es que una sueña y claro....
reconocimiento médico
reconocimiento médico
en que consiste el reconocimiento médico que te hacen cuando obtienes plaza?

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: reconocimiento médico
Hola Miriamp!
Nada, el chequeo es muy basico.
Te hacen un analisis de orina , de sangre, te miran la vista, te hacen una entrevista sobre antecedentes y demas, te pesan , te miden, te hacen un electro, un chequeo neurologico basico (en plan de estira los dos brazos y cierra los ojos....) y creo que nada más.
Es rapidito, una cosa basica.
Te piden que le lleves el libro de familia con las vacunas y tal, y si te faltan alguna te vacunan.
A mi me vacunaron de la hepatitis A y B y ahora me han hecho el recuerdo de la A.
Y ya esta
Como nueva jejeje
Nada, el chequeo es muy basico.
Te hacen un analisis de orina , de sangre, te miran la vista, te hacen una entrevista sobre antecedentes y demas, te pesan , te miden, te hacen un electro, un chequeo neurologico basico (en plan de estira los dos brazos y cierra los ojos....) y creo que nada más.
Es rapidito, una cosa basica.
Te piden que le lleves el libro de familia con las vacunas y tal, y si te faltan alguna te vacunan.
A mi me vacunaron de la hepatitis A y B y ahora me han hecho el recuerdo de la A.
Y ya esta
[align=left] Thing in itself [/align]
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias