después de empezar y dejarlo así como unas tropecientas mil veces (nunca paso de los primeros 2 tomos). Me he propuesto estudiar de nuevo, y esta vez "en serio" (como siempre)...
Tengo varios manuales, apuntes de dif. academias (algunos fósiles), examenes de años anteriores... en fin, q sólo me queda lo más importante: PONERME A ESTUDIAR.
Como podeis deducir no me presento a esta convocatoria sino a la siguiente.
El problema q tengo es el de si mi material de estudio ha "preescrito", ya por nuevas ediciones, o nuevos resultados o qué. Obviamente hay asignaturas q no variaran pero con la aparición del DSM-V no se hasta q punto se modificará todo ello. Ya sé q ésto no es problema para los q os las saqueís este año, pero el año q viene ¿¿¿¿????
¿Hasta q punto pueden variar los manuales, apuntes, etc ACTUALES? ¿ Y cómo lo sabremos?
Tengo entendido q los nuevos DSM-V saldran a la venta a mediados del 2013, lo q supone q:
1- Si el material de las diferentes academias aparece después de cada convocatoria de examen, así seguirá siendo.
2- O bien, se esperaran a q salga el DSM-V para actualizar los apuntes (aunque me parece q será un poco apurado para las academias)
3- Aparecerá como siempre e iran modificando según la marcha y SÓLO los q estén en alguna academía tendrán noticias de ello.
Uffff... No pretendo desanimar a nadie, sino preguntar si a quien se presente en la convocatoria 2014 como lo hará??? Lo habeís hablado los q acudis a academias? Q opinión tienen ellas de las novedades q se harán???
Si alguien puede darme alguna respuesta a algo de lo q pregunto le estaré muy agradecida. O almenos alguna opinión de lo q pensaís hacer en el caso de no sacar el PIR (espero q no sea el caso de la mayoría q estaís por aquí, pero las plazas son mínimas, y nosotr@s "demasiados").
Si teneís algo q opinar sobre el tema os ruego q paseís por aquí, pq me parece q el DSM-V llevará más quebraderos de cabeza q el número limitado de plazas o de los másters en PGS.
Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Mucho ánimo y suerte a los de este año!!!
The Cure
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar