Buenos días!
Lo primero, sin pausa pero sin prisa, aquí llega.....
ROGER
Ya podéis perdonar que haya tardado tanto, pero me he vuelto a quedar dormida

Y la verdad es que me estoy empezando a cansar de la poca fuerza de voluntad que parezco tener...
Lorena, ¡Arriba esas 6.5 horazas de ayer! ¡Pásalo muy bien esta tarde por el mercadillo!
Kooka, ¡A Rogear el domingo!
Rainbow, ¡Ánimo! Yo cada vez estoy más segura de que los simulacros en estas fechas sólo sirven para bajar la moral, porque nunca se consigue sacar lo que uno quiere, aunque esté en los primeros puestos. Piensa que siempre son más difíciles que los de verdad, y no te rindas
Silbida, ¡qué tengas un buen día!
Pink, siento muchísimo el vacío de tu casa...igual los reyes se portan y te traen algo. Me acordaré de ti cuando les escriba la carta
Me alegro de que siga usted caminando...
"caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Sokylla, espero que tu sobri se recupere pronto. Yo no sé que pasa este año pero ya he oído muchos casos de bebés con neumonía (y otros tantos de adultos). ¡Ánimo!
Marta, ¡De nada por Roger! Deberíais dárselas a Pink, que en principio era su regalo jajajaja

¡Qué tengas un buen día!
Rakelona, ¡Qué tengas un buen día también!
Sole, aunque no te pases por aquí...¡Qué disfrutes en el pueblo! Por cierto...¿Qué manera de desconectar es esa que te llevas el Vallejo bajo el brazo? ¡No tienes remedio!
Pues na, voy a ver si hago algo antes de ir a comer, que ya me vale... Ayer por la tarde me ESCAQUEÉ del todo. Fui a la biblio a estudiar y no había ni un solo sitio ¡Nada!, como en casa no me concentraba acabé ayudando a mi chico con un corto que están haciendo

Lo mismo si esto de la Psicología no sale, marcho a Hollywood
¡Qué tengáis todos un buen día!