITRO escribió:Parte del DNI
(es broma, que se te entiende perfectamente
Llevar tambien un poco de calma...
Y si alguien lo necesite que se reserve un minutillo o dos para respirar...
[youtube][/youtube]
Y si alguien lo necesite que se reserve un minutillo o dos para respirar...
[youtube][/youtube]
- MeiCarrasco
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Buenas!! que maravilla entrar por aquí y ver que están ya todas mis dudas resueltas! Muchas gracias por estar siempre ahí!
lo de las chuches buenísima observación
que poco nos queda! mucho ánimo!!
lo de las chuches buenísima observación
que poco nos queda! mucho ánimo!!
"Prefiero caer luchando siendo valiente, ya supe que aunque se gane no es suficiente; no puedo ni quiero ser aquello que no soy, prefiero seguir presente allí por donde voy"
Dia del examennnnn
Hola a todos/as,
Quería saber, los que os habéis presentado anteriormente, ¿cómo os resultaron las cinco horas de examen?, falta tiempo para repasar y eso o sobra?
Otra cosa, ¿se puede escribir en el cuadernillo de examen? Ya sabéis, preselecionar respuestas... ¿y dejan que nos lo llevemos? Uff.... Muucha suerte a todos/as!!!
Quería saber, los que os habéis presentado anteriormente, ¿cómo os resultaron las cinco horas de examen?, falta tiempo para repasar y eso o sobra?
Otra cosa, ¿se puede escribir en el cuadernillo de examen? Ya sabéis, preselecionar respuestas... ¿y dejan que nos lo llevemos? Uff.... Muucha suerte a todos/as!!!
Re: Dia del examennnnn
¡Hola!
Pues yo acabo con un dolor de cabeza...Yo no repasé, y lo acabé en 4 horas como mucho. Ya no me veía con ganas de volver a repasar todo. De dar tiempo, da
En el cuadernillo puedes escribir lo que quieras, es tuyo!
Y puedes llevártelo a casa. Si sales antes de las 5 horas, te esperas en la calle y vuelves cuando finalice el examen para que te lo den. Si te quedas hasta el final..pues te lo llevas también.
Muuuucha suerte
Pues yo acabo con un dolor de cabeza...Yo no repasé, y lo acabé en 4 horas como mucho. Ya no me veía con ganas de volver a repasar todo. De dar tiempo, da
En el cuadernillo puedes escribir lo que quieras, es tuyo!
Muuuucha suerte

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias