Por favor, alguien que sepa algo me puede ayudar?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Por favor, alguien que sepa algo me puede ayudar?

Mensaje por botalapelota »

Antes de nada perdón por la molestia, seguramente es algo que ya arregle mañana pero estoy un poco angustiada porque no he conseguido hablar con el Ministerio en toda la mañana. He salido como no admitida en las listas provisionales por falta de firma y mis preguntas van dirigidas para gente que le haya pasado lo mismo otros años y cómo subsanarlo.

En el modelo explica que bastaría sólo con firmar la hoja de reclamación, mi pregunta es si debo o no rellenar los campos de la columna de la izquierda y en caso de hacerlo qué debo poner en el apartado " causas de calificación" porque no sé muy bien a qué se refiere...
Y en Número de expediente, a cuál se refiere? al de tu titulación o al que aparece en la solicitud de si estás o no admitido?

También explican que es recomendable enviar la reclamación por correo urgente certificado. ¿ qué hago, la llevo yo misma a Correos o la dejo en la subdelegación del gobierno y que ya la envíen ellos? :smt100

Muchas gracias!
Rincewind
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Por favor, alguien que sepa algo me puede ayudar?

Mensaje por Rincewind »

Pues como a mi me ha pasado lo mismo, te contesto:

Las casillas de la izquierda rellénalas, porque si no no pueden saber sobre qué persona tienen que hacer la rectificación. En causa de calificación pon "Falta firma" que es la razón por la que te han denegado la admisión.Y puedes entregarlo en la subdelegación donde entregases en su día la documentación del PIR.

Yo en la casilla de "expediente" no he puesto nada porque no sabía si se refería al expediente que te dan ellos o al de la carrera (al final es el que te dan ellos), pero el señor que me ha atendido me ha explicado que no era necesario, dado que con los otros datos (nombre y apellidos, dni, titulación...) te pueden identificar perfectamente.

Ah!Por si acaso he llevado mi resguardo del documento 790 (que efectivamente está sin firmar), y me han hecho firmarlo, lo han fotocopiado, han compulsado la fotocopia y la han adjuntado al modelo de reclamación.

Así que respira, lleva tu resguardo del 790 y la hoja de reclamación con tus datos y firmada a la subdelegación que te toque, y a seguir estudiando. A mi la gracia entre tener que volver a mi ciudad, enterarme de qué tenia que hacer, arreglar el papeleo y demás, me ha hecho perder un día de estudio. Casi nada :roll:
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Rincewind escribió:Pues como a mi me ha pasado lo mismo, te contesto:

Las casillas de la izquierda rellénalas, porque si no no pueden saber sobre qué persona tienen que hacer la rectificación. En causa de calificación pon "Falta firma" que es la razón por la que te han denegado la admisión.Y puedes entregarlo en la subdelegación donde entregases en su día la documentación del PIR.

Yo en la casilla de "expediente" no he puesto nada porque no sabía si se refería al expediente que te dan ellos o al de la carrera (al final es el que te dan ellos), pero el señor que me ha atendido me ha explicado que no era necesario, dado que con los otros datos (nombre y apellidos, dni, titulación...) te pueden identificar perfectamente.

Ah!Por si acaso he llevado mi resguardo del documento 790 (que efectivamente está sin firmar), y me han hecho firmarlo, lo han fotocopiado, han compulsado la fotocopia y la han adjuntado al modelo de reclamación.

Así que respira, lleva tu resguardo del 790 y la hoja de reclamación con tus datos y firmada a la subdelegación que te toque, y a seguir estudiando. A mi la gracia entre tener que volver a mi ciudad, enterarme de qué tenia que hacer, arreglar el papeleo y demás, me ha hecho perder un día de estudio. Casi nada :roll:
Muchas, muchas gracias. Otra pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero el modelo de reclamación lo has descargado de internet o lo has cubierto directamente a boli? es que yo quiero descargarlo y llevarlo ya cubierto del ordenador pero no me deja.
Y por el día perdido no te preocupes, yo soy de las que digo que todo pasa por algo y seguro que mañana lo coges con más ganas que nunca por el día perdido de hoy :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8658 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

botalapelota escribió:el modelo de reclamación lo has descargado de internet o lo has cubierto directamente a boli? es que yo quiero descargarlo y llevarlo ya cubierto del ordenador pero no me deja.
Parece que no se puede rellenar con el ordenador. Si te sirve de algo, en dos ocasiones que he reclamado lo he rellenado a mano. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Solebo escribió:
botalapelota escribió:el modelo de reclamación lo has descargado de internet o lo has cubierto directamente a boli? es que yo quiero descargarlo y llevarlo ya cubierto del ordenador pero no me deja.
Parece que no se puede rellenar con el ordenador. Si te sirve de algo, en dos ocasiones que he reclamado lo he rellenado a mano. ;)
Muchas gracias, lo rellenaré en mayúsculas para que sea todo bien "visible" :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”