Hola chiquis!!
He andado un poco descolgadilla...pero he estudiado un poco eh!

. El sábado hice el examen del 2009. Me salió genial, pero no es significativo porque esq me las se de memorieta...
Esta mañana he estudiado dos horitas. He empezado mi tercera vuelta!!

con patología de adultos que me encanta! No he fichado porque tenía q hacerme un análisis y a las 8 ya estaba en el centro de salud y desde el movil es un rollo fichar. Después me he ido a la biblio dos horitas y a las 11.30 tenía pediatra con Hugo que, con tanto moco, parece un caracol el pobre!!

. Pero está bien, no los tiene agarrados al pecho ni en oídos ni garganta, así que mucho suero y ya está.
Después he acompañado a mi madre a su médica (q tb es la médica de familia de mi padre, y por lo tanto conoce el historial). Le ha dado la baja. Me ha llamado la atención el diagnóstico de la CIE-9: trastorno (no se que) de las emociones. A mí ese nombre no me suena eh!

. Al menos ahora podrá estar más pendiente de mi padre y también ella descansa. La médica nos ha dicho que tenemos q intentar llevar todos una vida lo más normal posible. Mi madre me ha dicho que ni se me ocurra dejar de estudiar ahora con lo que me ha costado y lo que me he sacrificado este año, que eso haría que mi padre se entristeciera mucho porque se sentiría algo culpable...así q voy a hacer todo lo que pueda, aunque lo primero para mí ahora son mi padre y mi madre.
Ayer no estudié. Dediqué la mañana a mi otra gran pasión, después de la psicología, la cocina!!

me relaja muchísimo cocinar, me encanta hacerlo e inventar cosas nuevas. Es una de las cosas que tengo abandonadas con esto del PIR, así que ayer decidí darme el gustazo de hacer algo q me encanta!! además, según mis amigos y familia, no se me da nada mal!

. Mi mejor amigo me dice:nena, no hay problema si no apruebas el MIR ese (no hay forma de q aprenda que es PIR y no MIR), siempre podrás montar un restaurante!!
Ale, ya os he escrito una super parrafada!
Silbida, siento mucho lo de tu perrita...si que era bonita, si...a mí se me murió la mía hace dos años, tenía 19 años (le faltaban 3 meses para los 20). Yo la adoraba, y aún hoy, la echo mucho de menos...mucho ánimo!! a mi me consolaba el pensar que ya era muy mayor y que estaba enfermita y sufriendo. Y pensaba en la vidorra que se había pegado!! (con decirte que mi padre le daba las gambas peladitas y todo!

), pensar lo bien que vivió y el cariño que recibía de toda la familia, me hacía sentirme mejor, espero que a tí tb te ayude...
Ahora voy a comer algo y le subo a mis padres a Hugo (mi padre quiere estar todo el día con sus nietos, los adora), y así yo estudio en la biblio al tiempo que ellos disfrutan del peque...
Qué paséis una feliz tarde!!
MUUUUUAAAAAKKKKSSSS!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...