yo llevo a las peques al cole
03-12-2012
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Re: 03-12-2012
yo llevo a las peques al cole
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Desficho la mañana!!!!!
He podido terminar el resumen de otro tema, así que "pa la saca"!!!!
Trabajo esta tarde si termino temprano me pongo con el siguiente tema!!!
Hasta luego!!
Que os cunda la tarde!!!
He podido terminar el resumen de otro tema, así que "pa la saca"!!!!
Trabajo esta tarde si termino temprano me pongo con el siguiente tema!!!
Hasta luego!!
Que os cunda la tarde!!!
Hola a todos!!
Despues del finde de descanso / escaqueo fiicho y desficho el dia con biología! Ya he terminado social y organizaciones menos mal.
Sole gracias por el refuerzo!
rakelonaperez Bienvenida!!
Niti Que emocionante todo!!
Que os cunda mucho la tarde a todos!! Y que friooo!!!
Despues del finde de descanso / escaqueo fiicho y desficho el dia con biología! Ya he terminado social y organizaciones menos mal.
Sole gracias por el refuerzo!
rakelonaperez Bienvenida!!
Niti Que emocionante todo!!
Que os cunda mucho la tarde a todos!! Y que friooo!!!
Reficho y desficho de tarde. A las 8.30 me voy al cine a ver La vida de Pi, a ver qué tal.
Niti, enhorabuena por ese resultado! Quién lo pillara...
Lorena, siento mucho de tu simulacro. A mi la verdad es que me ha dado un bajonazo increíble, parece que no avanzo y mira que le echo horas ainssss
¡Qué os cunda!
Niti, enhorabuena por ese resultado! Quién lo pillara...
Lorena, siento mucho de tu simulacro. A mi la verdad es que me ha dado un bajonazo increíble, parece que no avanzo y mira que le echo horas ainssss
¡Qué os cunda!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
Hola holita apañer@s! Tras unos días malos de estudio vuelvo por aquí con energías renovadas.
Pues eso, que esta semana pasada he padecido un bajón anímico importante y he estudiado poco y mal. Pero algo se ha hecho. Pero bueno, hay que relativizar y cuento con que sea el bajonazo anual típico y lo mejor de todo es que ya ha pasado. Son 3 años ya en esto y el desgaste mental a veces me puede.
Desficho la mañana y ficho de tarde.
Espero que os vaya a todos genial.

Pues eso, que esta semana pasada he padecido un bajón anímico importante y he estudiado poco y mal. Pero algo se ha hecho. Pero bueno, hay que relativizar y cuento con que sea el bajonazo anual típico y lo mejor de todo es que ya ha pasado. Son 3 años ya en esto y el desgaste mental a veces me puede.
Desficho la mañana y ficho de tarde.
Espero que os vaya a todos genial.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Fichooooooooo
Ánimo a los que estáis de bajón

Ánimo a los que estáis de bajón
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Silbida
- Residente del foro

Te entiendo mil!! Yo también llevo mucho tiempo en esto y me encuentro supercansada ya! Muy desgastada como tu dices. Animo compañero que ya nos queda menos y este año tiene que ser el último!!karchman escribió:Hola holita apañer@s! Tras unos días malos de estudio vuelvo por aquí con energías renovadas.
![]()
- rakelonaperez
- Pirad@ significativ@

Aprovechando mi té de media tarde "pa" ver cómo lo lleváis. Mucho ánimo y energía a todos los que lleváis un tiempo en esto, ya veréis como habrá recompensa
Yo llevo muy poco y lo he cogido con muchas ganas, así que os paso un poquito de "energía positiva" virtualmente
Ya queda poquiiito, poquiiito.
Por cierto los "futuros compañeros" EIR de Andalucía continúan con su huelga. La verdad es que son admirables. Han abierto un grupo en Facebook, por si os queréis pasar y leer un poquito sobre cómo va la cosa, porque la prensa en general oculta bastantes cosas
. Si queréis podéis dejarles unas palabritas de apoyo, que siempre vienen bien. Además, están luchando también por "nuestro futuro"
Se llaman en Facebook: Residentes indignados. Así que ya sabéis, el que quiera...
Yo llevo muy poco y lo he cogido con muchas ganas, así que os paso un poquito de "energía positiva" virtualmente
Ya queda poquiiito, poquiiito.
Por cierto los "futuros compañeros" EIR de Andalucía continúan con su huelga. La verdad es que son admirables. Han abierto un grupo en Facebook, por si os queréis pasar y leer un poquito sobre cómo va la cosa, porque la prensa en general oculta bastantes cosas
Se llaman en Facebook: Residentes indignados. Así que ya sabéis, el que quiera...
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho!! 5 horas y media con psicosomáticos y dos,temas de salud de amigo. Me encanta este libro, está muy bien explicado, es corto y conciso...me gusta!! 
Hasta mañana!
Muuuuakkks!!

Hasta mañana!
Muuuuakkks!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.