Estadísticas.

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Estadísticas.

Mensaje por Pandoritapir »

Una duda que tengo en el temario de estadística recomendado sale el LIBRO ''Análisis de datos I de Merino''. Pero en la Uned hemos tenido esa asignatura con ese book en primero que correspondería a la Estadistica Descriptiva, ademas hemos tenido Psicología Matemática II de la editorial Uned, en segundo que es la Estadística Inferencial. Y por último Psicometría de Maria Isabel Barbero. En total 25 créditos para esta rama sin contar la asignatura de Diseños de investigación. Tengo entendido que en algunas universidades, se centran solo en la descriptiva (cosa que me hubiese venido a mí genial porque no se me da muy bien esta rama) en el PIR, ¿¿me valdrá solo con esta??? ¿o me tengo que mirar otra vez todo de nuevo?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: Estadísticas.

Mensaje por Solebo »

Irene, de TODOS los libros que comentas, incluido el de diseños, hay preguntas PIR literales. ;)
Lo que sí te vendría bien es ver las preguntas de otros años con idea de que puedas seleccionar los temas más recurrentes y no tengas que mirártelo todo. :smt023

Te paso un hilo que igual te viene bien para que le eches una miradilla.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... +da+tiempo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: Estadísticas.

Mensaje por Pandoritapir »

Eres un Sol gracias!
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”