SE ADELANTA EL PIR AL DIA 24 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!
Re: SE ADELANTA EL PIR AL DIA 24 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!
Más que una broma para mí sería una pu......ada. Que este año voy muy atrasada

- Pessotto10
- Eutimizante del foro

Quehijolagrancabra!! Bueno, ahora me alegro de volver a tener esa semana más de nuevo, que durante 7 segundos de infarto di por perdida. Uuuuffff...
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
-
lulabanula
- Ayudante de Skinner

Mira que lo he visto tarde, pero me ha dado un susto!!!!!!
ha sido la mejor inocentada que me podían hacer este año, jejeje!!!!!!
ha sido la mejor inocentada que me podían hacer este año, jejeje!!!!!!
-
PIR- PIR
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Hasta nosotros nos lo habiamos creído, y eso que estamos inaugurando la plataforma para hacer los exámenes online:
Examenes PIR
Examenes PIR
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Necane escribió:Rozando el spam
Yo diría que es puro frotteurismo publicitario.
Me ha hecho gracia la promo de productos sin venir a cuento, tipo series de television que te ponen un don simon frente a la camara como quien no quiere la cosa, " hace muy buen dia hoy y ademas tenemos una plataforma sobre preguntas pir etc jajajajaja
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Hola chic@s:
Sé que estáis de broma o, al menos, yo así lo interpreto, pero creo sinceramente que la jocosidad en este caso sobra un poco.
De acuerdo que han puesto el anuncio más de una vez, que hay otras plataformas similares... pero tenéis que recordad que nos ofrecen un servicio GRATUITO.
Es cierto que falta "pulirla" un poco pero simplemente por el trabajo que da llevar a cabo estas iniciativas y, sobre todo, por no cobrar por ello, sus creadores se merecen todos mis respetos.
Perdonadme por la "charla" ya que seguramente vuestra intención no fue la del "ataque" gratuito pero por si queda alguna duda como moderador del foro prefiero aclararlo ya que no me gustaría que quedara una imagen global de desagradecimiento.
Un saludo!!!
Sé que estáis de broma o, al menos, yo así lo interpreto, pero creo sinceramente que la jocosidad en este caso sobra un poco.
De acuerdo que han puesto el anuncio más de una vez, que hay otras plataformas similares... pero tenéis que recordad que nos ofrecen un servicio GRATUITO.
Es cierto que falta "pulirla" un poco pero simplemente por el trabajo que da llevar a cabo estas iniciativas y, sobre todo, por no cobrar por ello, sus creadores se merecen todos mis respetos.
Perdonadme por la "charla" ya que seguramente vuestra intención no fue la del "ataque" gratuito pero por si queda alguna duda como moderador del foro prefiero aclararlo ya que no me gustaría que quedara una imagen global de desagradecimiento.
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Dieguito escribió:Perdonadme por la "charla" ya que seguramente vuestra intención no fue la del "ataque" gratuito pero por si queda alguna duda como moderador del foro prefiero aclararlo ya que no me gustaría que quedara una imagen global de desagradecimiento.
Dieguito, no tienes que disculparte por la charla. Simplemente has expresado tu opinión como moderador y como usuario del foro que eres.... con la cual estoy totalmente de acuerdo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pense que podria ocasionar molestias, por eso no me extraña el mensaje, por mi parte reconozco que me meti y me fue super util ver examenes de años anteriores con feedback correctivo directo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Es cierto lo que decís, en mi caso debería haber dado las gracias por anticipado por el trabajo que hacen.
Sea como sea, después de alabar la iniciativa - e incluso dar feedback correctivo como ha hecho Necane para mejorar aún más y que les visitemos más gente (yo también he entrado en la web) -, hay que reconocer que la propaganda en este hilo ha estado metida con calzador y ha resultado gracioso
Pero sin intención nunca de decir nada malo sobre el contenido de la página 
Sea como sea, después de alabar la iniciativa - e incluso dar feedback correctivo como ha hecho Necane para mejorar aún más y que les visitemos más gente (yo también he entrado en la web) -, hay que reconocer que la propaganda en este hilo ha estado metida con calzador y ha resultado gracioso
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias