Fichooo....con perecita, pero ficho
13-12-12
Re: 13-12-12
Pinkfreud, qué te pasa? Espero que nada importante!

Desficho la mañana y ficho de tarde. A seguir con la velocidad crucero.
Paderi qué alegría saber de tí! Me alegro mucho de que todo te vaya bien y gracias por los ánimos! Y muchísimas felicidades por la maternidad!
Paderi qué alegría saber de tí! Me alegro mucho de que todo te vaya bien y gracias por los ánimos! Y muchísimas felicidades por la maternidad!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
¡Hola solecillos!
Ficho y desficho a toda pastilla que voy justita de tiempo hoy
.
¡Besitos mil!
Ficho y desficho a toda pastilla que voy justita de tiempo hoy
¡Besitos mil!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Ficho

Me sumo a lo que dice PinkFichando y desfichando...un día complicado....![]()
Peeeero hay que seguir caminando!!![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- peixets
- Forer@ patológic@

Buenas tardes!
Hoy ficho y desficho a la vez tb (4horitas).
Me marcho y hasta mañana dudo q pueda hacer nada más.
Estoy dándole vueltas a un curso q hace tiempo voy tras de él. Lo q pasa es q tendría q simultanearlo con el PIR... aunque la materia de estudio no es ni una quinta parte q la de nuestras opos.
Desventaja: No deja de ser tiempo q dedico a otra cosa.
Ventaja: No deja de ser un plan B pq esto del PIR me parece q va para largo.
En fin entre esta semana y la otra me decido ya de cara al año q viene. Ya os diré algo. De momento estoy intentando finiquitar psicopatología.
Ánimo a todos los q fichan y a los q no, a los q están o tienen a alguien malito, a las q están es estado de buena esperanza, a l@s q trabajan y estudían el PIR y a los q se dedican sólo a ello. O sea ánimo a TOD@S!!!
Venga q el esfuerzo no decaiga!!!
PD: Deseo optimista después de un día más bien mediocre y una jornada estudiantil floja.
Hoy ficho y desficho a la vez tb (4horitas).
Me marcho y hasta mañana dudo q pueda hacer nada más.
Desventaja: No deja de ser tiempo q dedico a otra cosa.
Ventaja: No deja de ser un plan B pq esto del PIR me parece q va para largo.
En fin entre esta semana y la otra me decido ya de cara al año q viene. Ya os diré algo. De momento estoy intentando finiquitar psicopatología.
Ánimo a todos los q fichan y a los q no, a los q están o tienen a alguien malito, a las q están es estado de buena esperanza, a l@s q trabajan y estudían el PIR y a los q se dedican sólo a ello. O sea ánimo a TOD@S!!!
Venga q el esfuerzo no decaiga!!!
PD: Deseo optimista después de un día más bien mediocre y una jornada estudiantil floja.
- rakelonaperez
- Pirad@ significativ@

Hola a todooos!!!
Vaya rollo!! Acabo de llegar a casa: mañana de inglés completa (hasta las 14), comida con los suegros (que de vez en cuando toca), compra de una lámpara en IKEA y por último, y para rematar compra semanal en mercadona
Voy a ver si puedo sacar un par de horas o tres.
Vengaa, que ya queda menos
A por ello!!
Vaya rollo!! Acabo de llegar a casa: mañana de inglés completa (hasta las 14), comida con los suegros (que de vez en cuando toca), compra de una lámpara en IKEA y por último, y para rematar compra semanal en mercadona
Voy a ver si puedo sacar un par de horas o tres.
Vengaa, que ya queda menos
A por ello!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
jajajja Karchman me ha hecho mucha gracia lo de velocidad crucero jajajja, yo desficho porque increiblemente he conseguido hacer lo de hoy y mitad de lo de mañana, asiq listo!
hoy es la nochevieja universitaria en salamanca...yo ya tengo preparados mis tapones, xq me van a dar la noche...jajajja en fin, una pena no poder asistir...peeeeeero esq los marinos tienen su encanto jajajaj
bueno chicos, hasta mañana!
hoy es la nochevieja universitaria en salamanca...yo ya tengo preparados mis tapones, xq me van a dar la noche...jajajja en fin, una pena no poder asistir...peeeeeero esq los marinos tienen su encanto jajajaj
bueno chicos, hasta mañana!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Se me ha olvidado desfichar
2 horas de PIR y 1 hora de preparar cosillas para mis niños.
Bueno, mañana será otro día
¡Buenas noches!
Bueno, mañana será otro día
¡Buenas noches!

Finiquitado el día. Muy bien aprovechado. Ahora toca descansar.
rainbow es que se avecinan Navidades con lo que ello conlleva y hay que apretar un poquito ahora.
rainbow es que se avecinan Navidades con lo que ello conlleva y hay que apretar un poquito ahora.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho 3 horitas más de tarde!! Todavía quiero leerme alguna cosilla pero en modo SPA (al contrario de la velocidad crucero!!
Mañana más!! tengo que acabarme mañana el tema de modelos conductuales de terapias que es super laaaaaaargo...
Hasta mañana!!
MUUUUAAAAAAKKKKSSS!!

Mañana más!! tengo que acabarme mañana el tema de modelos conductuales de terapias que es super laaaaaaargo...
Hasta mañana!!
MUUUUAAAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- rakelonaperez
- Pirad@ significativ@

Bueno, pues yo hasta aquí. Ya no puedo más.
Mañana será otro día.
Rainbow: no había escuchado jamás lo de la nochevieja universitaria de salamanaca!!
Peixets: Si me permites, mi opinión es que un plan B, siempre es una buena opción, como un "as" debajo de la manga
Lorenacabello: Qué bueno lo del "tipo SPA"!!! jajajaja!!!
Solebo: ... si hoy es un día complicado... mañana será mejor!!!
Además..................... mañana es viernes!!!
Rainbow: no había escuchado jamás lo de la nochevieja universitaria de salamanaca!!
Peixets: Si me permites, mi opinión es que un plan B, siempre es una buena opción, como un "as" debajo de la manga
Lorenacabello: Qué bueno lo del "tipo SPA"!!! jajajaja!!!
Solebo: ... si hoy es un día complicado... mañana será mejor!!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Hola chic@s!!!
Cómo vamos??? Que no decaiga ese ánimo y a por todas que este año el fichaje hace pleno sí o sí!!!
Un abrazo familia!!!
Cómo vamos??? Que no decaiga ese ánimo y a por todas que este año el fichaje hace pleno sí o sí!!!
PINKFREUD escribió:Fichando y desfichando...un día complicado....![]()
Peeeero hay que seguir caminando!!![]()
Yo también me sumo. Con día complicado creo que me quedo corto :-(Solebo escribió:Me sumo a lo que dice Pink
Un abrazo familia!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.