Lista admitidos y nota expediente

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Coralí
Machacateclados
Machacateclados

Lista admitidos y nota expediente

Mensaje por Coralí »

Hola compañer@s,

he podido comprobar que estoy admitida para el PIR pero me gustaría saber si me han aceptado el Certificado Académico tal como lo mandé. ¿Alguien sabe si podemos consultar la nota de expediente en algún sitio?

Muchas gracias,

Coralí
Repix

Re: Lista admitidos y nota expediente

Mensaje por Repix »

Coralí escribió:Hola compañer@s,

he podido comprobar que estoy admitida para el PIR pero me gustaría saber si me han aceptado el Certificado Académico tal como lo mandé. ¿Alguien sabe si podemos consultar la nota de expediente en algún sitio?

Muchas gracias,

Coralí

Te llegará un mail informándote de ello.
Rincewind
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rincewind »

Los correos os ha llegado a todos hoy, o se supone que van llegando durante los próximos días?
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

A mi no me ha llegado aún así que cuando le llegue a alguien que avise porfi =)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Rincewind
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rincewind »

A mi me acaba de llegar el correo. me informa de que no estoy admitido, mi número de expediente, nacionalidad, localidad en la que realizo el examen y acabe usted de contar.
Repix

Mensaje por Repix »

He revisado los correos del examen anterior y lo del expediente y créditos te llega cuando salen las listas definitivas de admitidos así que hay que esperar unos meses aún.

Edito: No te viene exactamente el valor del expiente porque éso se ve después del examen. Lo que viene es el listado de créditos de aprobados, notables, sobres y MH.
Luna lunera
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Luna lunera »

Repix escribió:He revisado los correos del examen anterior y lo del expediente y créditos te llega cuando salen las listas definitivas de admitidos así que hay que esperar unos meses aún.

Edito: No te viene exactamente el valor del expiente porque éso se ve después del examen. Lo que viene es el listado de créditos de aprobados, notables, sobres y MH.
Me atrevo a comentar porque estaba con casi las mismas dudas.........osea que para saber lo que ellos valorarán del expediente, créditos y eso será hasta enero??? uff!! que nervios de esperar. Y si viéndolo te das cuenta que no está correcto según lo que uno cree o tiene documentado como puedes hacer para corregirlo?...hasta después del exámen???!!! :shock:
Repix

Mensaje por Repix »

Luna lunera escribió:
Repix escribió:He revisado los correos del examen anterior y lo del expediente y créditos te llega cuando salen las listas definitivas de admitidos así que hay que esperar unos meses aún.

Me atrevo a comentar porque estaba con casi las mismas dudas.........osea que para saber lo que ellos valorarán del expediente, créditos y eso será hasta enero??? uff!! que nervios de esperar. Y si viéndolo te das cuenta que no está correcto según lo que uno cree o tiene documentado como puedes hacer para corregirlo?...hasta después del exámen???!!! :shock:

No.
Lo que ellos valoran ya lo sabemos todos así que tú misma te lo puedes calcular.
En el correo que te digo podrás comprobar si se han dejado algún crédito sin contabilizar y reclamar antes del examen o después. Hay tiempo de sobra para reclamaciones tras el examen cuando sale la lista de las notas, no te preocupes.
Coralí
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Coralí »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestes :)

Mi problema es que no me llegó el Certificado Académico a tiempo y tuve que entregar una fotocopia sin compulsar cuando hice la solicitud para el PIR. Por eso quería saber si me lo habían aceptado.. pero bueno, no voy a arriesgar, así que mañana me voy a entregar el original (que ahora sí lo tengo) y así me aseguro que está todo correcto.

Ánimo a tod@s con el estudio!

Coralí
Repix

Mensaje por Repix »

Coralí escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestes :)

Mi problema es que no me llegó el Certificado Académico a tiempo y tuve que entregar una fotocopia sin compulsar cuando hice la solicitud para el PIR. Por eso quería saber si me lo habían aceptado.. pero bueno, no voy a arriesgar, así que mañana me voy a entregar el original (que ahora sí lo tengo) y así me aseguro que está todo correcto.

Ánimo a tod@s con el estudio!

Coralí
Pero en el mail que te han mandado hoy pondrá admitida o no y las razones en este caso.
Coralí
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Coralí »

Sí, en el mail pone que estoy admitida, pero esto ya me lo esperaba pq el resto de papeles los envié correctamente (solicitud, título, etc.). El problema es que el Certificado Académico no era el original y a lo mejor estoy Admitida pero con un 1 de expediente.
Repix

Mensaje por Repix »

Coralí escribió:Sí, en el mail pone que estoy admitida, pero esto ya me lo esperaba pq el resto de papeles los envié correctamente (solicitud, título, etc.). El problema es que el Certificado Académico no era el original y a lo mejor estoy Admitida pero con un 1 de expediente.
Pues tendrás que esperar a enero para saberlo.
No te comas la cabeza que si hay algún problema tienes tiempo para solucionarlo desde que salen las listas definitivas de admitidos hasta después del examen. :smt023
Luna lunera
Machacateclados
Machacateclados

A ver yo estoy como Coralí....vaya que estoy admitida pero no entregué mi documento de los créditos, solo el de las notas (como ya he dicho lo mío son dos documentos diferentes), en fin que tengo ese "no se que que que se yo" de que tengan las notas pero al no tener los créditos para valorar pues que terminen poniéndome un 1 :smt013 !!!! así que no se si pueda ir a entregar dicho documento que "siento" que hace falta, pero si estoy adimitida bajo que concepto entrego ese papel???....Corali dime si fuiste a entregar lo tuyo?, que hiciste? y que te dijeron???...please, please y así quedo más tranquila y no tengo que esperar a enero sin saber si hacía falta o no dicha documentación
Coralí
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Coralí »

Luna,

yo llamé a la oficina de registro de Barcelona para contarles mi caso y me dijeron "si ahora tienes el certificado original, nos los llevas y lo adjuntamos". Total, que iré hoy mismo y por lo que me dijeron ellos mismos se encargarán de que llegue al Ministerio (como se hace con los papeles de las solicitud, vamos). Si quieres dps te comento lo que me han dicho una vez allí.
Luna lunera
Machacateclados
Machacateclados

Coralí escribió:Luna,

yo llamé a la oficina de registro de Barcelona para contarles mi caso y me dijeron "si ahora tienes el certificado original, nos los llevas y lo adjuntamos". Total, que iré hoy mismo y por lo que me dijeron ellos mismos se encargarán de que llegue al Ministerio (como se hace con los papeles de las solicitud, vamos). Si quieres dps te comento lo que me han dicho una vez allí.
Huy acabo de ver tu mensaje....hubiera ido yo también a ver si me aceptaban lo mío....grrrr....de todas formas estaré pendiente de lo que te hayan comentado y en una de esas me lanzo :smt017 ....el lunes todavía podría llevarlo no?....que nervios :?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”