Compensar

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Compensar

Mensaje por NITRO »

A ver tengo un caos y una disonanciaaa brutal! jaa estoy dandole la segunda vuelta a las mas menos importantes, a las mas importantes ya les di 3 vueltas en su momento, la cosa es que mientras estoy con estas pienso, se resolutivo y ponte con las gordas porque el año pasado clinicas, terapias y evaluacion y psicopato ocuparon el 85% del examen....despues esta Biologia..... con psicofisiologia que tengo una base porque me examine en la uned en junio pero con los nervios craneales va a ser que no.... y me siento bastante estupido memorizando nervios craneales pudiendo leerme un tomo de clinica o psicopato de nuevo....asi que optare por leerme biologia y saber lo basico....
belenx
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Compensar

Mensaje por belenx »

Creo que lo que estas haciendo es lo más inteligente. Yo me presento por primera vez y como no he tenido mucho tiempo pues he directamente con lo importante del examen. Para qué tragarse básica, social o biología sí no caen apenas preguntas sobre eso? En fin, espero no llevarme una sorpresa y continúe el examen en la misma línea que los último años. Animo compañero!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

belenx escribió:Para qué tragarse básica, social o biología sí no caen apenas preguntas sobre eso?
Porque entre las 3 materias estás dejando de lado al menos 24 preguntas.

Siendo la primera vez y sin tiempo lo más lógico es priorizar, desde luego.
Martita PIRada
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martita PIRada »

Yo pensaba lo mismo el año pasado... y son las que te salvan el :butthead: ... básicamente las asignaturas clínicas las lleva todo el mundo bastante decentes... para algo somos "clínicos"... el resto son las que deciden si estás dentro o estás fuera... Así es como yo lo veo, el año pasado me dejé psicobiología y perdí 10 preguntas V-I-T-A-L-E-S!!!
Martita PIRada
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martita PIRada »

ah! y dada la "extraña naturaleza del examen" :13 nunca estarás 100% seguro que las otras 200 de "clínica" las tienes bien... Algunas preguntas del año pasado me recordaron a cuando echo la quiniela :yuuiy
belenx

Mensaje por belenx »

Estoy de acuerdo con vosotras. Cuando comencé a estudiar pensé que lo mejor era empezar por psicopatología, clínica, infantil y demás no sólo porque sea lo más importante sino porque son las áreas que me resultan más motivantess! Vengo de otra oposición que es muy muy dura y no quiero quemarme antes de tiempo. Así que el año que viene me toca lidiar con las áreas más áridas! Pero bueno, hay que afrontar este camino con mucho animo! Un saludo a todas!
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

A ver yo me refiero a priorizar, obviamente no voyy a dejaar ninguna sin apenas mirarmela, bueno relmente voy a intentar llevar decentemente todas, unicamente me referia a no pegarme dias memorizandome nervios craneales, no hay que dejar psicobioogia abandonada porque he visto examenes anteriores y si alomejor hacen 10 preguntas, 5 de ellas pueden contestarse habiendose mirado minimamente el temario, por eso vale la pena aunque sea tenerla en cuenta aunque haya poco tiempo, de esas 10 si es verdad que a veces caen preguntas tipo que hay en la esquina superior izquierda de nosek sitio que es contralateral a no se que, son esas las que asumo que no voy a poder contestar....el resto voy a intentar retener lo que pueda....asumiendo que saberselo todo es imposible..
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

A mí me cuesta mucho estudiar bio pero creo que es muy importante a la hora de sacar una buena puntuación porque, al menos para mí, 10 preguntas son muchas preguntas...y encima, como bien ha dicho alguien más por aquí, son un poco las que te hacen destacar en el examen ya que las clínicas, psicopato, infantil, etc. todos las llevamos más o menos bien...

Yo tengo Estrella y no amplio con bio pero si que voy a darle tres vueltas al igual que las clínicas...también pienso lo mismo de diseños, estadística y psicometría, creo que son preguntas que te pueden salvar el culete!! :13 :13 :13

Ya nos queda naaaaaaaaa!!! :smt038 :smt038 :smt038
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Osea si pienso lo mismo pero darle 3 vueltas a biologia uuf....
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Ánimo NITRO!! Si al final acabará gastándote y tod, ya verás!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Duro con ella! :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”