SIMULACRO ESTRELLA JUNIO 2012
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Silbida
- Residente del foro

Lo hice ayer y me quedé muerta!! Que dificil!!!!!! Francamente me ha encantado. Creo que voy a aprender mucho de este simulacro. Yo estoy a la espera de la puntuación. ¿ Cómo os ha ido a vosotros??
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Re: SIMULACRO ESTRELLA JUNIO 2012
Pues a mí no me fue mal del todo, pero me desmotivé porque saqué la misma puntuación que en el examen de enero
. Después de 6 meses esperaba haber subido algún puntito... pero bueno, estoy en la primera vuelta 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- Silbida
- Residente del foro

Qué horror!!!!!! 461 puntos!!!!
Voy a ver en que he fallado y la próxima vez mejor.
- Dostoievski
- Residente del foro

Hola!
Nadie más se apunta a comentar el resultado del primer simulacro de Estrella?
Venga! Que de aquí a nada viene el segundo...
Yo lo haré este fin de semana, a modo de "diagnóstico" sobre lo que recuerdo desde la pasada convocatoria...
Y a partir de ahí retomo el PIR de nuevo....
Ya os contaré que tal me fue!
Ánimo que ya queda menos!!!
Nadie más se apunta a comentar el resultado del primer simulacro de Estrella?
Yo lo haré este fin de semana, a modo de "diagnóstico" sobre lo que recuerdo desde la pasada convocatoria...
Ya os contaré que tal me fue!
Ánimo que ya queda menos!!!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Dostoievski
- Residente del foro

Hola
Acabo de recibir los resultados... 502 PUNTOS
Teniendo en cuenta que en la convocatoria pasada saqué 556... pues supone un paso atrás...
Eso sí ¡espero que sea para dar tomar impulso!
Estoy deseando llegar a casa para ver esos 59 fallos... ¡Ay que voy a tener que estudiar mucho por las noches!
Ala, un montonazo de ánimos para todo el mundo que mañana ya podemos echar los papeles
Acabo de recibir los resultados... 502 PUNTOS
Teniendo en cuenta que en la convocatoria pasada saqué 556... pues supone un paso atrás...
Eso sí ¡espero que sea para dar tomar impulso!
Estoy deseando llegar a casa para ver esos 59 fallos... ¡Ay que voy a tener que estudiar mucho por las noches!
Ala, un montonazo de ánimos para todo el mundo que mañana ya podemos echar los papeles
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- concepcion
- Residente del foro

523 puntos

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Dostoievski
- Residente del foro

Hola!
Aqui estoy otra vez para contaros que me equivoqué al enviar los datos a Estrella (una columna entera la puse mal) y en realidad saqué 554 puntos, casí como en el examen... o sea que no he perdido tanto como pensaba... ¡Viva el mantenimiento cognitivo!
He aprendido la lección de repasar al final del examen que las respuestas estén bien pasadas a la hoja... Nunca lo hacía y ahora me parece una temeridad el no hacerlo; máxime teniendo en cuenta que en una o dos preguntas puede estar la ansiada plaza.
Y por último comentaros que he impugnado dos preguntas...
... pues ayer terminé de repasar el examen... y estoy a la espera de contestación, pero vamos que padezco "indefensión aprendida por TEP" debido a como cambió la plantilla de respuestas el año pasado...
Pero el psicólogo que me lo está tratando me ha dicho que reclame, que me tengo que exponer a los estímulos traumáticos para superarlo...
Muchos ánimos para todos!!!!

Aqui estoy otra vez para contaros que me equivoqué al enviar los datos a Estrella (una columna entera la puse mal) y en realidad saqué 554 puntos, casí como en el examen... o sea que no he perdido tanto como pensaba... ¡Viva el mantenimiento cognitivo!
He aprendido la lección de repasar al final del examen que las respuestas estén bien pasadas a la hoja... Nunca lo hacía y ahora me parece una temeridad el no hacerlo; máxime teniendo en cuenta que en una o dos preguntas puede estar la ansiada plaza.
Y por último comentaros que he impugnado dos preguntas...
Muchos ánimos para todos!!!!
Yo 606! La verdad muy sorprendida porque creía que iba a ser mucho menos.

- PsicoKitty
- Residente del foro

Me acabo de dar cuenta que no habia puesto aqui mi puntuación del Simulacro, que lo hice en Agosto.
Me pareció dificil y teniendo en cuenta que no le habia dedicado mucho al estudio también me sorprendio la puntuación 579. Me imagino que como en el caso de Dostoieski, aun queda de lo estudiado el año pasado.
Bathory
Si te ha salido tan bien el primer simulacro no quiero ni pensar como te saldrá el último, Enhorabuena y seguro que este año es el tuyo
Dostoieski, Conchi, ZainHearts, Silbida enhorabuena chicos. Espero que este año sea también el nuestro
Necane ya nos contarás que tal te va cuando te toque hacerlo
Ánimo para todos!!!
Me pareció dificil y teniendo en cuenta que no le habia dedicado mucho al estudio también me sorprendio la puntuación 579. Me imagino que como en el caso de Dostoieski, aun queda de lo estudiado el año pasado.
Bathory
Dostoieski, Conchi, ZainHearts, Silbida enhorabuena chicos. Espero que este año sea también el nuestro
Necane ya nos contarás que tal te va cuando te toque hacerlo
Ánimo para todos!!!
-
sofialimon
- Pirad@ significativ@

Hola sé que es un poco tarde para hacer preguntas sobre este simu pero es que lo repasé hace poquito! A ver en concreto tengo dudas sobre la pregunta 51:
51. Dentro de estados como la esquizofrenia, las depresiones severas y los estados delirantes crónicos, las alucinaciones más típicas son:
1. Alucinaciones gustativas
2. Aluc. olfativas
3. Aluc. táctiles
4. Aluc. visuales
5. Aluc. auditivas
Y la respuesta correcta es la opción número 1: Alucinaciones gustativas...no serían auditivas?????
51. Dentro de estados como la esquizofrenia, las depresiones severas y los estados delirantes crónicos, las alucinaciones más típicas son:
1. Alucinaciones gustativas
2. Aluc. olfativas
3. Aluc. táctiles
4. Aluc. visuales
5. Aluc. auditivas
Y la respuesta correcta es la opción número 1: Alucinaciones gustativas...no serían auditivas?????
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
-
sofialimon
- Pirad@ significativ@

Y otra duda sobre este simulacro es sobre la pregunta 170:
170. ¿ Qué trastorno es clasificado por la CIE-10 fuera del grupo de los trastornos de personalidad?
1. T. Histriónico
2. T. anacástico
3. T. esquizotípico
4. T. paranoide
5. T. narcisista
y la RC: 3 el esquizotípico, pero este si que es un trastorno de personalidad en cie, el que en todo caso no podría ser es el narcisista que no está incluido como trastorno específico! Qué opinais?? Gracias chicosss
170. ¿ Qué trastorno es clasificado por la CIE-10 fuera del grupo de los trastornos de personalidad?
1. T. Histriónico
2. T. anacástico
3. T. esquizotípico
4. T. paranoide
5. T. narcisista
y la RC: 3 el esquizotípico, pero este si que es un trastorno de personalidad en cie, el que en todo caso no podría ser es el narcisista que no está incluido como trastorno específico! Qué opinais?? Gracias chicosss
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Sofíalimon esa misma duda (la primera) ya se discutió aquí:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 66#p349466
Para la próxima vez recordad consultar las dudas en su apartado correspondiente para que el foro quede mucho más ordenado y accesible para todos!!!
Gracias.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 66#p349466
Para la próxima vez recordad consultar las dudas en su apartado correspondiente para que el foro quede mucho más ordenado y accesible para todos!!!
Gracias.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
El trastorno narcisista sí está en la CIE dentro del apartado de trastornos de la personalidad, lo que pasa es que está en el apartado "Otros trastornos". Sin embargo, el trastorno esquizotípico en la CIE no se considera TP, sino que se encuadra dentro de los trastornos de tipo esquizofrénico. Así que como dice el enunciado "está fuera de los trastornos de la personalidad"sofialimon escribió:Y otra duda sobre este simulacro es sobre la pregunta 170:
1. T. Histriónico
2. T. anacástico
3. T. esquizotípico
4. T. paranoide
5. T. narcisista
-
sofialimon
- Pirad@ significativ@

- PsicoKitty
- Residente del foro

Necane escribió:Ya tengo los resultados, 570 puntos. Mejor que el examen de Enero, aunque peor que otros simulacros (pero claro, los otros simus tenían muchas preguntas repetidas así que este es más representativo).
Este año es tu año, ya lo veras
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!