17-12-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-12-2012

Mensaje por Lorena78 »

Desfiching!! Q asquete de básicas, de verdad!! :vom: :vom:
Sólo me he mirado percepcion en 4 horas así q jo creo q esta tarde pueda acabar atención y memoria...

Voy pitando a mercadona q no tengo nada para comer! :smt100
Hasta la tarde!!
Muuuuuaaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

Desficho para comer y descansar un ratito...

Me encanta Psicoterapias!! Jajaja :smt038 :smt038 :smt038 (Normal, como a todos, supongo... :smt016 :smt016 )

Bueno, luego más.
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos! :smt039

Ayer no estudié, por la mañana fui a comprar los regalos para el cumple de una amiga y por la tarde tuve visita familiar. Esta semana sigo a toda velocidad, que el miércoles quiero escaparme para comprar regalitos también... Así que ficho y desficho la mañana con terapias conductuales, que espero acabarlas esta tarde :rock: :rock: .

Sole muchas gracias por el refuerzo :heart: .

Sokylla me alegra que tu sobri vaya mejorando poquito a poco, es una valiente con lo pequeñina que es :prayer: :heart: .

¡Muchísimo ánimo y a darle duroo! :supz: :supz:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho la mañana y reficho de tarde, que marcharé en 5 min a la biblio. Esta noche voy a ver El Hobbit :-D

¡Qué tengáis una buena tarde!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bona tarda! Y buen inicio de semana... :smt039

Desficho de esta mañana 3 horitas de psicoterapias. Y ya no volveré a entrar hasta no se cuando... :smt102

Como os dije, hace unos días, tenía pensado realizar un curso (como plan B) mientras estuviera con lo del PIR. Dudaba pq tb es necesario un esfuerzo considerable y me preocupaba q me quitara horas del "estudio piresco". Pero como ya os comenté: es mi primera convocatoría (14), mi miniexpediente, y hace la tira q acabé psicología... o sea que dedicarme al PIR era empezar a estudiar casi de nuevo (aunque todo me sonaba). :Hangman:

Al final me he decidido y como el pir lo tengo como objetivo realizar a medio-largo plazo, ya q espero volver a trabajar, he decidido hacer el curso :smt115 . Casualmente es el mismo q realiza el marido de Silbida: auxiliar de infermeria ;) .

Yo tengo el auxiliar de psiquiatría, lo q me ha permitido trabajar en un par de psiquiátricos y en el ámbito de la salud durante varios años. Desgraciadamente y por los jo... recortes, como todos sabemos, la cosa está muy chunga y han echado a mucho personal. Yo era suplente y como no de las primeras en echar de patitas a la calle :butthead: . Además a partir del 2015 no se podrá trabajar en ningún hospital público sin el título oficial de infermeria. Yo prefiero los psiquis :-D , pero si obtengo este título podría trabajar en todo tipo de hospitales :smt023 . De aquí q por ello y pq me encanta el ámbito de la sanidad q halla decidido matricularme a una academía y realizar el Técnico de Auxiliar de Enfermería :shock: . A la academía iré por las tardes 3 días a la semana menos al principio que tengo un crédito de odontología que me ocupará toda la semana. En fin, q tendré q repartir mis neuronillas entre el Pir y lo otro (q no me pase na) :rolleyes: . De hecho, este año lo tenía organizado como año sabático de trabajo pero no de estudio, a no ser q me saliera "el trabajo de mi vida"... :yuuiy pero estando la cosa como está he decidido arriesgarme e invertir en estudio. :smt040

Así que esta semana (HOY) ya empiezo con las clases por la tarde. Sólo son 2-3 horas pero entre el desplazamiento y todo se me evaporará la tarde :smt051 . En fin, ya está decidido y tengo ganas de empezar. Eso si, sin dejar para nada el PIR, aunque sí dedicándole menos horitas. :smt089

Bueno pues e aquí la cuestión: Como ya tengo parte del temario conocida tampoco será como empezar de cero e incluso puede q me convaliden las prácticas, aunque no me importaria hacerlas. A ver si entre 6-9 meses me lo puedo sacar.... :prayer:

Así q está semanita, poquito ficharé, es la primera del curso y aprovecharé para situarme, comprar material, preparar planning, organizar la distribución de las clases de los créditos, etc :? uffff, me canso sólo de pensarlo.

:heart: Perdonar "el rollazo" pero aunque hace poco tiempo q estoy por aquí ya os tengo cierto aprecio y confianza para explicarlo :heart: . Intentaré pasarme tanto por aquí como pueda ¿vale fichar también para otro tipo de estudios? :?: , pq de está manera fijo q nos vemos a diario. ;)

Bueno corazones, q si no se acaba el mundo o me toca la lotería me espera un 2013 completito... :supz:

A los q vais "a por todas" desearos q sea éste vuestro año :smt026 . Y a los q no , pues aquí seguiremos viéndonos los avatares. :goodman:

Esta semana será chunga, para estudiar-fichar, pero espero poder entrar y leeros (y contar alguna cosilla). :smt017

Ánimo compañer@s! Q ya falta menos... :smt023 :smt026

Silbida: Ya te escribiré algún privadillo para saber como lo lleva tu marido (me parece q el título oficial es el mismo).

Hasta pronto quores!!! :heart: :heart: :heart:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 holaaaaaaaaaaaaaa

esta mañana he tenido parte de mi examen de trimestre de alemán :vom: :vom: y mañana tengo la otra parte :vom: y el miércoles y el sábado los festivales navideños de mis nenas :13 así que tengo la semana liadísima entre estudios y preparativos varios :yuuiy :yuuiy

peixets espero seguirte leyendo por aquí, me parece super interesante lo que comentas :smt038 mucho ánimo con el curso :smt023 a ver si saco tiempo y te mando un privi, o te paso mi mail y hablamos :13

por cierto, este finde he estado ojeando el viejo foro y me he encontrado esto, qué recuerdos familia :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

[youtube][/youtube]

me voy a llevar a mis reinas al cole y luego sigo marcha un rato :smt026 que no decaiga!!!! :smt026
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho!!! :smt015 :smt015 :smt015
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo a toa pastilla :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

desFicho de mañana y fichoo de tarde rapidamente! :rock: :rock: :rock:
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

Yo también ficho otro ratito de Psicoterias... :shock: (quería decir Psicoterapias, claro :smt082 :smt082 )
Que os cunda!! :smt039
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho mi día, hoy creo que me ha cundido bastante!!!!
Y ahora me voy a una sessión clinica que hacen en mi ciudad, aver que tal!!

Hasta mañana!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

peixets escribió: Intentaré pasarme tanto por aquí como pueda ¿vale fichar también para otro tipo de estudios? :?: , pq de está manera fijo q nos vemos a diario. ;)
Síiiiiiiiiiiiiiiii, vale fichar cualquier cosa que se te ocurra... máster, postgrados, otras carreras... rasqueos y escaqueos :roll: :roll: excepto pifostios, todoooooooooo valeeeeeeee :yuuiy :yuuiy Ánimo y suerte... espero leerte todos los días :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho....9 horazas!!! :smt026 :smt026 :smt026 ...no me lo creo ni yo!
Ahora ya me voy a casita q tengo unas ganas de ver a mi pequeño...es lo q peor llevo, no poder pasar con el todo el tiempo q quisiera... :smt089 :smt089

Mañana x la mañana voy al médico con mi padre así q no creí q fiche hasta la tarde!
Hasta mañana!!
Muuuuuaaaakkksss!! :heart: :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho un par de horas de la tarde.

Y me voy volaaaaaando a hacerme la cena, que me muero de hambre

:smt039 :smt039
Imagen
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Desficho 5 horitas de esta tarde, por fin he terminado con estadistica.. :supz: :supz: :supz: m
a descansar que bien merecio lo tenemos ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”